Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Luison64

Necesito ayuda con una caja.. ¿Misión imposible?

Publicaciones recomendadas

Luison64 Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Buenas.

Estoy buscando la caja perfecta, la caja que quiero para que me soporte mínimo dos setups. Y antes de que me digáis nada, es para hacer el bruto, las cosas como son, aquí quiero meter cosas potentes.

Pero por mucho que he rebuscado, no encuentro ninguna que lo tenga TODO, algunas tienen casi todo, pero suelen cojear en algo.

Para empezar, diré que la configuración serán tres ventiladores en el frontal metiendo aire y un aio de 360 arriba sacando. 

A parte de esto, cosas imprescindibles, y son imprescindibles, si no cumplen todos estos requisitos directamente descartada sin mirar mas:

Que pueda montar lo que he dicho arriba, 3 ventiladores delante y una refri de 360 arriba.

Medidas aproximadas 22-25/+50/+50 (Pongo el mas, pero tampoco quiero mucho mas, realmente las medidas son orientativas, lo que no quiero es que la caja sea bajita y luego tenga problemas al poner la liquida arriba).

Capacidad para GPU, mínimo 37cm. y si son 40 pues mejor. (Que es mucho, pero prefiero que sobre a que falte)

Frontal abierto, de rejilla, pero debe tener filtro antipolvo, si es una de estas "con nuestro frontal mallado de un mm no entra el polvo" paso, quiero mi filtro antipolvo por delante y por debajo, arriba con uno de rejilla normal vale, porque es por donde sale el caudal y ahí no entra polvo.

Y los extras no esenciales pero de agradecer:

Compatibilidad con ventilador de 140 atrás.

USB tipo C en el frente.

Como veis no he puesto precio, si lo cumple todo me da igual. (A ver, que 300€ en la caja no me quiero gastar, pero si son 100 son 100, si son 180 pues 180, osea, el dinero en si no es problema, pero tampoco quiero gastos absurdos).

Y eso es todo. ¿Alguien sabe de alguna caja que pueda poner?

Yo lo mas cercano a lo que quiero, y la que veo que será mi caja es esta:

https://es.sharkoon.com/product/27156

Gracias por adelantado y un saludo.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado

La Lian Li PC-011 Air es una pedazo de caja que permite todo lo que cita a excepción de los ventiladores de 140mm en la parte trasera. De echo, la parte trasera de esa caja no permite más que ventiladores de 80mm, algo que no se entiende hoy en día, aunque por diseño entiendo que Lian Li dirije la extracción hacia la parte superior de la caja , dejando la parte frontal y lateral delantera para meter dos radiadores  de 360mm.

Si el tema va de RL Custom, me parece una de las mejores opciones del mercado en la actualidad.

Eso si, es una caja bastante ancha y no demasiado alta.

La verdad es que ese modelo de Sharkoon es una buena elección.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Rey Vendrick

Publicado

La de Fractal era nuestra (digo nuestra porque esto somos un amigo y yo que nos montamos dos gemelos) primera elección, pero se nos hace demasiado grande y desaprovechada, nos falta alto y nos sobra fondo. De hecho es una pena que no tengan algo intermedio entre esa y la versión C.. porque sería la caja ideal.

La otra ya la hemos estado mirando y no nos acaba de convencer, a lo mejor luego te rinde de la leche, pero no acabamos de tener claro que el flujo al final sea tan bueno o eficiente como uno "convencional".

"Convencional", que estamos hartos de ver que ahora lo que está "de moda" es meter el radiador delante, que si, que mejoras la refrigeración de la CPU, pero a costa de empeorar la de la placa, ram, discos duros y sobre todo GPU, que es lo que mas te interesa que se mantenga frio a la hora de jugar. No le acabamos de ver el sentido a esta manera de montar las cajas.

A la que he puesto lo único que le falta para "nuestra perfección" es el dichoso USB tipo C, y el no poder meter un ventilador de 14 detrás, por lo demás.. la veo perfecta.

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado

Echa un vistazo también a la Lian Li Lancool II Mesh.

spacer.png

Analisis de la Lian Li Lancool 2 Mesh

Lo malo es que sus dimensiones son algo contenidas lo que imposibilita radiadores de más de 280mm en la parte superior.

Con características similares pero peores acabados tienes la Corsair 4000D

spacer.png

Ambas son midtower. Para meter un radiador de 360mm arriba y que vaya holgado, es decir, que no pegue contra algún disipador de la placa base o con algun arista del propio chasis, no queda otra que tirar de formato big tower.

Por ejemplo la Phanteks Enthoo Pro II, aunque esto ya son palabras mayores tanto a nivel de calidad de materiales como en tamaño, peso y precio.

spacer.png

Esta te permite 3x140mm delante, 3 x140 mm en la parte superior y 1 detrás también de 140mm.

Hasta te permite meter una segunda placa base mini ITX y juntar dos equipos en una misma caja.

https://www.tomshardware.com/reviews/phanteks-enthoo-pro-ii-review

Son sólo algunas ideas.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Rey Vendrick

Publicado

Muchas gracias.

La Lian Li la habíamos visto en otra variante.. no se, tiene algo que no me acaba de convencer, pero la revisaré de nuevo.

La Corsair la tenemos en posibles, pero hasta que no salga y la veamos mas a fondo.. (tampoco la podemos comprar aún, así que da igual, pero para cuando salgan las nuevas GPU´s y CPU´s si que estaría en el mercado, así que tampoco la descarto).

La ultima es un puto monstruo y una aberración... ME ENCANTA. Jajajaja.. Pero no la veo para comprar en ningún lado, a parte de esto.. uff.. se me hace demasiado grande. La queremos grande.. pero eso creo que es pasarnos del limite.

Pero joder, tres ideas muy interesantes y a tener en cuenta, muchas gracias @Enyap

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje