Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ot@kon

Nueva actualización de Switch, ¿otra vez problemas?

Publicaciones recomendadas

Ot@kon IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Buenas gente, hace unos meses nintendo sacó un parche para la switch que provocaba que el mando PRO tuviese efecto “drift” en los joysticks, y así fué en mi caso.

Al cabo de poco tiempo sacaron otra actualización y lo arreglaron.

Hace una semana mas o menos han sacado otra actualización para la consola y vuelve a darme problemas de drift el mando PRO...

¿A alguien mas le pasa? ¿Alguna solución? Espero que lo arreglen pronto, que no tenemos bastante con los joycons para que  empiece a hacerse injugable con el mando pro también....

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

albertobat IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Pero las actualizaciones de la consola también actualizan los mandos? yo los mandos losactulaizo desde la configuración->mandos. Tanto los joycon como el mando pro o el Hori con cruceta. Si ya funciona, por si las moscas, no lo vuelvo a tocar si hay problemas. ¿Puede ser que tengas drifting, que todavía sea con una sensibilidad pequeña, y sea algo de hardware? Prueba a conectarlo en PC por bluethooth, ahi puedes calibrar la sensibilidad, pon la zona muerta a cero (que el mínimo margen ya active la dirección) y mira si ahí ves drifting de vez en cuando y luego prueba a subir un poco la sensibilidad de la zona muerta. SI es así, el problema es de hardware y puede que las nuevas actualizaciones de switch calibren un poco esa zona y por eso te salga a veces y se corrija en otras.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Mucha gente reportó problemas con el mando pro con una actualización de la consola, hace unos meses, de hecho se hizo noticia de que con otra actualización de la consola, voilá, se arregló. Me parece mucha casualidad que desde entonces, mi mando Pro que funcionaba perfectamente, fué sacar nintendo la última actualización, y presentarme otra vez problemas de drift 🤷🏻‍♂️.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No digo que no. Que una actualización  traiga problemas puntuales (o incluso generalizacios)no es extraño en ninguna consola, sólo digo que por si acaso descartaría que fuera el mando, lo conectaría al PC, jugaría con la sensibilidad y vería si funciona sin problemas al marges del SO de la propia Switch, así me aseguraría al 100% que es el SO de switch y el mando no tienen nada que ver.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 hora, albertobat dijo:

No digo que no. Que una actualización  traiga problemas puntuales (o incluso generalizacios)no es extraño en ninguna consola, sólo digo que por si acaso descartaría que fuera el mando, lo conectaría al PC, jugaría con la sensibilidad y vería si funciona sin problemas al marges del SO de la propia Switch, así me aseguraría al 100% que es el SO de switch y el mando no tienen nada que ver.

Ok, gracias, probaré a ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...