Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JAGMGeorgy

¿Alguna vez decidieron cambiarse de marca de consola?

Publicaciones recomendadas

JAGMGeorgy MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%

¿Alguna vez decidieron cambiarse de marca de consola? O sea ¿Alguna vez tuvieron una consola de cierta marca y después decidieron tener la consola de una marca diferente a esta? Y si lo hicieron ¿Cómo sucedió y porqué? ¿Están satisfechos con este cambio?

Los invito a mi página web:

Y a mi página de Facebook:

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:

Y a mi Twitter de comentarios:

https://twitter.com/JAGMGeorgy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thespriggan Bang

Publicado

Nunca me he casado con ninguna

Estuve en Atari, NASA (jijiji), NES, pasé a SNES y Megadrive, luego a N64, pasé a PSX, Dreamcast, PS2,

Los cambios siempre son motivados por los juegos. Por ejemplo, de N64 a PSX pq la burrada de juegos de PSX era imperdible, mientras que de PSX a Dreamcast fue por el cambio gráfico y la cantidad de juegazos que sacaba, para luego ir a PS2 tras ver el trailer de MGS2...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

No me concidero fan de nada, lo que mas tengo sin duda es cariño por sony y sega, pero esta gen (a mi criterio) hizo todo mal asi que voy a cambiar a xbox que para mi lo unico que hizo fue hacer las cosas bien, a mi los 5 exclusivos de turno de una consola no me son suficientes y esta gen salvo TLOU2 y el de samurais no me llama ni uno, mientras que xbox me dio precios regionales (en arg es pagar la décima parte) y encima me dio el GP, asi que yo estoy con mucha emoción por al nueva consola de Xbox, pero de poder las tendria todas.

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Midna

Publicado

Jamás, siempre he estado con el caballo ganador desde chiquitito, y tan contento.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Nope, si alguna me interesa la compro de más, nunca la cambio.

Por ahora plataforma principal la Play, ninguna de las otras tres me ha dado motivos para postergar la Play por ellas. Será que sus exclusivos tienden a encajar más con mis gustos.

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado

:sisi: 

Atari 2600 a NES ... pues porque Atari murió ... de ahí todas las sobremesas de nintendo (un par de portátiles también) en fila SNES, N64, GAMECUBE, Wii, Wii U y Switch (bueno, esa última es híbrida) ... y súper contento, si tienes a nintendo tienes a la mejor diseñadora de juegos que haya existido su nivel es muy superior a cualquier otra ... aunque por temporadas siempre sale alguna que tiene una muy buena racha ... pero en general, en constancia,  ni la sombra de lo que nintendo ha hecho.  

De Sega Genesis a PSX ... me llamaba mucho más la oferta de sony, en aquel entonces era muy RPGero, así que no tener una play era impensable, además disfrute un chingo con lo del survival horror y los juegos de pelea en 2D que ya iban de salida porque las arcades pasaba de moda,  pero ahí en la play estaban saludables. De ahí me seguí con el play 2 y feliz, además fue cuando sony empezó a hacer juegos muy chingones tipo Shadow of the Colossus, Killzone, o los God of War, y la de juegos que tenía, creo que fueron 8 mil, una mierda así X-D 

De play 2 a XBOX 360 ... dos razones, Gears of War y que microsoft comenzó a darle prioridad al mercado mexicano, entonces tenías al juego más impresionante que ojo alguno hubiera visto, doblado por los actores con los que habías crecido y a un precio muy accesible. Es una de las consolas a las que más horas le he clavado en la vida, recibía todo y todo con la mejor calidad gráfica. 

De XBOX 360 a Steam ... tardo 4 años pero al final apareció el aro rojo de la muerte, la mande a arreglar, pero volvió a morir a la semana y ya la mande a la verga ... pero necesitaba donde jugar los multis ...  y la respuesta llego casi por casualidad, había sido pcero esporádico ( desde cuando los juegos no tenían ni gráficos a cuando ya lucían un chingo, pero era un dolor de huevos configurarlos) pero tenía años que no tocaba un juego en PC; estaba estrenando una lap y decidí comprar el Darksiders II por probar,  y esa madre te obligaba a tener una cuenta de Steam X-D 

Puta, ni que decir, quede tan impresionado con lo mucho que el PC gaming había avanzado en los años que estuve desconectado que al año ya me estaba armando una master race, y de entonces a ahora no tengo más que alabanzas para la plataforma de valve, recibe tantos juegos en un solo año como los que recibió la play2 en toda su vida, nada de censura, online gratis, exclusivos tanto de sony como de microsoft, ellos fueron los que estandarizaron las temporadas de ofertas.

Aunque tampoco es que  sea inamovible, ultimamente compro mucho menos con ellos y estoy más bien regresando al redil de microsoft gracias al gamepass, que es una puta maravilla pro usuario que no debería perderse nadie. Pero claro, solo en Steam voy a poder jugar el Horizon, es muy difícil decirle que no a valve, la suya es la verdadera reina de las plataformas de juego.   

Editado por alzhared
Like Like

cyberpunk-bold.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

PS

PS2

PS3

PS4

PSP

PSVita

PS5 próximamente

Luego es verdad que tengo alguna portátil de Nintendo, pero me salto generaciones. 

Like Like

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Luigi

Publicado

No, lo que he hecho es añadir marcas.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sere-Ryo Fledgling

Publicado

No me caso con ninguna, casi toda la gen de ps3/360 tuve pc, me habia volcado a los simuladores de auto y para eso pc es un mundo aparte, llegando al final me compre la ps3 y me encanto... cuando salio ps4 fui de cabeza y la compre de salida, la tuve hasta que salio la x de microsoft, queria aprovechar la tv 4k y cai, mejora mucho la experiencia. Con el gamepass me estaba planteando seguir la proxima generacion con xbox, porque todos mis juegos iban a funcionar y tal, eso sumado a que los juegos en la store argentina valen menos de la mitad que la de ps.. estaba que caia.. despues de la presentacion del jueves me llene de dudas, no me gusta mucho la idea de juegos tipo servicios y es a donde parece apuntar microsoft. Me falta un empujoncito para volver a sony. Resumiendo, voy con la empresa que mejor se adapte a mis necesidades.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 50%

En los 80/90, y dejando de lado el Spectrum, era “segadicto” hasta la médula, y era usuario de Master System y tal, sobre todo por las conversiones de los arcades (ya si tal pedazo de maquinón :Dpero en líneas generales me gustaban los juegos y ya.
Como portátil opté por Game Boy, ya que teniendo la 8 bits de Sega no veía que Game Gear me compensara, así que podríamos decir que estaba en plan “fifty fifty”.

Luego me hice con Megadrive, aunque Super NES, con Super Castlevania IV y Super Probotector, estuve a punto de serle infiel a mi amada compañía (de hecho un colega me llevó a su casa a probar ambos juegos para ver si cambiaba de opinión, a lo que hay que incluir en la ecuación Street Fighter II). Nah, no caí, y seguí fiel a mis ideales. Mega Drive fue la mejor elección que pude hacer, y además, y cada cierto tiempo, el colega éste y yo nos las cambiábamos y así podíamos disfrutar de ambas, así que genial.

Época de los 32 bits. Enamorado de Wipe Out, Ridge Racer y demás de PSX, pero el amor por Sega me pudo, y pillé Sega Saturn. La tuve como un año para disfrutar de Sega Rally y, cuando probé Wipe Out, me sentí estafado y, finalmente, vendí mi alma al diablo; me deshice de la 32 bits de Sega y me pillé la PSX con Broken Sword, Resident Evil y Formula One. Brutal joder.

Años después pillé a un colega la Saturn por un módico precio porque, al fin y al cabo, cuando sientes algo por alguien o algo, siempre existe un pesar. No sé, como engañar a la novia o algo así, pero PSX se mantuvo como auténtica protagonista de mis momentos lúdicos.

Sí que es cierto que luego me compré Dreamcast de lanzamiento con el Power Stone y repudiaba en cierta medida PS2, pero, al final, no me quedó más remedio que someterme al líder.

Y ojo, tengo dos Xbox “tochas”, dos Xbox 360 y la One X, pero a día de hoy soy más pipero que el cocinero de Churruca X-D 

Eso sí, Sega forever.

Editado por Rubicai
Like Like

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RPGMASTER MX Ganondorf

Publicado

Solo una vez, en la era PSX-N64-Saturn.

América Latina siempre fué territorio Nintendo y todos pensábamos que seguiría siendo así.

Al crecer mi amor por el jrpg y ver a donde iba Final Fantasy...ni modo, adiós Nintendo, hola Playstation, a partir de ahí comprar una consola de sobremesa de Nintendo siempre ha sido mi última opción, incluso, pase de largo N64, Wii, que luego me regalaron la consola y apenas la toqué,  Wii-U que me la dieron a un precio regalado, y nunca fue mi intención adquirirlas.

Editado por RPGMASTER MX
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender

Publicado
vida restante: 75%

No, solo he ido agregando marcas que me interesan.

Empece con Atari/PC, luego agregue a Nintendo, luego a Sega y por ultimo a PlayStation.

Ahora sigo con PC, Nintendo y PlayStation.

Cada una tiene cosas que me interesan asi que no veo ninguna razon para abandonar una por otra.

Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
hace 44 minutos, alzhared dijo:

:sisi: 

Atari 2600 a NES ... pues porque Atari murió ... de ahí todas las sobremesas de nintendo (un par de portátiles también) en fila SNES, N64, GAMECUBE, Wii, Wii U y Switch (bueno, esa última es híbrida) ... y súper contento, si tienes a nintendo tienes a la mejor diseñadora de juegos que haya existido su nivel es muy superior a cualquier otra ... aunque por temporadas siempre sale alguna que tiene una muy buena racha ... pero en general, en constancia,  ni las sombra de lo que nintendo ha hecho.  

De Sega Genesis a PSX ... me llamaba mucho más la oferta de sony, en aquel entonces era muy RPGero, así que no tener una play era impensable, además disfrute un chingo con lo del survival horror y los juegos de pelea en 2D que ya iban de salida porque las arcades pasaba de moda,  pero ahí en la play estaban saludables. De ahí me seguí con el play 2 y feliz, además fue cuando sony empezó a hacer juegos muy chingones tipo Shadow of the Colossus, Killzone, o los God of War, y la de juegos que tenía, creo que fueron 8 mil, una mierda así X-D 

De play 2 a XBOX 360 ... dos razones, Gears of War y que microsoft comenzó a darle prioridad al mercado mexicano, entonces tenías al juego más impresionante que ojo alguno hubiera visto, doblado por los actores con los que habías crecido y a un precio muy accesible. Es una de las consolas a las que más horas le he clavado en la vida, recibía todo y todo con la mejor calidad gráfica. 

De XBOX 360 a Steam ... tardo 4 años pero al final apareció el aro rojo de la muerte, la mande a arreglar, pero volvió a morir a la semana y ya la mande a la verga ... pero necesitaba donde jugar los multis ...  y la respuesta llego casi por casualidad, había sido pcero esporádico ( desde cuando los juegos no tenían ni gráficos a cuando ya lucían un chingo, pero era un dolor de huevos configurarlos) pero tenía años que no tocaba un juego en PC; estaba estrenando una lap y decidí comprar el Darksiders II por probar,  y esa madre te obligaba a tener una cuenta de Steam X-D 

Puta, ni que decir, quede tan impresionado con lo mucho que el PC gaming había avanzado en los años que estuve desconectado que al año ya me estaba armando una master race, y de entonces a ahora no tengo más que alabanzas para la plataforma de valve, recibe tantos juegos en un solo año como los que recibió la play2 en toda su vida, nada de censura, online gratis, exclusivos tanto de sony como de microsoft, ellos fueron los que estandarizaron las temporadas de ofertas.

Aunque tampoco es que  sea inamovible, ultimamente compro mucho menos con ellos y estoy más bien regresando al redil de microsoft gracias al gamepass, que es una puta maravilla pro usuario que no debería perderse nadie. Pero claro, solo en Steam voy a poder jugar el Horizon, es muy difícil decirle que no a valve, la suya es la verdadera reina de las plataformas de juego.   

Me parto los cojones cada vez que te leo macho. Si no eres el puto amo del DF poco te tiene que faltar X-D 

Entre tú y el boludo del DonPeriGnomo esto es la puta risión :D 

Like Like

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 Ornstein y Smough

Publicado

En mi casa siempre se pudo disfrutar ambos bandos ya que yo me compraba la consola Nintendera y mi hermano se compraba la de Sony, entre los dos nos compramos una Dreamcast. Si hubiera tenido un segundo hermano, tal vez habría comprado la XBOX.

Luego siendo adulto joven me he comprado NeoGeo, Atari, Colecovision ya que al final lo que importa son los juegos

Like Like

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
hace 2 minutos, magnus87 dijo:

En mi casa siempre se pudo disfrutar ambos bandos ya que yo me compraba la consola Nintendera y mi hermano se compraba la de Sony, entre los dos nos compramos una Dreamcast. Si hubiera tenido un segundo hermano, tal vez habría comprado la XBOX.

Luego siendo adulto joven me he comprado NeoGeo, Atari, Colecovision ya que al final lo que importa son los juegos

Qué cojones es eso de “adulto joven” joder X-D 

Like Like

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...