Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JAGMGeorgy

¿Alguna vez decidieron cambiarse de marca de consola?

Publicaciones recomendadas

DEYs15 King

Publicado
vida restante: 100%

La marca me da igual, veo el juego que me interesa y lo juego en el sistema que mejores condiciones me ofrezca, que suele ser el PC. Luego una de Nintendo o la Play de turno para algun exclusivo y arreando.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Samuel Vimes SNAKE EATER

Publicado

Yo desde que he tenido poder adquisitivo he tenido todas las consolas hasta esta generación, que por una cuestión de falta de tiempo sólo me hice con PS4, la Switch aterrizó como regalo para mi hijo, y pasando olímpicamente de One, que me ha parecido completamente prescindible. 

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Celta29 Meteor

Publicado

Pues, he tenido de las 3 marcas y he disfrutado juegos en PCs aunque obviamente no las mas potentes y es una estupidez "casarse" con una marca, en una generación puedes irle bien y a la proxima generacion querer abusar del consumidor y así, que aquí en meristation se tomen las marcas como si fueran sus familias ya es cosa de inmadurez, que aqui solemos rondar personas de 20 a 40 año para que se pongan con esas cosas

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Leviathan

Publicado

Yo he pasado por muchas etapas a lo largo de mi vida videojueguil: atari, seguero, nintendero, pecero, actualmente sonyer...

Lo que no he sido nunca es Xboxer. Ninguna de sus consolas me ha llamado nunca la atención.

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Curaga

Publicado
Publicado (editado)

No me caso con ninguna. Creo porque en realidad a una consola la compro cuando me gusta un juego que me vuelve loco.

(A ver si me da la memoria:)

1989?: Una portátil de Casio :D

1992: NES (pirata)

1993: Megadrive

1996: Nintendo 64

1999: Dreamcast

2003: PC con G-Force 4 MMX

2007: Game Cube

2010: PS3

2012: Wii

2014: 3DS XL

2015: PS4

2016: PS VR

2017: Wii U (me la regalaron)

2017: Switch

Luego unas más como Virtual Boy, SNES, NES, etc, pero fue por coleccionarlas y hace poco.

Editado por DonPeriGnomo
Like Like

firma06.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Ornstein y Smough

Publicado

Lo que me importa son los juegos. Si  el catálogo me interesa me pillo la consola como hice con la xbox 360, ps3, ps4, switch, wiiu etc...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artdc0404 Saitama

Publicado

En  la generación de los 128 bits, estaba si comprarme la XBOX o GC, por que la primera tenía DVD y juegos traídos directamente del PC con esos graficazos impresionantes pero luego de caer en la cuenta de que me quedaría sin las sagas de Nintendo y sin Mario Kart!!!!!! casi me da un ictus y pues hasta allí llegó mi indecisión y me quedé con la igualmente potentorra GameCube </3

Like Like

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO PARIETINAE UMBRA

Publicado

Siempre he estado con Sony y Nintendo, aunque tuve la 360 también un tiempo y me gustó bastante. Ahora bien, no seguí con Microsoft por su catálogo paupérrimo que se gastaba después de 360.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Spitter

Publicado
Publicado (editado)

Yo he pasado por un porron de sistemas

De pequeño mi padre tuvo una Atari , aunque no recuerdo el modelo exacto. Pero mi primera condola propia fue la Sega Master system 2. Despues pase a nintendo con la mejor consola de la historia(cualquiera con buen gusto sabra cual es) , volvi a sega con Dreamcast. Me pase a ps2 con la salida del San Andreas , y despues salte a Xbox 360. Me pase a Ps3 , y en la current gen , he pasado por todas.

Editado por juan19
Like Like

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Freezer

Publicado

Yo compro la consola que tiene los juegos que me gustan. Punto. La que menos me interesa es las consolas de Microsoft porque su catalogo no casa conmigo, me compre Xbox 360 solo por Lost Odyssey y Blue Dragon, para luego ver como los siguientes años pasaban a tener un catalogo que no me interesaba.

Pero PC es el todo en uno, netamente superior en todo y especialmente catalogo. Pero repito que lo que me importan son los juegos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado

He tenido de todas las marcas, lo único que no me planteo es una gen sin los exclusivos de PlayStation. 

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Hunter

Publicado

Pues he ido saltando de una marca a otra en función de lis intereses y mis posibilidades.

Primero pase de una NES piratona a MegaDrive. Aunque el catálogo de SNES me gustaba (un poco) más, la diferencia de precio de la máquina y los juegos fue definitivo. Y no me arrepiento.

De la MD pasé a PSX. En aquel momento ya se veía que Sony era el caballo ganador.

De PSX a Dreamcast. Cuando vi la presentación de los juegos sabía que volvería a SEGA. Así que no tardé mucho en hacerme con una y la disfruté bastante, pero.....

De Dreamcast a PS2........pero en poco tiempo se vio que DC era un barco que se hundía. Así que volví a montarme en el caballo ganador. Consolón.

De PS2 a X360. A pesar de mis exitosas experiencias con Sony, me regalaron una XBOX360 a petición mia, más que nada porque el catálogo pintaba bien y Sony se subió a la parra con los 600 eurazos de PS3.

De X360 a PS3. Por motivos que no vienen al caso le deshice de la XBOX y como PS3 ya había bajado de precio volví (otra vez) al caballo ganador. Después se sumó una Wii pero complementaria.

De PS3 a PS4. Aquí ya no había duda. Ni ONE ni WiiU fueron nunca una opción a tener en cuenta. Luego se ha venido a casa una Switch también de complemento.

Ahora mismo visto lo visto seguramente el próximo cambio será de PS4 a PS5.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Saitama

Publicado
hace 8 horas, juan19 dijo:

Despues pase a nintendo con la mejor consola de la historia(cualquiera con buen gusto sabra cual es) 

:sisi:

61j0V37zKcL._SX522_.jpg

Like Like

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Ender el Xenocida

Publicado

las he tenido casi todas: atari, nes, snes, n64, genesis, game boy, game boy color, game boy advance, psx, ps2, psp, ps3, ps vita, ps4, gamecube, dreamcast, xbox, xbox 360, wii, wii u, 3ds, switch y pc. Donde hay los juegos que me interesen, esa consola se viene a casa.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

No, demasiados juegos que compro ya teniendo solo consolas de Nintendo como para permitirme el lujo de tener una Play o un PC moderno.

Aunque tecnicamente, la PS Vita que le regale a mi sobrino hace tiempo si contaria.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...