Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

No os extraña que nada de lo enseñado el jueves corriese en XBOX SERIES X ?

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

Halo Infinite corría en un PC

Y el resto de cosas eran CGS o pocos gameplays (The medium) donde no especificaban en que plataforma corrían.

Caso opuesto con Sony donde desde el primer momento dejaron bien claro que todo estaba grabado en una PS5:

d58dee267339433da85513dca36963de.png

No os preocupa un poco que a 4 meses del lanzamiento de las consolas...no se haya visto nada corriendo en Series X ? En el inside de Xbox tampoco corria en Series X (si mal no recuerdo, quizás me estoy equivocando ojo) mientras que de PS5 se ha visto el UNREAL 5 y tooooodos los juegos de la conferencia.

No os parece un poco raro ? Es posible que haya problemas con los dev kits o simplemente no han tenido tiempo para preparar gameplays con todo  lo que está cayendo del COVID ?

Un saludo

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ObstaclePi Leviathan

Publicado
Publicado (editado)

Al principio de la presentación de PS5 salió ese cartel que decía bien claro que todo lo que se iba a mostrar estaba capturado en una PS5. Con todo eso mucha gente ha cuestionado dónde corrían todos los gameplays. 

Pues verás como esa misma gente, en este evento que ninguno se ha confirmado que corre en Series X, van a decir que todo corría en una. 

Editado por ObstaclePi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A mi no me preocupa, yo compraré PS5.

Pero esperaba ver gameplays y solo mostraron el de HALO, que encima era una porquería, eso si es raro.

Tambien hay que decir que la mayoría de sus IPs se van a 2022 ó 2023...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke SON OF LIBERTY

Publicado
Publicado (editado)

Es todo una estrategia de MS. 

Todo lo enseñado hasta ahora es broma. En realidad todos los juegos lucen de escandalo y hacen gala de los 12 tf y el xbox fast & furious velocity architecture.

Todo se desvelerá el día de antes del lanzamiento de 8 primeras de las 27 diferentes versiones de la consola (una por cada letra del alfabeto). El resto serán lanzadas junto con cada entrega trimestral de Forza de turno.

Editado por Ethan Burke
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)

Es raro. Pero bueno, es parte de su política y el camino que han tomado. Al final todo eso cada uno puede correrlo donde quiera y pueda con el gamepass. Lo que yo no termino de entender es para qué tanto bombo con la consola más potente de toda la historia si la idea que han tomado es venderte su servicio y que lo puedas jugar desde cuantos más sitios mejor, incluso si hubieran podido desde las consolas de Nintendo y Sony.

No sé, a lo mejor soy yo, pero me parece que sus dos grandes bazas son bastante contradictorias entre sí.

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Lo de PS5 corría en un PC a pesar del aviso. Leído en Meri.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, pikutara dijo:

A mi no me preocupa, yo compraré PS5.

Pero esperaba ver gameplays y solo mostraron el de HALO, que encima era una porquería, eso si es raro.

Tambien hay que decir que la mayoría de sus IPs se van a 2022 ó 2023...

A mi tampoco me preocupa, pero si me resulta interesante y me parece un poco extraño que teniendo el maquinon que tengan y habiendolo presentado antes que la competencia....estemos entrando en agosto y todavía no haya ni un solo gameplay oficial corriendo en Series X (al menos, que yo sepa, quizás estoy metiendo la gamba y hay algun gameplay, pero creo que no se ha visto nada más allá de las cargas instantaneas de ese trailer....)

Con el marketing de potencia...yo esperaría ver un desfile gráfico para promocionar la consola, pero no he visto nada de eso y lo más sorprendente es que la otra maquina, que es menos potente, si ha enseñado cosas....., me sorprende a la par que me resulta extraño. Yo no creo en teorias conspiranoicas ni nada por el estilo, pero me suscita un error por parte del equipo de marketing de MS el hecho de no darle más caña a este tema de enseñar la potencia.

No dudo tampoco que la situación actual habrá afectado a sus planes y tampoco dudo que en agosto ya empezaremos a ver de que es capaz Series X con gameplays, al menos de juegos intergeneracionales.

Un saludo

Lo de PS5 corría en un PC a pesar del aviso. Leído en Meri.

También se ha leído que la PS5 Digital no es retrocompatible con discos de PS4 por Meri X-D 

Editado por Ren Amamiya

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

findelain Lord Boros

Publicado

Sony ha sido transparente y lo ha hecho de escándalo en este aspecto. Habrá downgrade o habrá upgrade, pero han enseñado lo que tenían y han sido honestos.

No sé si los dev-´kits los tienen más avanzados o que hay partes del SO de Series X que no están acabadas pero no es normal que una consola que lleva tanto tiempo anunciada y no vieramos ni un gameplay en ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado
Publicado (editado)

Todo es raro en lanueva xbox. Al principio parecía que tenían el camino muy marcado porque la enseñaron muy pronto y el hecho que dejasen a one tirada como una colilla, cabía la posibilidad que fuera porque se centraban en series x. Pero ahora entre el desastroso showcase y las dudas sobre si existe series s o no. Microsoft está dando una imágen de mucha inseguridad. 

Editado por garm
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Portavoz de los muertos

Publicado
Publicado (editado)

Esta conferencia ha sido enfocada tanto para el público de PC como para el público de Xbox One Para que se adentren en el mundo del Game Pass, Por supuesto que en menos de cuatro meses van a mostrar contenido para series X y todo lo que debemos saber. 

Sony mueve ficha el 6 de agosto y Microsoft responderá dependiendo de lo que saque. 

GP Es el mayor éxito de Microsoft en lo que a videojuegos se refiere. Muchos se están replanteando la consola simplemente por el servicio y a la vez, la gente le tiene bastante respeto por no decir miedo a la primera remesa de consolas de Sony que por todos es bien sabido que suelen dar muchos problemas, sumado a que Sony también es muy reconocida por por su mal SAT.

Muchos estamos decepcionado con Microsoft, sin duda, pero es cierto que nuestra mayor decepción es tomarnos el Showcase como un E3, tan solo era un Inside con otro formato.

Editado por 7roton

1166711.png

"Hay quienes sostienen que las videconsolas no tienen nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas mas esenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: No saben nada de videoconsolas" - Hideo Kojima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 2 minutos, Ren Amamiya dijo:

... poco GAMEPLAy de SBox series X...

Pues si, podría ser preocupante ese poco gameplay mostrado en XsX.

En el primer gameplay show que mostraron de XsX eran juegos ya existentes o creados por una o pocas personas las que vimos algo e gameplay, lo demas videos.

En el evento del otro día solo HALO era gameplay, lo demas videos, y eso si que huele raro.Hay juegos que son para 2022 ó 2023, pero hay otros que van a salir antes y no han mostrado nada de gameplay...

Que pasa MICROSOFT ???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Tank

Publicado

Micro solo tiene el gamepass con lo que sostenerse ahora mismo, lo demas un sueño de resines, esperemos jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer HARENA TIGRIS

Publicado

Pero, pero, ¿y los tflops qué?

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Tatsumaki

Publicado

Desde el momento que todo lo sacan en PC siempre mostraran esta version porque es la que mas luce.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...