Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JAGMGeorgy

¿Cuál es el videojuego más loco que han jugado?

Publicaciones recomendadas

JAGMGeorgy Alastor

Publicado
vida restante: 100%

¿Cuál es el videojuego más loco que han jugado? Para mi, el más loco, está entre Earthbound y ClayFighter 63 1/3, si, no son tan locos, pero a diferencia de los que solo vi, son los únicos que jugué.

Like Like

Los invito a mi página web:

Y a mi página de Facebook:

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:

Y a mi Twitter de comentarios:

https://twitter.com/JAGMGeorgy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

davilillo_89 Tank

Publicado

No sé si loco o polémico,pero ahí van :

Carmageddon 2 , recuerdo allá por 1999 aproximadamente ,con una conexión asquerosamente mala,(56k) descargarme este juegazo por Kazaa y jugar a escondidas porque el juego era muy violento y polémico,pero era un juegazo para la época que era. No se cuantos virus me pude encontrar en el Kazaa hasta que di con él,era un exe, no había daemon tools creo ni nada...

Thrill Kill, sería el año 1999-2000 otro juego muy muy polémico que creo que ni siquiera llegó a España,se podía jugar en PSX y también tenía telita....

Manhunt ,otro juego polémico,creo que lo llegue a jugar en PS2 allá por 2003-2004, los gráficos y el realismo era impresionante,el sonido,cuando estrangulabas  a un malo o le partias el cráneo parecía de verdad macho...

ahora mismo no caigo en más juegos "locos" 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crafterlock Ender

Publicado
Publicado (editado)

Uno que recuerdo bastante loco (que la locura ya empezaba con el título) fue "Woodruff and the Schnibble of Azimuth"...

Woodruff and the Schnibble of Azimuth | Database | Aventura y CÍA

Woodruff and the Schnibble of Azimuth - The Cutting Room Floor

Editado por Crafterlock
Intenta escribir el título bien a la primera!
Like Like

El dolor tiene una cara. Y se la voy a mostrar ahora mismo. Yo soy el dolor.

GIF pain - animated GIF on GIFER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Masuizo Methuselah

Publicado

Sunset Overdrive es uno de los juegazos m´ás locos que he jugado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pecci PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Open Syobon Action

Like Like

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordKabuki OUTER HEAVEN

Publicado

Hay, hay bastantes. Locas hay bastanes aventuras gráficas o en FPS (como You´ are empty o The Suffering original) Pero quizás recuerdo con cariño Armed & Dangeorus y Cargo! The Quest for Gravitiy ( del estudio ruso Ice Pick Lodge, 2011. Estudio conocido previamente por títulos como The Void o Pathologic, otros juegos rusos previos a Cryostasis: Sleep or Reason o los Men in War del editor 1C)..

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constrick Methuselah

Publicado

Sin duda Between the Eyes, un juego del maravilloso Net Yaroze de Playstation. Jugar a esto es pedir un billete de primera para epilepsia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Tingle

Publicado
En 26/7/2020 a las 22:35, Crafterlock dijo:

Uno que recuerdo bastante loco (que la locura ya empezaba con el título) fue "Woodruff and the Schnibble of Azimuth"...

Woodruff and the Schnibble of Azimuth | Database | Aventura y CÍABizarre Adventures of Woodruff and the Schnibble, The – Hardcore ...Woodruff and the Schnibble of Azimuth - The Cutting Room Floor

Ostia, qué recuerdos, yo lo quise pillar en su tiempo por la portada.

Like Like

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merothen Methuselah

Publicado
En 26/7/2020 a las 22:35, Crafterlock dijo:

Woodruff and the Schnibble of Azimuth | Database | Aventura y CÍABizarre Adventures of Woodruff and the Schnibble, The – Hardcore ...Woodruff and the Schnibble of Azimuth - The Cutting Room Floor

este lo recuerdo yo... se llamaba aqui en españa goblins??? o algo parecido?? lo recuerdo como una aventura grafica que me gusto muchisimo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crafterlock Ender

Publicado
hace 7 horas, Merothen dijo:

Este lo recuerdo yo... se llamaba aquí en España Goblins??? O algo parecido?? Lo recuerdo como una aventura grafica que me gusto muchísimo.

Sí era una aventura gráfica, pero el título es el que aparecía en la portada, no lo tradujeron, pero el juego tanto voces como texto estaba totalmente en castellano. El Gobliiins (así como sus secuelas Gobliins 2 y Goblins 3 -dato curioso lo de las "i"es) era otro juego, mezcla de aventura y puzle, de estética visual similar, ya que estaban realizados todos por el mismo artista, el francés Pierre Gilhodes.

Vidéo Gobliiins – La perle de Cocktail Vision | Gamer Voyageur

Like Like

El dolor tiene una cara. Y se la voy a mostrar ahora mismo. Yo soy el dolor.

GIF pain - animated GIF on GIFER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reibacs Bahamut

Publicado

Freshly Picked Tingle In Rosy Rupeeland

Like Like

En construcción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomata Locke

Publicado

Bueno primero hay que definir un poco lo que sería un juego loco. Pero por poner un ejemplo The Wonderful 101 tiene tal cantidad de situaciones tanto visuales como jugables de una manera tan condensada que te hartas a reír jugándolo de la locura que desprende el título por todos sus poros.

Like Like

jphcpt7yozp41.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Posadas Humano

Publicado

Uno de los juegos más locos para mi fueron 2 fue god of war 2 y metal slug 2 para el game boy advance los juegue a las 6 u 8 años y toda la acción que tenía para mí en ese entonces era casi abrumadora decía en mi mente como demonios voy a matar al coloso de rodas 

Editado por Posadas
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje