Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

No os extraña que nada de lo enseñado el jueves corriese en XBOX SERIES X ?

Publicaciones recomendadas

KeoV Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%

Si la presentación hubiera gustado Microsoft estaría diciendo lo contrario "todo corre en Series X y molamos un montón", pero como en general recibió más criticas de lo que esperaban, ahora sacan esa excusa para que el consumidor en su subconsciente empiece a crear la idea de que todo va a mejorar,"que na que no corría en series x sino en PC respiremos aliviados porque al pasar a series X mejorara una brutalidad".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 1 hora, Kortw19 dijo:

Lo de que todo lo que enseño Sony era corriendo en una ps5 es puro salto de fe. Creemos lo que nos interesa creer, según observo.

Puedes demostrar que es mentira lo de Sony y que sus juegos corrían en un PC y no en una PS5 ? Porque claro, con ese argumento yo te puedo afirmar cualquier cosa y no me la vas a poder rebatir...

De momento, las mentiras han venido de parte de Microsoft, sobretodo con lo visto en Halo.

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Navi

Publicado

Fácil, es porque Microsoft ha sido traviesa y la Series X NO existe, se han marcado un Stadia y lo único que nos han enseñado son fotos del servidor en donde corre el GamePass a tope.

Xiaomi-Mi-enrutador-WIFI-Original-AX1800

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Mascarón Rojo

Publicado

Cuantas ganas le tienen algunos a Series X 🤣

Like Like

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabylans Witch

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 minutos, Lacasitos82 dijo:

De probarla si, pero seguramente comience con Ps5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%

Aquí cuando se decía que Xbox no estaba tan preparada esta gen, que no habían mostrado tanto y que se les veía todo muy verde, se ha insultado.

Algunos ya decíamos que viendo las specs, tan de pc que tiene Xbox da la sensación que no se han complicado la vida, han ido por el camino sencillo, y que por eso no tienen nada tan preparado como parecía.

Pero claro si cuando vas a un foro a debatir esto, los de ese bando te salgan todos los insultos posibles. Pues normal que se den cosas como el Jueves, de tanta dejadez. Cuando se blinda a una marca, y los más exigente son expulsados se dan estás cosas. Falta de preparación y dejadez extrema.

Esperemos que al menos no sé de lo de las luces rojas de Xbox 360, y las remesas iniciales a la basura pagadas por los usuarios...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
hace 1 hora, Lacasitos82 dijo:

Claro, Xbox hace todo lo posible porque se le tenga ganas de jugar.

Ustedes seguid blindado la marca, y que los más exigentes no puedan pedir un nivel decente, que después os preguntaréis porque se dan cosas como las del jueves, 5 años, millones gastados, miles de personas trabajando y ese nivel de acabado digno de un juego indie hecho en Unity...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Corneria

Publicado

Lo enseñan en PC porque es donde la gente  jugará los que sean "exclusivos".

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado
hace 1 hora, Lacasitos82 dijo:

Sin duda, no como al CEO de Epic Games, al que se le ha aplaudido por su genial motor multiplataforma. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Héroe del Tiempo

Publicado
hace 6 horas, Ren Amamiya dijo:

Hombre la consola sale en 4 meses y todavía no se ha visto nada corriendo en ella. Nadie duda que le falte potencia..., lo que quizás si hace dudar es que cosas como los devkits o las versiones de Series X estén más verdes de lo que pensamos, no sé, pura especulación.

Y si, todo se enseña en PC, pero fíjate tu, Sony lo enseñó todo en PS5.

Es muy sencillo, por que a Microsoft a día de hoy, le da exactamente igual, si nosotros le compramos la Series X o no, así de simple, Sony en el evento, los juegos te dijo bien claro que iban en Ps5, puso video de como se iba mostrando la consola, mando... Ps5 la presentan generando una expectación, sin embargo, Series X no, y esto entra dentro de la estrategia de Microsoft, a ellos les da igual que no quieras comprarte una Series X, y optes por Ps5, todo el evento, casi no se habló de Series X, que destacaban? el Gamepass, este juego llegará al Gamepass... este otro también... yo creo que en toda la conferencia, no llegamos a ver una sola imagen de la consola... creo que muy al principio unos segundos, y ya, imáginate los que les interesa que visualmente la tengas presente, que ni la enseñan. A Microsoft la guerra de las consolas ya le importa poco, su objetivo es que desde PC pagues el Gamepass, o por medio de Xcloud u otros dispositivos lo hagas, la consola sale para no dejar colgados a los fans que arrastran de generaciones anteriores, que saben que van a pasar de una One, a una Series X, yo creo que Microsoft a día de hoy, en ningún momento busca que un usuario que tenga solo una Ps4 o una Switch, se sientra atraído y de el salto a Xbox.

Al menos con sus continuos movimientos, es la impresión que dan.

Like Like

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol COBRA UNIT

Publicado

Buenos días,

La gente tropieza varias veces con la misma piedra, solo que no se dan cuenta porqué o la ven distinta o ya no se acuerdan de ella de tanto tiempo que hace que tropezaron.

Antes la piedra se llamaba "TV" y ahora se llama "GamePass".

Aunque personalmente y siendo cualquier cosa menos objetivo, me inclino por pensar que Microsoft no sabe vender consolas,... si hubieran seguido esa estrategia con el resto de sus productos Bill Gates aún estaría intentando hacerse con el encargo de IBM para encasquetarles el QDOS para PC.

Es algo inexplicable, ya que da igual si tu producto es bueno o malo, un buen vendedor te vende baratijas haciéndote creer que son de oro puro. Se ha cargado la necesidad de hacerte creer que necesitas XBOX y esta consola no se va a vender sola.

Es un buen producto en malas manos, no hay mas.

Adiós

7º Miembro de la Sociedad 100tifika Offtopiqueña (S100O)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visnik TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 21 horas, angel_rko dijo:

Es raro. Pero bueno, es parte de su política y el camino que han tomado. Al final todo eso cada uno puede correrlo donde quiera y pueda con el gamepass. Lo que yo no termino de entender es para qué tanto bombo con la consola más potente de toda la historia si la idea que han tomado es venderte su servicio y que lo puedas jugar desde cuantos más sitios mejor, incluso si hubieran podido desde las consolas de Nintendo y Sony.

No sé, a lo mejor soy yo, pero me parece que sus dos grandes bazas son bastante contradictorias entre sí.

Es lo que tiene dejar en manos occidentales (en este caso americanas) el mundo de las videoconsolas.

Siempre he creído que el mundo "videojueguil" es cosa de japoneses, un mundo donde la mejor gestión la hace la filosofía y cultura japonesa.

Por eso está Xbox como está.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Gran Lobo Sif

Publicado
hace 21 horas, Ren Amamiya dijo:

Halo Infinite corría en un PC

Y el resto de cosas eran CGS o pocos gameplays (The medium) donde no especificaban en que plataforma corrían.

Caso opuesto con Sony donde desde el primer momento dejaron bien claro que todo estaba grabado en una PS5:

d58dee267339433da85513dca36963de.png

No os preocupa un poco que a 4 meses del lanzamiento de las consolas...no se haya visto nada corriendo en Series X ? En el inside de Xbox tampoco corria en Series X (si mal no recuerdo, quizás me estoy equivocando ojo) mientras que de PS5 se ha visto el UNREAL 5 y tooooodos los juegos de la conferencia.

No os parece un poco raro ? Es posible que haya problemas con los dev kits o simplemente no han tenido tiempo para preparar gameplays con todo  lo que está cayendo del COVID ?

Un saludo

Creo que lo raro es más bien lo de SONY, molestarse en especificar que todo lo que están a punto de mostrar corre en una consola, pero desde siempre nos han colado demostraciones corriendo en PC cuanggo nos muestran juegos de cobsola. Hubo varias "pilladas" gordas en la generación PS360 en las típicas ferias tipo E3 donde la gente podía literalmente ver e incluso probar el juego en cuestión y a algún espabilado se le ocurrió levantar la tapa y se encontró un PC. 😂 Teníamos fotos y todo como prueba del "delito", se sabía hasta la GPU que usaba. 

Vamos, que lo de que nos muestren juegos corriendo en un PC (y encima cuando ya se sabe que van a tener versión de PC, o sea, que se está desarrollando también para ésta plataforma) es lo más normal del mundo. Y encima en este momento en que estamos que ni siquiera ha salido al mercado la consola es aún más normal. No lo justifico, que conste, digo que es así. No sé si los devs eligen esto porque prefieren mostrar la plataforma donde les parece que su juego lucirá mejor o aquélla en la que llevan el desarrollo más avanzado, pero vamos, que nos lo llevan haciendo muchísimo tiempo. Me imagino que este tipo de desarrollos multi el desarrollo empieza y se centra en PC y de ahí se porta a todos los sistemas en los que va a salir optimizando para cada uno según ses capacidades. 

Ya, ya sé que no es lo que esperamos de una presentación en la que se supone que vamos a ver la Next Gen y se le ha dado bombo a un hardware específico que luego resulta que ni aparece, pero... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Raam

Publicado

Según me comentó ayer Matt de Resetera los kits de desarrollo de Serie X tienen problemas funcionales, algunas Cus se desactivan por problemas con la oblea de silicio. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Gran Lobo Sif

Publicado
hace 20 minutos, JuanELsimple dijo:

Según me comentó ayer Matt de Resetera los kits de desarrollo de Serie X tienen problemas funcionales, algunas Cus se desactivan por problemas con la oblea de silicio. 

Qué raro. Eso contradice las anteriores informaciones que teníamos de que la tasa de éxito la fabricación de APUs era más alta de lo que esperaban SONY y MS. Algunos incluso sugerían que la tasa era tan buena que ambas empresas se planteaban activar algunas de las CUs que las APUslevan desactivadas (cosa que no creo que vaya a pasar pero bueno, es la info qie se nos dio). 

Además, ¿se trata de un fallo que afecta a todos los kits? O sea, ¿a todas las APUs? ¿No consiguen fabricar una que funcione según las especificaciones? Francamente no lo creo. 

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...