Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Serie A

Críticas a Cyberpunk 2077 por no cambiar su desarrollo del juego tras la muerte de George Floyd

Publicaciones recomendadas

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
vida restante: 100%

Tras este tuit, lluvia de críticas a Cyberpunk 2077 haciéndolo trending topic el título de CD Projekt. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

loboo Saitama

Publicado

Un mundo sin feministas ni progresistas sería un mundo mejor, solo hay que remontarse 15 o 20 años en el tiempo, al no tener redes sociales, nadie hacía caso a estos enfermos mentales.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado

He echado un vistazo superficial a los comentarios del tuit y no veo tal polémica. Y apenas hay reacción, ni 1000 comentarios.

Menudas ganas de crear titulares donde no hay nada.

Like Like

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Zodiark

Publicado

Lo que faltaba, ahora cada juego debe reiventarse para apoyar  black live matters. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)

Iba a hacer yo la noticia pero me he cansado con tanta gilipollez, me alegro que lo hayas puesto tú.

Básicamente le preguntan al diseñador de misiones de C2077 con todos sus cojones que si va a cambiar el juego para añadir algo sobre el Black Live Matter. Obviamente el dice que no, que su juego aunque trate temas políticos (porque es puto cyberpunk) y crisis sociales y económicas no es una "declaración politica" para añadir cosas y quitarlas según la sensibilidad del contexto.

Lo que ha deducido la gente de twitter (y algunos periodistas) es que ha dicho que Cyberpunk "no es político" y claro, no entienden el concepto cyberpunk que precisamente va a lo que va y que los de CDP son muy tontos y que su juego va a ser una mierda. "CD Project no quiere meter política en un juego cyberpunk que por definición es político". Precisamente en la entrevista en la cual han manipulado se dice precisamente que estos temas están tratados, como cosa logica del tipo de contexto y ambientación que maneja.

Vamos, lo de siempre. Que la gente no sabe leer y que hay una parte importante de la prensa que le tiene tirria al juego. Y lo llevo diciendo tiempo, lo vamos a ver en los analisis. 

Editado por Yemeth
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%
hace 12 minutos, loboo dijo:

Un mundo sin feministas ni progresistas sería un mundo mejor, solo hay que remontarse 15 o 20 años en el tiempo, al no tener redes sociales, nadie hacía caso a estos enfermos mentales.

Amén, eso lo digo yo y estaría tres días en la calle😂

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 11 minutos, Lord Of Dark dijo:

Menudas ganas de crear titulares donde no hay nada.

Y paro porque con entrar en el trending topic "cyberpunk" es suficiente. 

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado

Me flipa que la gente necesite ver afirmaciones sociales o políticas en un videojuego. Lo peor, le exigen cosas a desarrolladores parar sus obras, y no a políticos que SI podrían cambiar el día a día. A CO JO NAN TE. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Tatsumaki

Publicado

Ole por ellos.

No hay que ceder ante los subnormales.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux Saitama

Publicado

Pfffff, joder, quién me iba a decir que el siglo XXI iba a estar lleno del coñazo de los activistas por Twitter. 

De todas formas, no creo que CyberPunk vaya dirigido a estos papanatas. Que por cierto, si han entendido muy bien el twit, pero están haciendo todo este ruido solo para hacer lo que saben: Dar el coñazo. No tienen para más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Charger

Publicado

Es aquí donde leo a ninis de twitter diciéndole a unos de los mayores talentos del desarrollo de videojuego que no tienen ni idea?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Diosas de Oro

Publicado

Esta gente jamás comprará el juego. No entenderé jamás porque habría que esforzarse por atraer a gente que en su puta vida jugará estos juegos y solo los usarán si acaso para fomentar su agenda política.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo sobre el tema solo decir que viendo el primer teaser, ya se sabe de antemano que va hablar sobre la brutalidad de algunos miembros del orden. Pero bueno, Twitter is Twitter. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Cuántos libros* han leído de la temática esa gente?

¿Cuántos juegos han comprado en los últimos tres años?

¿Por qué consideran que su opinión es tan valida como para cambiar obras? 

*También valen películas, series, mangas, comics o simplemente contemplar gustosamente ilustraciones de la temática. 

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R4SK4 Dios de la Guerra

Publicado

Yo EXIGO que el kameha padre e hijo en vez de goku salga george floyd, y que es super sayan se vuelvan guerreros ee piel negra y rizos (Ojo aqui que toriyama te lo mete para el super saiyan supreme god universal)

Raska22.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...