Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Halo Infinite, BECOME THE HERO

Publicaciones recomendadas

El Villager Adramalech

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Hola guapos solo quisiera decir que me aviséis para inaugurar la página 117 del post que me hace mucha ilusión. 

Gracias. 

Edito para decir que ya he inaugurado la tercera X-D

Editado por El Villager

7Olibp5.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kaitosam Sir Alonne

Publicado

Vengo a poner una versión curiosa que he encontrado de uno de los temas de la Saga:

hace 8 horas, El Villager dijo:

Hola guapos solo quisiera decir que me aviséis para inaugurar la página 117 del post que me hace mucha ilusión. 

Gracias. 

Edito para decir que ya he inaugurado la tercera X-D

Yo me conformo con inaugurar la pagina 034 que es la mía. 😁

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Ultima

Publicado

Es una mierda pero realmente pienso que es lo mejor. Eso si, espero que no sea un retraso de un año entero, sino de unos meses, hasta abril quizá.

Realmente tenían pensado lanzar el juego en noviembre por lo que mucho no les debe faltar. Imagino que dedicarán el tiempo a pulir y terminar cosas que pudieran quedar pendientes y sobre todo a realizar ciertos cambios que pedía la comunidad (mejores gráficos, raytracing de lanzamiento, aspecto de brutes).

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Charger

Publicado

Halo Infinite: Un informe detalla los problemas del desarrollo

Distracciones varias.

Mucho antes del retraso de Halo Infinite, ya había constancia de algunos problemas internos en el seno de 343 Industries. No en vano, se produjeron salidas importantes en el estudio, como la del director creativo Tim Longo, o la salida de la productora principal, Mary Olsen. Sin embargo, no fue hasta aquella presentación del Xbox Games Showcase que algunos usuarios hilaron los cabos sueltos.

El juego recibió críticas por su aspecto visual y la decisión de sus creadores fue retrasar el juego. A partir de ahí, ha llegado información que nos ha ayudado a comprender mejor la situación. Y hoy, un nuevo informe nos lo explica de forma mucho más detallada todavía. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

Como informan desde Gamingbolt, el informe llega de la mano de Brad Sams a través de Thurrott. Y este revela que los problemas del juego comenzaron mucho antes de toda la polémica. De hecho, según cuenta el informe, los problemas empezaron antes del E3 2019, cuando 343 Industries abastecía gran parte del desarrollo del juego (por aquel entonces era Halo 6 y no estaba ni anunciado) a contratistas externos.

Y según Sams, fue precisamente la difícil coordinación entre las diferentes empresas lo que empezó a complicar el proyecto. Es más; en el informe asegura que la relación era "difícil, en el mejor de los casos". E incluso confirma que "la subcontratación de Infinite fue en una proporción más alta de lo que emprende un estudio típico durante el desarrollo, lo que ha causado importantes dolores de cabeza para la colaboración de desarrollo cruzado.".

Por otra parte, el informe también señala que hubieron "importantes desacuerdos internos" que llevaron a que Longo se fuera en agosto de 2019. Y uno de los motivos de discusión, en general, podría haber sido el tema de dividir la campaña y el modo multijugador. Decisión que se tomó de forma definitiva en 2020, mucho tiempo después de ponerse encima de la mesa.

Finalmente, también se habla de los problemas que ocasionó al desarrollo el tema paralelo de la serie de Halo para ShowTime. Esto es lo que se comenta al respecto: "Fue una distracción significativa para la gerencia de 343. A menudo, le daban prioridad en lugar de centrarse en asegurarse de que el progreso del desarrollo estuviera en el camino correcto para alcanzar el plazo fijado.". Polémicas aparte, también se señala el impacto del COVID-19 como uno de los responsables.

Fuente: IGN España

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Charger

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Charger

Publicado

Halo Infinite: 343 desmiente un retraso a 2022 y su cancelación en Xbox One

Fuente: https://as.com/meristation/2020/08/26/noticias/1598424347_499018.html

Halo Infinite: un veterano de la saga regresa para ayudar a desarrollar la campaña

Fuente: https://as.com/meristation/2020/08/27/noticias/1598513840_078425.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Charger

Publicado

Xbox Series X/S: "Habría sido increíble contar con Halo Infinite en el lanzamiento"

Fuente: https://as.com/meristation/2020/09/16/noticias/1600266582_690912.html

Halo Infinite tendrá una edición con figura de Master Chief y caja metálica por 130 dólares

Fuente: https://as.com/meristation/2020/09/21/noticias/1600661730_287791.html

Halo Infinite: su director de comunidad desmiente rumores sobre la fecha de lanzamiento

Fuente: https://as.com/meristation/2020/09/25/noticias/1601007645_009869.html

Halo Infinite: Phil Spencer no descarta lanzar la campaña y el multiplayer por separado

Fuente: https://as.com/meristation/2020/10/19/noticias/1603099729_985041.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Charger

Publicado

Halo Infinite: 343 aclara cómo serán las microtransacciones de los equipamientos

Fuente: https://as.com/meristation/2020/10/26/noticias/1603695376_636131.html

Halo Infinite tendría esta fecha de lanzamiento, Halo Wars 3 estaría en desarrollo y más, según fuentes

Según un supuesto filtrador, también ha mencionado otros detalles del desarrollo del juego, planes un battle royale, y más

Halo Infinite será el buque insignia de Xbox Series X|S cuando este sea lanzado, aunque por desgracia no podremos disfrutarlo el 10 de noviembre junto al lanzamiento de la consola, sino que tendremos que esperar a 2021. Es por ello que todavía queda mucho por conocer acerca de la nueva obra de 343 Industries, y cuando eso pasa es habitual ver a supuestos filtradores sacar información relevante.

Este es el caso de la cuenta de Twitter de Gaming Leaks & Rumors, quien ha asegurado haber estado en contacto con una fuente que lanzó esta información a través de Reddit. Lo curioso es que no solo habla de Halo Infinite, sino también de dos posibles spin-offs de la saga que ya están en desarrollo. Son muchos datos importantes a tener en cuenta, así que los listaremos a continuación:

¿Halo Infinite para marzo-junio de 2021?

• Halo Infinite recibirá a lo largo de la década de 2020 cuatro capítulos a modo de soporte.
  • Halo Infinite sería lanzado entre marzo y junio de 2021. No obstante, estos serían los planes actuales de 343 Industries y pueden ser modificados.
  • El juego recibiría un modo battle royale en algún punto de 2021. Este sería free-to-play y no estaría a cargo de 343 Industries.
  • El motor gráfico del juego, el Splicespace Engine, sería actualizado en 2021.
  • El nuevo modo Invasión será dirigido para ser el modo de juego principal de Halo Infinite.
  • El final del juego todavía no está decidido. Tienen dos posibles opciones y están valorando cuál es la mejor.
  • El desarrollo del título comenzó en 2017 después de que reiniciaran el desarrollo de Halo 6 por las críticas de Halo 5.
  • El primero de los spin-offs antes mencionados sería Halo Wars 3. En Halo Wars 3, la historia planeada seguiría a Atriox dejando a Ark desde su perspectiva y continúa la batalla del Espíritu del Fuego para mostrar esta línea de tiempo donde se relaciona con Halo Infinite.
  • El segundo spin-off se incluirá dentro del ecosistema de Halo Infinite y será sobre Firesteam Osiris durante los eventos de Infinite.

Debemos insistir en que toda esta información debe ser tomada con pinzas, dado que la fuente no era conocida para la cuenta que ha recopilado toda esta información. Sea verdad o no, recordamos que en el pasado 343 Industries aseguró que su juego no tendría Battle Royale de lanzamiento, y poco después fue la propia Microsoft la que soltó una pista sobre esto, coincidiendo con la información que acabamos de listaros. En cualquier caso, es mejor ser cautos y esperar a algún tipo de información oficial por parte del estudio.

Fuente: Areajugones

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Ultima

Publicado

No me resultan nada creíbles estos rumores. Paso por paso:

• Que salga entre marzo y junio es un rango de fechas que cuadra perfectamente con la lógica. Un juego que tenía previso salir en noviembre puede salir perfectamente 5 u 8 meses después. Y ojalá lo saquen lo más pronto posible. Lo que me lleva a preguntarme qué es lo que no estaba listo para salir directamente en noviembre y qué cambios han hecho respecto las quejas de los fans.
  • Que el juego reciba un modo Battle Royale lo doy por sentado. Actualmente se puede hacer con el propio Forge por lo que no veo porqué no podrían hacer, a pesar de que digan que no lo estaban planteando.
  • Esto me lleva a que no creo que un modo como Invasión sea el principal del juego. El principal seguramente siga siendo el Deathmatch por equipos junto con algún modo como Warzone o quizás el Battle Royale que lo sustituya, es decir, un modo donde puedan obtener beneficios por microtransacciones.
  • No creo que el final del juego aún no esté decidido... recordemos que el juego iba a salir en noviembre. No creo que no esté decidido el final, junto con sus guiones, cinemáticas, diálogos (esto incluye doblaje a varios idiomas...)
  • El motor slipspace se actualizará en 2021... ¿me estás diciendo que un motor de un juego que aún no ha salido se va a actualizar el mismo año de salida? Imagino que irán actualizándolo módulo a módulo, pero nada estilo UE3 a UE4. Otro Leak que tampoco dice mucho.
  • El hecho de que reiniciaran el juego en 2017 me lleva a pensar... ¿reinicias el desarrollo de un juego que has lanzado hace 2 años?¿no has tenido suficiente feedback durante el lanzamiento que, después de 2 años y un montón de recursos decides reiniciarlo tan tarde? O bien es una tontería esa afirmación o bien da una clara muestra de lo perdidos que están y han estado siempre en 343 a la hora de desarrollar un Halo (recordemos que todos sus lanzamientos han salido con problemas, falta de contenido, etc).

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Charger

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...