Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JAGMGeorgy

¿Cuál es el videojuego más loco que han jugado?

Publicaciones recomendadas

Shirvok Humano

Publicado
vida restante: 100%

Carmagedon, me pareció una locura total, que al peincipio me dió un poco de yuyu el calvoroto ese con sonrisa de maquiavelo.

Pero luego se le empieza a coger cariño.

Like Like

Christian_Madrid.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Maltés Investigation Team

Publicado

spacer.png

Like Like

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier POSEIDON

Publicado

Mugen Souls.

Lo de este juego es parida tras parida, ya en ese momento que la prota, Lady Shushu, la cual va en plan amaza total, quiere someter literalmente a un continente, un trozo de tierra entero, para pasar de un sitio a otro sin viajar es que te quedas a cuadros. 

Luego ya lo de sus seguidores sean una especie de conejos con paras llamados Shampurus, que haga bailecitos, tenga a sus "amigos" como simples esclavos a de su voluntad, y vaya en busca de los héroes y villanos de varios mundos para convertirse ella en la mandamás suprema...

Bueno, una bizarrada total.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestorpkm Ultima

Publicado
En 25/9/2020 a las 4:46, Constrick dijo:

Sin duda Between the Eyes, un juego del maravilloso Net Yaroze de Playstation. Jugar a esto es pedir un billete de primera para epilepsia.

Iba a mencionar dicho título; el más raro en cuanto a nivel global diría que es " LSD ", un videojuego para la consola PS1, en el año 1998, Japón; el videojuego simula a varios sueños o visiones en altas dosis de dicha sustancia psicodélica (llamada igual que el juego); es muy tétrico y extraño, os dejo imágenes del mismo en el spoiler:

Spoiler

L.S.D. Dream Emulator: Japan's Weird PS1 Game - Region Locked feat. Dazz -  YouTube

LSD Dream Emulator | Finalroundgames

First 30 Minutes: LSD: Dream Emulator [PS1] - YouTube

Galgueria | parafiliasspunk

LSD Dream Emulator | Wiki | Intertech Amino

Killer Food – GamingRebellion

Like Like

source.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GFlare Childrer

Publicado

Un juego de fútbol llamado Red Card,era muy heavy creo que podías jugar con y contra aliens

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Peach

Publicado

Probablemente Katamari Damacy.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Nadie ha puesto Postal 2 aún?? X-D 

Recuerdo bajarme una versión RIP del juego en clase de informática del insti y media clase estaba sentada alrededor mía descojonándose con el juego. El profesor ante el hecho innegable de que estaba pasando algo con mi mesa se acercó y se unió a la fiesta WTF que era el juego, tras unos 10-15 minutos de corrillo en mi mesa con profesor incluído, éste decicidió que ya era suficiente y mandó sentarse cada uno en su mesa para continuar el trabajo, y a mi me mandó a la calle una horita, estuvo bien X-D

Editado por AL0
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje