Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Serie A

Críticas a Cyberpunk 2077 por no cambiar su desarrollo del juego tras la muerte de George Floyd

Publicaciones recomendadas

vicki HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

No hay que ser premio Nobel para desmontar el movimiento "Black Lives Matter". Basta con cambiar una sola palabra por otra: "All Lives Matter".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yemeth Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
hace 36 minutos, Folguee dijo:

todos ellos solo tienen un prisma para ver el cyberpunk; una cr´ítica hacia el capitalismo puro y ya. no ven bien que el juego se mantenga apolitico (ya veremos si quiera si eso es así) pero tampoco les parecería bien que el enfoque del juego fuese con un tono político que no aceptan ni relacionan con el cyberpunk.

puedes crear obras cyberpunk apoliticas, pro capitalistas, pro humanidad, anti humanidad, anti capitalistas y un laaaaaaaargo etceterá y todas ellas pueden ser correctas. Pues es la gracia del genero y de la creatividad, pero esta gente no lo entiende ni lo acepta.

¿Me puedes decir una sola obra cyberpunk apolítica?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Sheikah

Publicado

El retraso es grande en esos infraseres. Vasito de leche y a tomar por culo.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Leviathan

Publicado
hace 1 hora, vicki dijo:

No hay que ser premio Nobel para desmontar el movimiento "Black Lives Matter". Basta con cambiar una sola palabra por otra: "All Lives Matter".

spacer.png

Spoiler

spacer.png

spacer.png

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Truke Heraldo de la Muerte

Publicado

Joder con la peste roja. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Ultima

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Folguee dijo:

todos ellos solo tienen un prisma para ver el cyberpunk; una cr´ítica hacia el capitalismo puro y ya. no ven bien que el juego se mantenga apolitico (ya veremos si quiera si eso es así) pero tampoco les parecería bien que el enfoque del juego fuese con un tono político que no aceptan ni relacionan con el cyberpunk.

puedes crear obras cyberpunk apoliticas, pro capitalistas, pro humanidad, anti humanidad, anti capitalistas y un laaaaaaaargo etceterá y todas ellas pueden ser correctas. Pues es la gracia del genero y de la creatividad, pero esta gente no lo entiende ni lo acepta.

Intento ver un Deus Ex, el del 2000, a favor por ejemplo de la Unatco y del sistema social y político que representan e intentan proteger a cualquier coste,   y me resulta imposible. También una obra de ficción ciberpunk antihumanidad no la encontrarás...ya que se trata de avisar de la perdida de la  humanidad a través del uso y abuso de las máquinas, implantes, etcetera. y que eso representa un riesgo.  Me da que no conoces mucho el trasfondo  e ideas de esta tendencia...Piensa en Blade Runner, por ejemplo, y piensa si es apolítica o antihumanista.

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Y en este mismo foro tenemos bastante SJW..

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Zodiark

Publicado
hace 2 horas, vicki dijo:

Visto desde cierta perspectiva el Black Lives Matter parece hasta un movimiento racista, los grupos que mas hacen ruido y extremista son mas racistas y homofobos que con quienes dicen luchar, en algún momento el mundo empezara a ignorar a estos grupos que predican con la intolerancia y la censura. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado
hace 1 hora, Yemeth dijo:

¿Me puedes decir una sola obra cyberpunk apolítica?

Que yo recuerde en ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? no se trata nada de política. Y en su posterior adaptación al cine, menos. Alguna película como Jhonny Nemonic, juegos como Dreamweb o Syndicate.

Que de todas formas no recuerdo que en ningún momento el género se defina por tener que tratar temas políticos. Y mucho menos por tener que tratarlos en una dirección y sentido concreto que es lo que se le está pidiendo a la gente de CDP. Es un absurdo lo que se le pide. 

Y todo sin entrar que lo que ya sabemos todos que los géneros en los videojuegos no tienen por que ser lo mismo que en los medios de los que procedan. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Heraldo de la Muerte

Publicado

Se la tienen muy guardada al Cyberpunk... Me da a mi que por muy bueno que salga, no va a llegar al 90 por parte de la prensa.

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado
Publicado (editado)

A estas alturas estarán como para introducir tramas en sus quest relacionadas con este caso. De todas formas digan lo que digan va a sentar mal. Si dicen otra cosa que probablemente sea verdad y es que no pueden permitirse ya introducir algo así en el juego, se le sacaría punta.

Esto me recuerda que hace poco un conocido tiraba de caña un día hablando con él, acerca de temas de actualidad y como daba la impresión de que en mi cuenta de Facebook no hago mención alguna a estas cosas así como diciendo es imposible que no te hayas enterado (y sí, es imposible) pero yo no tengo mi rincón en Facebook para mostrar si esto en pro o en contra de cualquier tema. Pongo las cosas que me apetece poner y ya. Aquí estamos en un caso parecido, llevado a algo más grande.

Editado por yagami_kaede

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Adramalech

Publicado
hace 17 minutos, nestore93 dijo:

Se la tienen muy guardada al Cyberpunk... Me da a mi que por muy bueno que salga, no va a llegar al 90 por parte de la prensa.

Es facil, tu localiza de donde son las revistas y los analistas de videojuegos, si son de California hay altas probabilidades de que vengan con gilipolleces de este estilo en todas las reviews.

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
hace 19 minutos, Pampito dijo:

Que yo recuerde en ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? no se trata nada de política. Y en su posterior adaptación al cine, menos. Alguna película como Jhonny Nemonic, juegos como Dreamweb o Syndicate.

Que de todas formas no recuerdo que en ningún momento el género se defina por tener que tratar temas políticos. Y mucho menos por tener que tratarlos en una dirección y sentido concreto que es lo que se le está pidiendo a la gente de CDP. Es un absurdo lo que se le pide. 

Y todo sin entrar que lo que ya sabemos todos que los géneros en los videojuegos no tienen por que ser lo mismo que en los medios de los que procedan. 

Pero bueno como que no si en la novela aparecen nuevos grupos religiosos que retuercen la idea y simbolismo del cristianismo, representa una ciudad de Los Angeles totalmente decadente que viene de una guerra mundial donde el mundo se está pudriendo y y la gente que no emigra hacia las colonias son tratados como despojos. Es una sociedad donde los tradicionales roles familiares han desaparecido y las clases sociales han cambiado totalmente en favor de la tecnología.

Y podría seguir, pero ahí hay una lectura política de todo. De como la Corporación Tyrell controla a la población a través de los medios de comunicación y como se llega a cambiar la realidad de las personas en un mundo donde la guerra ha matado la humanidad.

Es que eso es lo que hace el buen cyberpunk. Hablarte sutilmente del tipo de sociedad hacia la que nos mandan nuestros dirigentes, del terrorismo, las clases sociales, los despojos, el hundimiento economico en favor de las empresas o los límites éticos, filosóficos y religiosos de lo que significa nuestro cuerpo y nuestro yo como individuo. Incluso de ecologismo y los problemas de la sobrepoblación y el avance tecnológico.

Eso es tratar temas politicos. Que algunos me parece que se piensan que esto significa hablarte de ideologías políticas actuales de forma directa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loboo Saitama

Publicado
hace 6 minutos, Rexxuxito de mi vida dijo:

Es facil, tu localiza de donde son las revistas y los analistas de videojuegos, si son de California hay altas probabilidades de que vengan con gilipolleces de este estilo en todas las reviews.

Ejemplo: Gamespot(California): GTA V Y RDRII, esos juegos los analizó una feminista(dicho por ella en su perfil), del primero dijo que era un juego machista, y del segundo, que no era un juego suficientemente feminista(juego ambientado en el oeste), esa es la gente que analiza juegos y que viven en California,... Yo he vivido en California en la época que Obama era el presidente, y la única conversación de muchas mujeres era, Trump está loco, es nazi, es machista, es misógino,... y no era ni presidente. Y Oregon es todavía peor.

A Cyberpunk se la tienen guardada, la Annita cardesian esa, esta siempre criticando a CD Projekt, ya que no la han dejado asesorarlos para meter mierda feminista como han hecho en otra compañías como EA, Ubisoft,...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyo_Kusanagi Gran Lobo Sif

Publicado

¿Pero por qué coño tienen que cambiar el desarrollo del juego? Anda y que les den por culo a los ofendiditos...

Like Like

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...