Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Darck_1

Si estará en la mierda Star Wars, para que The Mandalorian parezca la hostia.

Publicaciones recomendadas

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, Lord_Jac dijo:

Sí, en ese sentido sí. De hecho en la película lo que no se entiende es

Mostrar spoiler

que al final no se quede con el embrión de rebelión

Porque no tiene ningún sentido que se vaya a hacer de contrabandista después de las decisiones que toma en la película.

Pero vamos, que aun sin ese evento, yo en la película no veo en ningún momento un tipo descreído y cínico, sino un chaval enamoradizo, idealista y con la ilusión de ser un gran piloto y viajar por la galaxia... Por eso digo que me recuerda más a Luke a que a Han Solo.

Luego la película tiene algunos buenos momentos y personajes que podrían haber dado más de sí. Pero el balance general de la película es bastante pobre y ni de coña compensa el legado que dejan en sus manos. Ahora, aun así me quedo con ella antes que con cualquiera de los nuevos episodios.

Saludos!!

Bueno, no voy a defender nada pero, así como muchos rasgos de personalidad se adquieren con el tiempo, precisamente el de ser cínico es el paradigma de ese hecho, nadie es cínico de nacimiento si no tras una serie de experiencias que te vuelven así. Para mi lo que le falta a la película es precisamente haber mostrado como se convertía en un cínico, que por las experiencias que tiene en la película tenía material de sobra para ello. Vamos que me parece que desaprovechan eso, pero el personaje no es incoherente como Han del pasado en cuanto a personalidad, no se puede pretender coger a un tio con el mundo que parece tener Han Solo en la trilogía original, contar una historia de mucho antes, y que fuese igual, a mi eso me habría parecido peor aún.

Otra cosa es que le falte carisma y tal.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord_Jac HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 horas, Roy_Mustang dijo:

Bueno, no voy a defender nada pero, así como muchos rasgos de personalidad se adquieren con el tiempo, precisamente el de ser cínico es el paradigma de ese hecho, nadie es cínico de nacimiento si no tras una serie de experiencias que te vuelven así. Para mi lo que le falta a la película es precisamente haber mostrado como se convertía en un cínico, que por las experiencias que tiene en la película tenía material de sobra para ello. Vamos que me parece que desaprovechan eso, pero el personaje no es incoherente como Han del pasado en cuanto a personalidad, no se puede pretender coger a un tio con el mundo que parece tener Han Solo en la trilogía original, contar una historia de mucho antes, y que fuese igual, a mi eso me habría parecido peor aún.

Otra cosa es que le falte carisma y tal.

No sé, yo es que creo que ya le dejan en una situación bastante cercana a la del Ep. IV como para que cambie tanto en ese tiempo. Además, aunque no fuera ese cínico descreído del IV, creo que algo más habría que ver en él, que tal como está, ya he comentado que me recuerda más a un Luke sin tíos y con novia que al Han Solo del IV.

Pero vamos, que más allá de la incoherencia que pueda ser, más bien lo veo como una ocasión desaprovechada. Como Han Solo joven, más que incoherente lo que resulta es un tanto soso.

Saludos!!

Editado por Lord_Jac
Like Like

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 minutos, Lord_Jac dijo:

No sé, yo es que creo que ya le dejan en una situación bastante cercana a la del Ep. IV como para que cambie tanto en ese tiempo. Además, aunque no fuera ese cínico descreído del IV, creo que algo más habría que ver en él, que tal como está, ya he comentado que me recuerda más a un Luke sin tíos y con novia que al Han Solo del IV.

Pero vamos, que más allá de la incoherencia que pueda ser, más bien lo veo como una ocasione desaprovechada. Como Han Solo joven, más que incoherente lo que resulta es un tanto soso.

Saludos!!

Pos lo que he dicho X-D

Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Caín

Publicado
Publicado (editado)

Todos de acuerdo en que este Han es un sosainas y no se merece el nombre.

Y el "estás solo, así que te pondré Han Solo".

Qué cutrada. Y aún salí del cine medio contento porque en comparación a lo que había visto hacía pocos meses esto era la ostia, pero no he sido capaz de volver a verla porque no aporta absolutamente nada y distorsiona mucho la concepción original de Han.

Editado por KD637
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)
En 5/8/2020 a las 1:02, Roy_Mustang dijo:

Pos lo que he dicho X-D

Sí, bueno... Como si lo que tú dijeras le importara a alguien.

En 5/8/2020 a las 8:38, KD637 dijo:

Todos de acuerdo en que este Han es un sosainas y no se merece el nombre.

Y el "estás solo, así que te pondré Han Solo".

Qué cutrada. Y aún salí del cine medio contento porque en comparación a lo que había visto hacía pocos meses esto era la ostia, pero no he sido capaz de volver a verla porque no aporta absolutamente nada y distorsiona mucho la concepción original de Han.

Ostras, en esa parte casi me parto, es que parece la broma que decíamos cuando éramos pequeños de "Han Solo y Chewacca con leche".

Hay veces que te preguntas cómo llegan a rodarse según qué cosas. Me parece increíble que, con todos los filtros que pasa un guion, a nadie se le ocurra plantear que hay cosas que son una chorrada. Y ese momento es de los más chorras y gratuitos, pero hay algún otro momento de guion que tira de espaldas, como el mega deus ex machina de

Spoiler

la reaparición de Qui´ ra como la ayudante del tío para el que trabaja un tipo al que Han Solo se ha encontrado por casualidad.

En Star Wars parece que la galaxia es la plaza de un pueblo en fiestas, que no paras de encontrarte con gente conocida a cada paso.

Emilia sigue en su línea, no es buena actriz. Ahora que se acabó Juego de Tronos me parece que no la veremos mucho más. Aunque quizás a disney le de por continuar tramas de Solo en una serie de TV o así.

A Emilia Clarke de momento ya le han dado opción de entrar en dos grandes sagas, como Terminator y Star Wars  (bueno, a Terminator no sé si ya se le puede llamar gran saga) y sus dos películas han obligado a replantear ambas sagas. En Terminator cancelaron esa línea para empezar otra (no con mucho éxito) y en Star Wars cancelaron la línea de las "historias de Star Wars".

Tampoco digo que ambos casos sean culpa suya, porque las dos sagas venían muy maleadas a esas películas y seguramente aunque ella fuese una bestia de la interpretación, poco habría mucho que hacer. Yo la verdad es que la había visto muy poco, porque no sigo Juego de Tronos y Génesis me la ahorré, así que no tenía una opinión muy formada de Emilia Clarke... Pero en Solo está muy, muy floja. Su personaje parece que tiene que ser un personaje molón pero ni el guion ni ella misma le dan nada interesante.

Sobre la segunda parte, viendo la película da toda la impresión de que tenían pensado hacer algo tocho con ese personaje, incluso algún spin off propio... Y la verdad es que es una suerte que fuera un fracaso y, al menos por el momento no siguieran por ahí, porque tal como se plantea podría ser un desastre épico.

Saludos!!

Editado por Lord_Jac
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Caín

Publicado
hace 18 minutos, Lord_Jac dijo:

A Emilia Clarke de momento ya le han dado opción de entrar en dos grandes sagas, como Terminator y Star Wars  (bueno, a Terminator no sé si ya se le puede llamar gran saga) y sus dos películas han obligado a replantear ambas sagas. En Terminator cancelaron esa línea para empezar otra (no con mucho éxito) y en Star Wars cancelaron la línea de las "historias de Star Wars".

Está gafada o algo. Sumale que por culpa del final de Juego de Tronos, en el que el desastre es en gran parte culpa del volantazo a lo loco que dieron con su personaje, no solo cancelaron spin offs de ese mundo y nadie le importó; si no que estoy seguro de que arrebataron a los showrunners de la serie las películas de star wars que tenían ya firmadas (por encima los caraduras tenían más temporadas sobre la mesa, HBO no se cortaba con juego de tronos, y sacaron el final de la serie  corriendo ya que se suponía que el año que viene tenían que sacar su cosa de star wasrs).

Parece que todo en lo que entra la pobre está condenado a acabar fracasando aunque tenga un buen inicio.

hace 25 minutos, Lord_Jac dijo:

Sobre la segunda parte, viendo la película da toda la impresión de que tenían pensado hacer algo tocho con ese personaje, incluso algún spin off propio... Y la verdad es que es una suerte que fuera un fracaso y, al menos por el momento no siguieran por ahí, porque tal como se plantea podría ser un desastre épico.

Había rumores de serie de tv sobre el crimson dawn, pero como con sw todo son rumores a los que ya no hago mucho caso y Ray Park hizo el imbécil en instagram publicando un vídeo sexual de su ex...

Supongo que de ser real ese proyecto Emilia estará en él. Ray Park ya no creo. Y el actor que hace de Han Solo tiene firmadas más apariciones, pueden seguir tirando de cameos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
hace 29 minutos, KD637 dijo:

Está gafada o algo. Sumale que por culpa del final de Juego de Tronos, en el que el desastre es en gran parte culpa del volantazo a lo loco que dieron con su personaje, no solo cancelaron spin offs de ese mundo y nadie le importó; si no que estoy seguro de que arrebataron a los showrunners de la serie las películas de star wars que tenían ya firmadas (por encima los caraduras tenían más temporadas sobre la mesa, HBO no se cortaba con juego de tronos, y sacaron el final de la serie  corriendo ya que se suponía que el año que viene tenían que sacar su cosa de star wasrs)

Eso también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Emilia Clark es la tipica actriz que te la pilla un buen director de actores y hace maravillas, pero que por si sola con directores "piloto automático" pues bleh.

En cualquier caso de Terminator Genesis a Solo le veo una mejora importante eh, es que en Genesis da hasta cosica verla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, Roy_Mustang dijo:

Emilia Clark es la tipica actriz que te la pilla un buen director de actores y hace maravillas, pero que por si sola con directores "piloto automático" pues bleh.

En cualquier caso de Terminator Genesis a Solo le veo una mejora importante eh, es que en Genesis da hasta cosica verla.

Y que ha tenido la mala suerte de que se le compara en ese papel con Linda Hamilton y Lena Headey. Dos pedazos de actrices que supieron dar una enorme fuerza al personaje de Sarah Connor.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac HARENA TIGRIS

Publicado
hace 4 horas, Roy_Mustang dijo:

Ostras, pues me está picando la curiosidad por ver Genesis... Porque me cuesta pensar cómo puede estar bastante peor que en Solo.

Por cierto, el actor que hace de Han Solo no me pareció que estuviera demasiado mal tampoco. Aunque desde luego no llega a ser creíble como Han Solo, porque para empezar porque Han Solo es uno de esos personajes que pertenece a un actor y ver a otro cuesta muchísimo,... Y luego además el guion tampoco le ayuda mucho. Pero contando con que lo tenía todo en contra, creo que al final no queda tan mal como parecía.

hace 2 horas, argaunza dijo:

Y que ha tenido la mala suerte de que se le compara en ese papel con Linda Hamilton y Lena Headey. Dos pedazos de actrices que supieron dar una enorme fuerza al personaje de Sarah Connor.

Yo como ya he dicho, no la conocía mucho porque de Juego de Tronos he visto algún episodio suelto, recuerdo que vi cómo se la trajinaba Momoa y poco más (y hace tanto tiempo que igual hasta me confundo y no era ellaX-D) así que no sé muy bien la evolución que habrá tenido como actriz en la serie. Pero viendo su papel en Solo, donde lo único bueno que parece tener es cierto encanto y dulzura, me parece que el personaje de Sarah Connor es lo opuesto a lo que podría llegar a hacer bien. De hecho en Solo creo que falla principalmente porque quieren que el papel sea de tipa dura y molona pero Emilia no da para ello.

...Y sí, que te comparen con Linda Hamilton y Lena Deadey es un putadón.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Lord_Jac HARENA TIGRIS

Publicado
En 5/8/2020 a las 21:36, Roy_Mustang dijo:

Emilia Clark es la tipica actriz que te la pilla un buen director de actores y hace maravillas...

Esta frase (y más en tiempos actuales) se puede interpretar de formas bastante oscuras...

hace 5 horas, SirLancelot dijo:

Por seguir un poquito con el OT, lo he estado pensando, y los roles que creo que Emilia C. clavaría serían del tipo Mary Poppins. Le van como anillo al dedo.

Pues es posible que sí. Lo curioso es que el papel de Mary Poppins se lo dieran a una actriz que sí que creo que podría haber aguantado el papel de Sarah Connor sin problema (y que sin duda habría sido una mucho mejor Qi´ ra) como es Emily Blunt.

Yo de todas formas (sin ser muy fan de Mary Poppins, que nunca me ha gustado) creo que es un papel que necesita más energía y carisma del que Emilia Clarke parece tener. Creo que le vendrían mejor papeles más basados en el encanto y dulzura pero menos activos. Podría decirse que encarnaría mejor papel de damisela clásica que el de personaje empoderado... Y tal vez por ahí venga el problema, porque en este momento ese estereotipo se rehuye bastante.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No se, yo creo que Emilia Clarke puede hacer perfectamente de personaje femenino fuerte, lo que no le va bien es hacer de "machorra" tipo Sarah Connor, Ripley o Furiosa, pero no hay que pensar que esos son los unicos personajes femeninos fuertes posibles, esos son mujeres de accion, mujeres rambo, pero un personaje femenino puede ser fuerte sin dar una sola ostia, como por ejemplo se ve en Game of Thrones con Cersei, Catelyn o la propia Daenerys antes de montar dragones, son personajes femeninos fuertes, no fisicamente si no en personalidad y actitud. Y yo nunca me he quejado de la interpretación de Emilia como Daenerys, no creo que le quedase mal, algun momento algo sobreactuado pero poco mas, siendo una actriz muy novata la veo muy bien.

Ahora, la ponen de Sarah Connor o de asesina chunga y queda cutre de pelotas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

No es Disney! George Lucas habría señalado al culpable del nuevo fracaso de 'Star Wars'

Kathleen Kennedy arruinó la nueva trilogía de 'Star Wars'

Dejando de lado, 'The Force Awakens', los nuevos episodios de la emblemática saga terminaron por ser una nueva decepción, ya que 'The Last Jedi' no estuvo a la altura de las expectativas y presentó una serie de acontecimientos que terminaron por hundir la historia, lo que terminó afectando directamente a 'The Rise of Skywalker', por lo que George Lucas pensaría que Kathleen Kennedy arruinó la nueva trilogía de 'Star Wars'.

Cuando Disney adquirió a Lucasfilm, seguramente George Lucas imaginó que seguiría influyendo de una u otra manera en las nuevas producciones de la saga, sin embargo, la compañía del ratón decidió descartar sus ideas, puesto que ya tenían pensada la manera en que desarrollarían la nueva historia, por lo que se dice que cuando el director vio los nuevos episodios, se arrepintió de haber vendido los derechos de su creación.

Según fuentes del portal, We Got This Covered, George Lucas responsabiliza directamente a Kathleen Kennedy por el fracaso de la nueva trilogía de ‘Star Wars’, ya que su parecer, ella tuvo la culpa de que las películas fueron severamente criticadas, lo que a su vez llevó a que la recaudación en taquilla no fuera la esperada, ya que el último episodio obtuvo una cifra mucho menor que 'The Force Awakens'.

A pesar de su molestia, George Lucas continúa trabajando como asesor de Jon Favreau y Dave Filoni, quienes han demostrado que se pueden hacer grandes cosas cuando existe amor por este universo, ya que, 'The Mandalorian', y la serie animada, 'Clone Wars', se han colocado dentro del gusto del publico y se han convertido en las cartas más fuertes de Disney+ gracias al enorme éxito que están teniendo actualmente.

Según informes, George Lucas quiere regresar a trabajar en nuevas entregas para 'Star Wars', sin embargo, no piensa hacerlo mientras Kennedy siga trabajando dentro de la compañía, afortunadamente para él y para los fans de este universo, se espera que la productora abandone su cargo cuando su contrato expire, lo que abriría la puerta para el regreso del director.

Es así como se reveló que George Lucas piensa que Kathleen Kennedy arruinó la nueva trilogía de 'Star Wars', algo en lo que seguramente estarán de acuerdo la mayoría de los fans, ya que justo cuando se esperaba que Abrams le diera un gran final a la saga, únicamente se dedico a reparar los errores de 'The Last Jedi', por lo que ni el regreso de Palpatine pudo salvar a las nuevas entregas.

https://wipy.tv/kathleen-kennedy-arruino-la-nueva-trilogia-de-star-wars/

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje