Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

THE MEDIUM irá a 4K/30fps en SERIES X para ofrecer una experiencia cinematografica

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Hylia

Publicado
vida restante: 100%

EdtOZJXWoAEcokB?format=jpg&name=large

El más reciente avance de The Medium dejó satisfechos a muchos, pues se mostró su atractivo gameplay donde se jugará en 2 dimensiones a la vez y en tiempo real. Como imaginas, esto implica superar algunos retos técnicos.

Bloober Team confirmó que el juego correrá a 30fps y 4K en Xbox Series X por una buena razón. Los desarrolladores buscan un enfoque cinematográfico y además quieren llevar esa experiencia de realidad dual a un nivel avanzado.

Así pues, decidieron darle peso al concepto de gameplay y al mismo tiempo conservar una presentación buena y estable. Así pues, los 30 fps fueron la meta para cumplir con el renderizado simultáneo. Los miembros del estudio no hablaron del desempeño que podrá alcanzar el título en PC.

"El juego irá a 4K y 30fps. La decisión de ir a 30 fps es el resultado del enfoque del juego en la experiencia cinematográfica por un lado, y la capacidad del usuario de jugar en 2 mundos al mismo tiempo, renderizados y mostrados simultáneamente”, reveló el estudio.

https://www.levelup.com/noticias/583955/Bloober-Team-revela-por-que-The-Medium-correra-a-30-fps-en-Xbox-Series-X

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JacoWeen Ornstein y Smough

Publicado

Y raytracing?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josedavidqp Hotline Miami, Jacket

Publicado

Viendo el rendimiento de sus juegos dudo que sean 30 estables.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alastor

Publicado

Irá a 25 como todos sus juegos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Ultima

Publicado

Va a 60 frames, pero son 30 para el mundo normal y 30 para el mundo no silent hill

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado

Otro que debería hacer caso a los meringenieros que apostaban por 4K y 60 fps rocosos como estándar para la Series X. 

Al final tanto la resolución como los fps, no digamos ya el RT, quedará en manos de cada desarrollador, y en contadas ocasiones se va a conseguir todo a la vez.  Que a mí me la suda bastante, pero vaya montón de trolas que nos han estado metiendo en los últimos meses con "el estándar next-gen" y cómo se ha repetido ad nauseam en este y cualquier otro foro. 

Bañito de realidad.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado

No me parece un juego que necesite desesperadamente los 60fps, entiendo perfectamente que se centren en darlo todo en los gráficos.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Cada vez que leo a alguien diciendo: Ofrecemos estos fps para una experiencia cinematografica.

En mi cabeza se traduce así:

No somos capaces de lograr más, asi que decimos esta excusa de mierda y si cuela, cuela y si no nos la pela.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RPGMASTER MX Fay

Publicado
Publicado (editado)

Como decía mi abuelita:

"desde que se inventaron los pretextos se acabaron los tarugos"

Pronto veremos las diferencias entre el 4K 30 FPS de consolas al 4K 30 FPS "high"  "ultra" y Ray Tracing ON de PC, vamos, como en toda la vida.

Editado por RPGMASTER MX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Noctis Caelum Vegeta

Publicado

Pero una opcion de 1080 60fps¿ deberia ser posible no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Lo que se veía no es que fuera como para no poder alcanzar altas tasas, pero también es verdad que es el típico juego que me da más igual que vaya a 30fps, eso sí, estables. Me ponen 30 fps en pleno 2020 en un shooter online o muy nervioso ( como Doom) o un deportivo y ahi se queda en la tienda, pero aqui me importa menos.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado

Lo jugaré en PS5.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado

Bueno ya empezamos a ver la realidad después de tantas pajas de algunos de por aquí y esas consolas tan hiperpotentes 🤣

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sagrada Trifuerza

Publicado

Me parece perfecto, es un estudio humilde y quieren mostrar los mejores gráficos sin matarse a optimizar.

Totalmente lógico y la falta de 60fps para el tipo de juego que es, no van a importar a nadie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado

30fps para cada ojo, 60 en total.

Me parece correcto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...