Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Darck_1

Si estará en la mierda Star Wars, para que The Mandalorian parezca la hostia.

Publicaciones recomendadas

Lord_Jac PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 horas, Big Boss18 dijo:

Sobre jedi fallen order no quiero discutir más... Ajajaj ya tuve debates la semana pasada, así que lo di por zanjado. El juego es flojito, historia mala, secundarios malos, protagonista malo y villano malo. A mí me llegó un producto lleno de Bugs y me pareció un poco de cachondeo. Lo terminé la semana pasada. Pero el uso sable láser+fuerza es profundo, complejo y mola.

Perfecto no es y en algunos aspectos que comentas se te puede dar la razón... Pero con los estándar de puntuación, de 6 tampoco es ni de coña. Como he dicho antes, como poco es un 7,5. No es el juego del año, como sí se postuló en algunos sitios, y está muy lejos de propuestas más o menos similares en jugabilidad como Sekiro. Pero lo mismo que tampoco hay que fliparse con él, decir que flojito es directamente falso. Es un juego muy funcional en lo básico, con detalles muy buenos y con un buen diseño de niveles. Yo esperaba un poco más de Respawn y me da la impresión de que el desarrollo ha sido un poco apresurado... Pero insisto en que un 6 es excesivamente poco.

hace 9 horas, Big Boss18 dijo:

Vamos al meollo. Star wars no está mal, está fatal. 

Analicemos la situación...

Bueno, tú analizas el conjunto cuando yo me estoy refiriendo a la calidad de los productos basados en Star Wars, que es de lo que va el post inicial y el resto de participaciones... Y en ese aspecto, los que bajan realmente son los episodios principales. Porque en el resto la cosa no está tan mal (tampoco digo que esté genial pero "tan mal" no está:

Rogue One cumple bien. No es una maravilla pero explora nuevas posibilidades dentro de Star Wars, como personajes con moralidad más gris, y la parte final es muy satisfactoria. Jedi Fallen Oder es un producto digno. Sí, es mejorable, pero es digno (y si lo comparamos con los juegos que salieron basados en el ep. I, es hasta bueno). Battlefront 2 parece que al final está gustando a los usuarios (yo la verdad es que no lo he jugado porque el primero me decepcionó mucho). A ver cómo sale Squadrons pero de momento pinta esperanzador (y con el soporte para VR para mí ya lo convierte en imprescindible). The Mandalorian está bien... Y hasta Solo (que no la he visto) parece que no está tan mal como parecía.

En definitiva, que los productos audiovisuales al margen de los episodios principales tampoco están mal. Vale que ninguno es una maravilla y que en otros momentos hemos tenido cosas como Jedi knight, X-Wing, KOTOR... Así que en conjunto se puede decir que Star Wars ha bajado calidad en todos los aspectos. Pero si no fuera por el desastre de las secuelas, yo creo que la cosa no estaría mal.

Que no digo que esté bien, porque precisamente falla lo más imporante y además falla por mucho... Pero el desastre está ahí, lo demás más o menos aguanta el tipo. Lo que demuestra que Star Wars sigue siendo un trasfondo con vigencia, simplemente hace falta que o enfoquen bien la saga principal (algo poco probable a estas alturas) o que se olviden de nuevas sagas grandes y se centren en sacar productos "menores" basados en Star Wars (la opción que defiendo desde antes de las secuelas, de las cuales desde el principio fui muy escéptico (y aun así me ha sorprendido el nivel de desastre que han generado).

...Ah, y que dejen en paz ya a los Skywalker, que ya han sufrido bastante y cada nueva saga la tortura es mayor.

Saludos!!

Like Like

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ripast Demóstenes

Publicado
Publicado (editado)
En 29/7/2020 a las 5:04, solap dijo:

Estamos debatiendo esta serie aquí:

Por cierto, en la 2ª temporada está confirmado que sale (algo relacionado con) Boba Fett por que está confirmado que el actor que hacía de Jango Fett sale en ella... y dicen que Michael Biehn sería quien llevaría ahora el traje de Boba Fett.

Después de DÉCADAS dándole la espalda a ese pobre actor ya era hora que volviera a brillar.

Muchas veces dije que si Biehn hubiese vuelto en alguna película de Terminator, las cosas volverían a ser las mismas de antes.

Editado por ripast

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Nyarlathotep

Publicado

Estoy de acuerdo, la serie no me parece gran cosa, no desde luego como para la fama que tiene. Pero es que es de lo más decente que ha hecho Disney con la saga, y al lado de los bodrios infumables de la 3ª trilogía pues no está mal. Por lo menos se deja ver sin que te dé vergüenza ajena.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Yojimbo

Publicado

Pues en el cine, Solo me gustó, y la estoy volviendo a ver en Disney + y me sigue pareciendo un producto Star Wars decente 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Locke

Publicado

El problema que tengo con Solo es que no veo a Han Solo en la película, sobre todo al final cuando se comporta como un buenazo y le da las cosas esas a la tribu, tengo muy interiorizado que Han Solo era un cabrón hasta que pega el cambio en el IV. Y no deja de ser una peli de aventurillas del montón que no aporta nada a la saga.

Está por encima de las secuelas pero al igual que estas no es una peli que me haya apetecido volver a ver desde que salí de la sala de cine (el IX obviamente no lo vi en el cine).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Komodo123 Ender

Publicado
Publicado (editado)

La nueva trilogia es basura. Rogue one solo me gusto la parte final, pero en general es una pelicula "decente" y ya (no es gran cosa). Han solo me gusta la estetica pero me parece meh.

De Star Wars solo me gusto el Ep. III v V y las animaciones Clone Wars.

Una lastima, tienen material de sobra para hacer buenas peliculas, pero con Disney acaba en porqueria.

Editado por Komodo123
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F SPARTAN-II

Publicado

A mí sí me pareció bastante buena dentro del universo que es y las limitaciones a todos los niveles que siempre ha tenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 horas, KD637 dijo:

...tengo muy interiorizado que Han Solo era un cabrón hasta que pega el cambio en el IV...

Bueno, en el trasfondo antiguo se supone que era un imperial que se rebeló porque entabló amistad con cierto prisionero wookie y desertó para liberarle... Y por ello se hicieron contrabandistas. Osea, que ese componente "blandengue" ya lo tenía desde el principio. Además, yo creo que queda mucho mejor el personaje si se comprende más como un cínico, alguien descreído y fanfarrón pero con una mentalidad heroica escondida, que como un cabronazo sin escrúpulos que de la noche a la mañana se convierte en un héroe.

No hablo de cómo está resuelto en Solo porque no la he visto. Pero no creo que la intención del personaje en la trilogía original fuera el ser un villano hasta que se convierte en un héroe, si no más bien el de un héroe oculto bajo un manto de indiferencia.

Saludos!!

Editado por Lord_Jac
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
hace 2 horas, Lord_Jac dijo:

Bueno, en el trasfondo antiguo se supone que era un imperial que se rebeló porque entabló amistad con cierto prisionero wookie y desertó para liberarle... Y por ello se hicieron contrabandistas. Osea, que ese componente "blandengue" ya lo tenía desde el principio. Además, yo creo que queda mucho mejor el personaje si se comprende más al personaje como un cínico, alguien descreído y fanfarrón pero con una mentalidad heroica escondida, que como un cabronazo sin escrúpulos que de la noche a la mañana se convierte en un héroe.

No hablo de cómo está resuelto en Solo porque no la he visto. Pero no creo que la intención del personaje en la trilogía original fuera el ser un villano hasta que se convierte en un héroe, si no más bien el de un héroe oculto bajo un manto de indiferencia.

Saludos!!

Has descrito a la perfección como concibo yo también al personaje.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado
En 30/7/2020 a las 0:26, Big Boss18 dijo:

Estoy de acuerdo.

The mandalorian es una buena serie pero star wars está muy muy mal y cada cosa que sale un poco buena, se le hacen muchas pajas. 

Esto habla mucho y bien de los fans. Las ganas que tienen de que salga algo bueno... Tanto que se les acusa de ser tóxicos, pues para que veáis. 

Y con jedi fallen order igual, para mí un juego flojo, de 6 si eso, pero se ubica en una época que mola y con un jedi y todo el mundo enloqueció. 

Así que... Star wars esta y es una auténtica basura, poco más se puede decir. Cuando sacan algo decentillo, mola mucho más. 

Lo mismo Rogue one, que a mí me encanta eh! Pero no es un 9-10, es una película bien hecha y fin. Y mira las reacciones. 

Lo dicho, Disney... Mucho más que Lucas.

Vamos a ver, es que de Star Wars un 9 solo tendría el episodio V y flipandose mucho ya. Cualquier cosa que sea un 6 o 7 ya es mejor que todo lo que se ha hecho desde el Imperio, así que poca broma, Rogue One y The Mandalorian están entre lo mejor de esta saga con diferencia, y ninguna es de mas de un 7, no falta que hace.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Locke

Publicado
hace 17 horas, Lord_Jac dijo:

Bueno, en el trasfondo antiguo se supone que era un imperial que se rebeló porque entabló amistad con cierto prisionero wookie y desertó para liberarle... Y por ello se hicieron contrabandistas. Osea, que ese componente "blandengue" ya lo tenía desde el principio. Además, yo creo que queda mucho mejor el personaje si se comprende más como un cínico, alguien descreído y fanfarrón pero con una mentalidad heroica escondida, que como un cabronazo sin escrúpulos que de la noche a la mañana se convierte en un héroe.

Saludos!!

Hacer una película en solitario de Han Solo y tirar otra vez del "no es tan cabrón, ves como es un buenazo" y que otra vez rechace su propio beneficio en favor de una causa noble hace que pierda punch el cambio en la trilogía original.

La gracia sería ver eso que dices pero mostrado más sutilmente. No me estoy quejando de que en la película rescate a Chewbacca, por ejemplo, y muestre algún lado heroico. Me estoy quejando de que repiten el mismo esquema con el personaje que en el IV, cuando lo del IV debería ser el cambio drástico del personaje.

Ahora si le pones Han Solo antes que Una Nueva Esperanza a alguien que no conozca la saga ya se va a oler que el Han sucio, en el que no se puede confiar demasiado, el que está ahí buscando solo su beneficio durante toda la peli, en realidad va a cometer alguna heroicidad.

Es el problema de hacer cosas innecesarias y hacerlas mal. La película tenía que haber sido gamberra, sucia, con un tono Guy Ritchie o Tarantino rebajado (que esto es star wars), una mezcla entre western sucio y cine de gangsters, y es otra peliculla simplona de aventurillas con un anti-héroe muuuuuy light. Cuando tienen a huevo la innovación en star wars y contar otras cosas que no sean personajes escapando del imperio y que la línea entre buenos y malos esté muy clara... deciden tirar por lo de siempre.

Este no es un Han Solo que dispare primero, este es el Han Solo que responde al disparo de Greedo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado

A mi es que el Han del IV me parece bueno desde el inicio. Chulo, pícaro, pero buena gente, no me parece que de un cambio al final si no simplemente que decide dejar su fachada de lado. Y la pelicula de Han no está pensada para verla antes del IV así que no te va a destripar nada.

Es que de hecho si Han fuese malo y se volviese bueno al final de forma tan conveniente, me parecería una puta mierda de personaje.

Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, KD637 dijo:

Hacer una película en solitario de Han Solo y tirar otra vez del "no es tan cabrón, ves como es un buenazo" y que otra vez rechace su propio beneficio en favor de una causa noble hace que pierda punch el cambio en la trilogía original.

La gracia sería ver eso que dices pero mostrado más sutilmente. No me estoy quejando de que en la película rescate a Chewbacca, por ejemplo, y muestre algún lado heroico. Me estoy quejando de que repiten el mismo esquema con el personaje que en el IV, cuando lo del IV debería ser el cambio drástico del personaje.

Ahora si le pones Han Solo antes que Una Nueva Esperanza a alguien que no conozca la saga ya se va a oler que el Han sucio, en el que no se puede confiar demasiado, el que está ahí buscando solo su beneficio durante toda la peli, en realidad va a cometer alguna heroicidad.

Es el problema de hacer cosas innecesarias y hacerlas mal. La película tenía que haber sido gamberra, sucia, con un tono Guy Ritchie o Tarantino rebajado (que esto es star wars), una mezcla entre western sucio y cine de gangsters, y es otra peliculla simplona de aventurillas con un anti-héroe muuuuuy light. Cuando tienen a huevo la innovación en star wars y contar otras cosas que no sean personajes escapando del imperio y que la línea entre buenos y malos esté muy clara... deciden tirar por lo de siempre.

Este no es un Han Solo que dispare primero, este es el Han Solo que responde al disparo de Greedo.

Por desgracia no te puedo responder gran cosa porque en este post hablas sobre Solo (la película) cuando ya he dicho que ni puedo hablar sobre ella porque no la he visto. Así que lo único que puedo hacer es dos apuntes:

1- En mi post no he hablando de la película en sí, sino de sobre la expresión "tengo muy interiorizado que Han Solo era un cabrón hasta que pega el cambio en el IV", que me parece que realmente no ha sido así nunca... Y que además es preferible que así sea porque lo contrario restaría calidad al personaje.

2- En lo que comentas sobre que:

Hacer una película en solitario de Han Solo y tirar otra vez del "no es tan cabrón, ves como es un buenazo" y que otra vez rechace su propio beneficio en favor de una causa noble hace que pierda punch el cambio en la trilogía original

Te doy completamente la razón ya independientemente  de cómo esté resuelto en la película... De hecho es uno de los motivos principales por los que no la he visto (el otro es que el Ep. VIII me dej´´o con pocas ganas de más Star Wars de baratillo).

Como bien dices: "Es el problema de hacer cosas innecesarias". Sobre si está mal hecha no me meto... Pero que era innecesaria y que había más riesgo de quitar interés al personaje que de sumar algo interesante, es algo que pienso desde que anunciaron el proyecto y por eso en ningún momento me interesó lo más mínimo.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 7 minutos, Roy_Mustang dijo:

A mi es que el Han del IV me parece bueno desde el inicio. Chulo, pícaro, pero buena gente, no me parece que de un cambio al final si no simplemente que decide dejar su fachada de lado. Y la pelicula de Han no está pensada para verla antes del IV así que no te va a destripar nada.

Es que de hecho si Han fuese malo y se volviese bueno al final de forma tan conveniente, me parecería una puta mierda de personaje.

Es que yo creo que es claro... Lo único que hacen es esconderlo un poco (y tampoco mucho). Pero simplemente el hecho de que alguien como Obi Wan le elija para esa misión ya debería indicar algo, que no estamos hablando de un pardillo que coge al primero capullo que se encuentra, sino a un maestro Jedi que lleva media vida preparando ese momento ¿acaso no tendría perfectamente estudiado en quién debía confiar para sacar a Luke a de Tattoine y llevarle a enfrentarse al imperio?

En la película se oculta un poco al principio porque no conoces el trasfondo del personaje y te quedas con esa imagen superficial, de hecho supongo que viéndola por primera vez y sin saber que es uno de los protagonistas, a lo mejor hasta puede parecer que es el tipo de personaje que podría traicionar a Luke y venderlo al imperio y tal... Pero cuando ves la película entera,  te das cuenta de que es un tipo leal a sus compañeros y que simplemente tiene que generar el suficiente vínculo para comportarse como un héroe.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Locke

Publicado

La película de Han Solo no estropea nada si no tienes pensado ver todas las películas en orden cronológico y por primera vez. El Han Solo que vemos en la peli es el mismo Han que podemos ver en el V y VI, y ese es el problema. Que el personaje de Han Solo antes del IV está pensado para ser un sinvergüenza buscavidas, con cierta moral para no convertirlo en un personaje que odiemos, pero es lo que es.

La desilusión que se lleva un niño cuando Han se pira y la sorpresa cuando finalmente aparece en la batalla de la estrella de la muerte es real y yo mismo tengo ese recuerdo de verla en la infancia.

Un Han Solo light, un personajillo heroico más de disney, blanco, con la moral que desarrolla en los episodios post-IV, sin macarrismo. Por encima de coger un actor sin carisma que copia a Harrison Ford, escribieron mal el personaje.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje