Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
YaxRTA

xd

Publicaciones recomendadas

Fran_smt Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Aham.

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• InkRunner
      Según la doctora Margaret Chan, directora general de la OMS, están estudiando la posibilidad de declarar epidemia a escala mundial un brote de bilis incontrolada y el paciente 0 parece ser SONY, nunca se habían detectado niveles de bilis tan altas entre los jugadores de los mayores mercados de videojuegos, USA, Japón, Australia y Alcobendas.

Europa y Uk quedan fuera por ser datos residuales. (excepto Alcobendas claro).

Según la doctora, este fenómeno se lleva observando desde 1994, coincidiendo con la salida de un producto de SONY, una tal PS1.

Desde entonces ciertos usuarios de videojuegos han ido acumulando bilis hasta llegar a la fecha actual, donde tener tanta bilis generada sin poder sacarla durante 23 años provoca ridículos en los foros de internet de medio mundo y eso causa saturaciones en emergencias en todo el globo, poniendo de DEFCON 2 a la OMS, a un paso del apocalipsis.

LA OMS, consciente de este problema, no ha estado de brazos cruzados y lleva años intentando bajar estos niveles de bilis marcando directrices en ciertos foros para dejar soltar algo de esa bilis sin prejuicio de los usuarios y evitar las consecuencias ( expulsiones, avisos, etc).

En palabras de Margaret:  Debemos ayudar a estas personas a poder trolear tranquilamente sin miedo a las consecuencias y soltar algo de bilis, ya tienen suficiente encima, somos la OMS, velamos por la salud.

SONY se enfrenta a una demanda a escala planetaria por posición dominante en el mercado sobre la producción de bilis, empresas como MS, Nintendo, Apple y Recambios Ramón se unen a la causa como acusación particular, aunque MS no puede presentar demanda en Europa ya que tiene pendiente una demanda por Dumping con su actual consola Xbox One, por vender un hard de 3000 por poca más de 300.

SONY no ha tardado en sacar una nota de prensa a través de su CEO, Kazuo Hirai, en la cual señala a los padres de los niños con problemas de bilis por comprarles cosas que pueden causar este transtorno.

Kazuo Hirai: Nuestras consolas se compran incluso sin juegos y la gente busca 2 trabajos para poder pagarla, que culpa tenemos que los enfermos dependan de la semanada de sus padres?

Duras declaraciones de Kaz.

Desde este medio, esperamos que la situación se normalice, SONY acepte su culpa y la bilis vuelva a ser un mal recuerdo de lo que posiblemente sea el momento más dramático de la civilización, la crisis de los misiles de Cuba es un chiste al lado de lo que enfrenta la OMS y la humanidad.

• MeriTeQuiero
      Y podría poner muchos más ejemplos, pero a lo que voy, no creéis que con los materiales que se malgastan para hacer estos vídeos no se podrían alimentar, aunque sea comida basura, a otras personas que estén pasando una mala situación económica?

Salu2

• MeriTeQuiero
      El otro día estaba con un amigo de risas tomando algo, y cuando nos fuimos a despedir, el dejo caer una indirecta un poco extraña, me dijo "Vamos a mi casa para que pruebes mi sabo?" a lo que yo respondí que no podía por motivos personales, aunque en realidad era porque no sabia a que se refería.

¿Alguien puede decirme que quería decir mi amigo?

Gracias mi hente, un salu2.

• MeriTeQuiero
      El otro día estaba yo en mi momento All bran, y se me dio por decir que si el Barça pasaba la eliminatoria contra el PSG, me teñía de rubio. Al final pasó y cumplí.

¿Creéis que hacer este tipo de apuestas es estúpido?

¿Habéis hecho vosotros alguna vez algo así?

¿Nos estamos volviendo un país ludopata?

Quiero que me contéis vuestras opiniones y experiencias con las apuestas en este hilo.

Salu2.

• Crear nuevo...