Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Rumor: Datos filtrados de Avowed, el RPG de Obsidian.

Publicaciones recomendadas

NospheratuX Minato Arisato

Publicado
vida restante: 100%
hace 19 minutos, Rey kamiya dijo:

fable lleva desde 2017 ojo. Es  cuando se empezó su desarrollo. Y para mavidad de 2023 estará ya por ahí fh5 y el nuevo gears of war o lo de the inithiative. Ya  eremos como avanza la cosa. Pero el catalogo de la consola pinta tremendo

Se supone que querian espaciar los lanzamiento (en plan 1 cada trimestre o algo asi) asi que pueden salir en el mismo año, uno en marzo y otro en noviembre, por ejemplo xD.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Usuario_Anonimo Gran Lobo Sif

Publicado

"- very advanced character creation tool "

Hasta que no especifiquen el número de tipos de genitales disponibles a la hora de personalizar al personaje, me abstendré de hacer comentario alguno sobre este juego.

Like Like

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anakoreta Caín

Publicado

Sabiendo que los de Obsidian son expertos en RGP –a mí me gustó mucho Alpha Protocol y creo que es de lo menos reseñable de la compañía– no dudo que vaya a llenar ese hueco en la espera del TES VI.

Siguiendo muy de cerca este proyecto.

- X for ever -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
hace 3 horas, forajidoX dijo:

No te da miedo,es lo que deseas.

Lo que tú digas...

Es un foro de debate, no uno para que te inventes esas cosas.

Mi culpa no es que en este país se paguen sueldos bajos y la gente no se pueda comprar las dos consolas. Creeme mis pagas extras me permitirian comprarme un par de cada una en Diciembre. 

Otra cosa es que por dignidad se le exige cierto niveles, para no contentarnos con micropagos o juegos como servicios.

Y así no se dan cosas rocambolescas como lo del Jueves...

Exigiendo calidad.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stocke VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 75%
hace 27 minutos, Anakoreta dijo:

Sabiendo que los de Obsidian son expertos en RGP –a mí me gustó mucho Alpha Protocol y creo que es de lo menos reseñable de la compañía– no dudo que vaya a llenar ese hueco en la espera del TES VI.

Siguiendo muy de cerca este proyecto.

Alpha Protocol fue un juegazo y yo no tuve problemas de bugs como alguno aquí ha comentado, ojalá hicieran una segunda parte. El que les salió algo truñete fue Dungeon Siege III, que fue bastante insípido.

A mí me ha recordado un poco al Arx Fatalis, que también era un rpg en primera persona y que escribías runas para lanzar hechizos. Espero que sea el Elder Scrolls killer y sea el último clavo en el ataúd de Bethesda por parte de Obsidian.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Shiva

Publicado

Preferiría que estuviese ambientado en un universo completamente nuevo, pero en fin. Me resulta bastante cargante el énfasis en la importancia de los dioses en los Pillars. En el 2 sobre todo acabé hasta los huevos de tanto dios.

Por lo demás pinta bien, sean o no ciertos los rumores filtrados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Héroe del Tiempo

Publicado

La verdad es que tanto por lo mostrado como por lo que se vió, pinta genial todo, por mi no hay problema en que tarde en salir, mientras cuando salga sea un buen juego, y desde luego apunta maneras.

Like Like

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Martillo del Alba

Publicado

La lista de características que quieren implementar en el juego es ilusionante especialmente esa relación entre el entorno, las físicas y la magia.

Pd: Puede que Baldurs Gate III pierda una de sus características distintivas pero Larian a buen seguro hacen un gran trabajo con la IP.

hace 1 hora, malim dijo:

Mi culpa no es que en este país se paguen sueldos bajos y la gente no se pueda comprar las dos consolas. Creeme mis pagas extras me permitirian comprarme un par de cada una en Diciembre. 

Si de verdad eres un "millonetis" como presumes, o te compras las 2 consolas en diciembre como presumes que puedes hacer y subes una foto al foro como prueba (con post propio obviamente) o esto quedará como un INVENT con mayúsculas.

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
hace 7 horas, Canaryxboxer dijo:

La lista de características que quieren implementar en el juego es ilusionante especialmente esa relación entre el entorno, las físicas y la magia.

Pd: Puede que Baldurs Gate III pierda una de sus características distintivas pero Larian a buen seguro hacen un gran trabajo con la IP.

Si de verdad eres un "millonetis" como presumes, o te compras las 2 consolas en diciembre como presumes que puedes hacer y subes una foto al foro como prueba (con post propio obviamente) o esto quedará como un INVENT con mayúsculas.

En serio un post para estas mierdas XD.

Es ridículo cuanto menos, pero te subiré pruebas o pasarte el enlace de mi gamertag, que hasta puede que tenga más logros que tú...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Aerondight

Publicado

Perfecto, que le jodan a Bethesda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado

Pues como Bethesda no saque lo suyo antes lo tendrá crudo.

A ver qué tal les sale, me ilusiono mucho el Outer Worlds y luego vi que no era lo que esperaba.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Diosas de Oro

Publicado

De obsidian me espero grandes cosas. 

Va a tocar esperar, pero le seguiré la pista. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues tiene pintaza. Lástima que falte bastante, aunque puede que lo acaben sacando antes que el TES VI de Bethesda para desesperación de estos X-D Ya se pueden espabilar.

Muy inteligente e interesante que sea el mismo mundo que Pillars.

Siempre he pensado que a esta compañía les faltaba apoyo económico detrás, porque sus juegos son muy buenos. Yo el Alpha Protocol, por ejemplo, lo disfruté muchísimo a pesar de ser una producción modesta.

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 3 horas, nestore93 dijo:

Yo es que no dudo que vaya a salir antes del TES VI. No nos olvidemos de esta noticia de hace unos meses:

Pete Hines: "pasarán años hasta que sepamos más de TES VI"

Y todavía tienen que sacar antes el Starfield, que pinta que se va para dentro de un par de años, mínimo.

En su día dediqué mucho tiempo a Oblivion o Skyrim pero me da la sensación que el próximo se les está atragantando. Ojalá me equivoque. Si sale antes Avowed los revienta.

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...