Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ricardkepis

Digital Foundry explica el verdadero poderío gráfico de Halo Infinite

Publicaciones recomendadas

Thespriggan King

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 minutos, Rey kamiya dijo:

60 fps en one y ps4?....ok....veremos entonces que dice DF

Tranquilo, que me refería a Series X. Que sea CD Project y no 343 quien aproveche mejor la consola es para desmantelar el equipo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Steve_ Hyuga Ebony

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, DonPeriGnomo dijo:

No hay que preocuparse.

Se arregla todo con raytracing.

Yo creo eso de que es un juego en constante mejora es el mayor control de daños que hemos visto en un juego de este tipo.

Con 5 años de desarrollo jaja.

Algo gordo debió pasar internamente en este estudio de mierda.

Y cuando no eres un estudio de nivel no logras salir del hueco.

Ahí tienen a ND con Uncharted 4, que pasó por sus problemáticas y les salió juegazo, (no me gusta) para la prensa. Y gráficamente tiene cosas muy burras.

Editado por Steve_ Hyuga
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado
Publicado (editado)

A ver, que el problema no es la consola, sino los inútiles que están desarrollando el juego.   Rockstar no tiene problema alguno para sacar un mega-pepino como RDR 2  consolas inferiores,  343 sencillamente son unos matados que no valen ni para estar escondidos. 

El delirio, en el que el foro también ha caído durante mucho tiempo, es pensar que a un conductor de autobús le das un Ferrari y va a poder competir por ganar carreras.

Editado por Midnighter
Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xjonix Fay

Publicado
hace 1 hora, Usuario_Anonimo dijo:

No es por meter el dedo en la llaga, pero se ha mencionado lo de la vegetación estática???

LfcASYt.gif

En ningún momento.

Pero lo de mencionar la vegetación estática del HZD de PS4? Eso en cada video.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ebony

Publicado
hace 1 minuto, Midnighter dijo:

A ver, que el problema no es la consola, sino los inútiles que están desarrollando el juego.   Rockstar no tiene problema alguno para sacar un mega-pepino como RDR 2  consolas inferiores,  343 sencillamente son unos matados que no valen ni para estar escondidos. 

El delirio, en el que el foro también ha caído durante mucho tiempo, es pensar que a un conductor de autobús le das un Ferrari y va a poder competir por ganar carreras.

Me pareces un fanboy de nivel 5, pero la verdad es que ahí le has dado en el clavo, muchos dentro de los que me incluyo apostaba fuerte, tenía una confianza tremenda en estos tíos, nuevo motor, recursos ilimitados, mucho personal, ... Etc. Así que con todo eso, no le tiemblan los dedos para redactar y reventarlos a los mierdas estos.... 

Si me pasas un wasap me escucharias jajaja y soy latino, osea que cohete duro 🤣🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Palidor

Publicado
hace 5 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Yo creo eso de que es un juego en constante mejora es el mayor control de daños que hemos visto en un juego de este tipo.

Con 5 años de desarrollo jaja.

Algo gordo debió pasar internamente en este estudio de mierda.

Y cuando no eres un estudio de nivel no logras salir del hueco.

Ahí tienen a ND con Uncharted 4, que pasó por sus problemáticas y les salió juegazo, (no me gusta) para la prensa. Y gráficamente tiene cosas muy burras.

hace 4 minutos, Midnighter dijo:

A ver señores, que el problema no creo que sea 343i, que se le ve un equipo de desarrollo muy prometedor.

2019-343girlyspark-0d0d9a37386a49c280b9a

Like Like

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 9 minutos, Thespriggan dijo:

Tranquilo, que me refería a Series X. Que sea CD Project y no 343 quien aproveche mejor la consola es para desmantelar el equipo

60 fps cibeepunk 2077? Olvidate de eso, en series x, ps5 etc etc

El problema aquí esque parece que han hecho el juego para que funcione a 60 fps en xbox one. Por lo que lo que decían que hecho desde 0 para series x fue una trola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Lord Boros

Publicado

Ni 343i habria escurrido el bulto mejor, que cracks estos de DF.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 7 minutos, Rey kamiya dijo:

60 fps cibeepunk 2077? Olvidate de eso, en series x, ps5 etc etc

El problema aquí esque parece que han hecho el juego para que funcione a 60 fps en xbox one. Por lo que lo que decían que hecho desde 0 para series x fue una trola.

A ver, ellos mismos confirmaron que se hizo de Series X como base, y se enseñó con un PC con similares características. Si eso era Series X, no quieras ver One...

Hemos pasado del SSD mágico de Ps5 al botón de RT mágico que te arregla shaders, animaciones, diseño, partículas, el popping... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Thespriggan dijo:

A ver, ellos mismos confirmaron que se hizo de Series X como base, y se enseñó con un PC con similares características. Si eso era Series X, no quieras ver One...

Hemos pasado del SSD mágico de Ps5 al botón de RT mágico que te arregla shaders, animaciones, diseño, partículas, el popping... 

Pueden haber mentido.....o hacerlo en base a series x pero pensando en moverlo en xbox one a 60 fps también.....lo que sería un gran fallo.

Yo habría metido este juego a 30 fps en todas las consolas y en series x un modo a 60 fps extra. Y luciria muuuuucho más.  Para los.proximos años van a sacar expansiones del modo historia tipo halo 3odst y estas no saldran en xbnx one, pues menuda de diferencia va haber al quitársela de en medio

Editado por Rey kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 33 minutos, Rey kamiya dijo:

60 fps en one y ps4?....ok....veremos entonces que dice DF

te crees que halo infinite va a ir a 60 en one s? angelito...

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Corneria

Publicado
En 24/7/2020 a las 14:02, Pinchauvas dijo:

En parte lo dudo. A Sony se le exige mucho porque el nivel que llevan desde hace tiempo es muy alto y se rasca lo que se puede, pero a Microsoft lo único que se le pide es que no se cagen encima mientras hablan... y cuando lo hacen, bueno, se han esforzado y ya tienen bastante con lo suyo, vamos a buscar el lado bueno para que no se ofendan.

Me cito lo que dije antes del video para no repetirme.

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amezke PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Muy ingenuo hay que ser para no ver la intención de DF de maquillar la percepción que se tiene de este nuevo Halo. La explicación de que al ser el atardecer hay muchas zonas en sombra y se pierde detalle es... 😂

Precisamente ahora estoy jugando a The Division 2, mundo abierto con ciclo horario, y el juego se ve genial en todo momento, de día, de noche, al amanecer y al atardecer, así que a otro con ese cuento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 19 minutos, Rey kamiya dijo:

Pueden haber mentido.....o hacerlo en base a series x pero pensando en moverlo en xbox one a 60 fps también.....lo que sería un gran fallo.

Yo habría metido este juego a 30 fps en todas las consolas y en series x un modo a 60 fps extra. Y luciria muuuuucho más.  Para los.proximos años van a sacar expansiones del modo historia tipo halo 3odst y estas no saldran en xbnx one, pues menuda de diferencia va haber al quitársela de en medio

Si claro, podrían haber mentido. También pueden haber mentido con lo de "uy que era una build vieja jajaja saludos", o diciendo que "es el Halo más ambicioso"... Aquí o lo creemos todo, o son todos mentiras, no vale separar lo que no conviene.

Obviamente, si tienes un motor nuevo (que seguro, seguro no está adaptado a mundo abierto), y quieres dejar acojonado al personal gráficamente, no te vas a 4K 60fps en todos lados "por mis huevos toreros". No se te llena la boca de PUTENSIA, 12 TFPS, DEJAR ABANDONADA A TU CONSOLA ANTERIOR VA CONTRA LA CULTURA DEL VIDEOJUEGO, LAS EXCLUSIVAS TEMPORALES ME PARECEN LO PEOR...como el amigo Phil.

Y aquí todos tragando

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Héroe del Tiempo

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, Thespriggan dijo:

Si claro, podrían haber mentido. También pueden haber mentido con lo de "uy que era una build vieja jajaja saludos", o diciendo que "es el Halo más ambicioso"... Aquí o lo creemos todo, o son todos mentiras, no vale separar lo que no conviene.

Obviamente, si tienes un motor nuevo (que seguro, seguro no está adaptado a mundo abierto), y quieres dejar acojonado al personal gráficamente, no te vas a 4K 60fps en todos lados "por mis huevos toreros". No se te llena la boca de PUTENSIA, 12 TFPS, DEJAR ABANDONADA A TU CONSOLA ANTERIOR VA CONTRA LA CULTURA DEL VIDEOJUEGO, LAS EXCLUSIVAS TEMPORALES ME PARECEN LO PEOR...como el amigo Phil.

Y aquí todos tragando

4 estudios trabajando para el juego.

Motor nuevo para el juego.

500 millones de presupuesto.

Si esto no es suficiente para que cualquier otro estudio de Microsoft se haga cargo de la ip, que seguro haría mejor trabajo que esto, no se en Microsoft que más necesitan.

Editado por Skedar_32

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...