Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Big Boss18

Hasta los huevos del DualShock 4. Aiuda

Publicaciones recomendadas

IsAaCnG IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Yo llevo o 5 o 6 ya 😁

Los dos que uso ahora arman unas fiestas que ni te imaginas 😅

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xXMoesXx Navi

Publicado
hace 4 horas, angel_rko dijo:

pero yo llevo con el mío junto a la consola desde el 2005 y funciona como el primer día

15 años de DS4, que suerte. Yo si que tengo uno de 360 con 11 años y funcionando como un cañon. Viejito pero poderoso.

En cuanto al DS4 se me jodieron tres el primer año de la consola. Todos con el problema de la visagras de plastilina en los gatillos.

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Witch

Publicado
hace 4 horas, pikutara dijo:

Intenta pillar un DS4 cuando los pongan a 40 euros oficia, pero a saber cuando los pone a 40 euros...

Creo que en cada Black Friday los ponen a 40€. Por lo menos los dos últimos los he pillado a ese precio.

De todas formas, los dos que uso que ya tienen alguno años siguen funcionando bien. Lo único algún problema puntual de sincronización pero que se soluciona rapidamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 11 minutos, xXMoesXx dijo:

15 años de DS4, que suerte. Yo si que tengo uno de 360 con 11 años y funcionando como un cañon. Viejito pero poderoso.

En cuanto al DS4 se me jodieron tres el primer año de la consola. Todos con el problema de la visagras de plastilina en los gatillos.

2015 perdón, que se me ha ido una cifra X-D

En 2005 por no haber, no había ni DS3 aún.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV GAIA

Publicado

¿Exactamente que problemas te han dado?

El DS4 es un mando muy malo en cuanto a fiabilidad, yo tengo el que venia con la consola y se me ha roto todo lo que se podía romper, pero todas las veces que lo he reparado me ha salido muy económico, no he encontrado una pieza que sea excesivamente cara, además de que solo es difícil abrirlo la primera vez y ya las siguientes es más sencillo.

Aparte de eso, hay vendedores que te venden kits que traen la mayoría de las piezas del control por una miseria de dinero.

Por eso te pregunto que piezas te han fallado, hay repuestos alternativos a algunas piezas que son de m´as calidad que las originales y hay otras que son tan baratas que es mejor pedir varias de una vez por si vuelve a fallar.

Comprar un alternativo es la peor opción, igual se te va a romper y esos no se pueden reparar pues no hay repuestos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Portavoz de los muertos

Publicado
Publicado (editado)

Yo pille 4 en oferta y bien, pero si noto que si se esta actualizando juegos en segindo plano o depende del momento del juego yarda en responder a las ordenes. Hay como un lag de cojones. Me parece que eso deberia ser lo mas priporitario hoy en dia de hecho el unico juego que me ha parecido que respondia a la perfección con el mando es el gow. En el resto siempre he experimentado momentos de lag.

Sobretodo en the witcher que puta tortura...

Editado por Sejoita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Kame Sennin

Publicado
vida restante: 50%

Pues leyendoos a vosotros, me escama más el tema porque yo creo que puede estar más relacionado con el V2 que otra cosa. 

Siempre note el V2 más ligero, cuando los abrí, vi que había diferencias en bastante de sus apartados pero creo que el problema esta en el propio V2. 

La desviación es absoluta y no es por polvo, está claro que es algo interno, así que creo que me va a tocar joderme. 

Puedo ir tirando con los otros, pero bueno... Tampoco sé cómo lo hacéis! 

A mí a final de generación me llegan todos los mandos cascados. Y no los cuido mal pero es obvio. Los grips de los joystick en la 2 y en la 3 acababan muertos, que era lo de menos, pero al final agradeces tenerlos. 

Quizá el de mejor "calidad" fue DS3 , simplemente porque era tosco , creo que si saco la PS3, los mandos reaccionarían bien. (Sin grip eso sí)

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Kame Sennin

Publicado
vida restante: 50%
hace 7 minutos, KeoV dijo:

¿Exactamente que problemas te han dado?

El DS4 es un mando muy malo en cuanto a fiabilidad, yo tengo el que venia con la consola y se me ha roto todo lo que se podía romper, pero todas las veces que lo he reparado me ha salido muy económico, no he encontrado una pieza que sea excesivamente cara, además de que solo es difícil abrirlo la primera vez y ya las siguientes es más sencillo.

Aparte de eso, hay vendedores que te venden kits que traen la mayoría de las piezas del control por una miseria de dinero.

Por eso te pregunto que piezas te han fallado, hay repuestos alternativos a algunas piezas que son de m´as calidad que las originales y hay otras que son tan baratas que es mejor pedir varias de una vez por si vuelve a fallar.

Comprar un alternativo es la peor opción, igual se te va a romper y esos no se pueden reparar pues no hay repuestos.

He comprado ya un repuesto para el r3, me llegará mañana, pero al ser el mando V2, tampoco sé que podré hacer. 

No es complicado pero cada 3-6 meses me toca pasarlos por el destornillador y eso me aburre... Llamame vago, creo que tendrían que dar más rendimiento. 

El mando que me vino con la play, el mejor la verdad, pero le pesan los años. 

Y el último lo peor, el V2, con la desviación que encima no es problema de polvo. 

Fíjate lo que te digo que creo que ni el cambio de piezas lo va a arreglar, aunque lo haré, es un mando muy blandengue.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yoshi

Publicado

Al mío lo que le pasa es que cada vez le dura menos la batería.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaiserJHG Mascarón Rojo

Publicado

Si se os ha rato más de un DualShock igual es que no los tratáis tan bien como creéis.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Big Boss18 dijo:

Pues leyendoos a vosotros, me escama más el tema porque yo creo que puede estar más relacionado con el V2 que otra cosa. 

Siempre note el V2 más ligero, cuando los abrí, vi que había diferencias en bastante de sus apartados pero creo que el problema esta en el propio V2. 

La desviación es absoluta y no es por polvo, está claro que es algo interno, así que creo que me va a tocar joderme. 

Puedo ir tirando con los otros, pero bueno... Tampoco sé cómo lo hacéis! 

A mí a final de generación me llegan todos los mandos cascados. Y no los cuido mal pero es obvio. Los grips de los joystick en la 2 y en la 3 acababan muertos, que era lo de menos, pero al final agradeces tenerlos. 

Quizá el de mejor "calidad" fue DS3 , simplemente porque era tosco , creo que si saco la PS3, los mandos reaccionarían bien. (Sin grip eso sí)

Yo aun tengo 2 mandos de ps2 y funcionan bien.ahora los utilizo con la raspberry tb y responden sin problemas.Tambien 1 de psone y tb va sin problemas aunque este si he tenido que abrirlo para limpiarlo alguna vez.

Editado por Sejoita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacks Ornstein y Smough

Publicado
hace 2 horas, Sejoita dijo:

Yo pille 4 en oferta y bien, pero si noto que si se esta actualizando juegos en segindo plano o depende del momento del juego yarda en responder a las ordenes. Hay como un lag de cojones. Me parece que eso deberia ser lo mas priporitario hoy en dia de hecho el unico juego que me ha parecido que respondia a la perfección con el mando es el gow. En el resto siempre he experimentado momentos de lag.

Sobretodo en the witcher que puta tortura...

Eso es debido a que descarga y/o usa el HDD externo.  Interferencias Bluetooth y USB. Bastante documentadas

Jacks2k.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 hora, KaiserJHG dijo:

Si se os ha rato más de un DualShock igual es que no los tratáis tan bien como creéis.

Pues debe ser,  pero es frustrsnte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Jacks dijo:

Eso es debido a que descarga y/o usa el HDD externo.  Interferencias Bluetooth y USB. Bastante documentadas

El spiderman lo juego desde el hdd interno y cuando te toca seguir un dron pasa lo mismo cuando le metes caña al mando tiene retardo a veces.¿Solo por tener el hdd conectado pasa aunque no se juegue desde este?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuso Ornstein y Smough

Publicado
Publicado (editado)

Yo tuve el de la PS4 Slim más de un año y sin problemas.

Luego la cambié por una Pro y a los 4 meses me empezó la deriva del joystick derecho.

Entré en la web del servicio técnico de Sony, metí el número de serie y lo vinieron a recoger a casa y en 2 semanas me enviaron uno nuevo (bueno, creo que nuevo).

El caso es que el nuevo me ha funcionado bien 2 meses y ya tiene otra vez deriva en el mismo joystick. Tendré que hacer los trámites de nuevo.

Los mandos los tengo súper cuidados. Bien protegidos del polvo y los trato muy bien. Nunca se me han caído... Así que deben ser defectos de fabricación...

Al que se le jodan antes de los dos años que tire de garantía como he hecho yo. ;)

Saludos.

Editado por Samuso

firma_meri.png

Tengo que actualizar la firma un día de estos... XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...