Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Rumor: HALO Infinite saldría sin multijugador de salida (DESMENTIDO)

Publicaciones recomendadas

Zamenhoff Alai

Publicado
vida restante: 100%

Nada. Es falso.

56492658.jpg

«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rascar capac Spitter

Publicado
hace 9 minutos, Zamenhoff dijo:

Nada. Es falso.

Entre los primeros comentarios veo mínimo 3 personas, incluido uno con el logo de Xbox en su perfil diciéndoles que retrasen el juego, que no pasa nada, pero que lo quieren ver completado técnicamente, con texturas/raytracing etc.

Tenga o no Multiplayer de salida, es lo mejor que pueden hacer y hasta los propios usuarios de Xbox se lo están diciendo, a ver si hacen caso o que.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Alai

Publicado

Sí, por favor. Retrasen los juegos, cruncheen a los programadores. JUSTUHHH JUTUSSHH! *Látigo* VAMOSSS! LOS GAMERS ESPERAN!!!!

56492658.jpg

«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Spitter

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 minutos, Zamenhoff dijo:

Sí, por favor. Retrasen los juegos, cruncheen a los programadores. JUSTUHHH JUTUSSHH! *Látigo* VAMOSSS! LOS GAMERS ESPERAN!!!!

No hombre no , con calma, que solo llevan 5 años y 500 millones.

Que no tiene iluminación ni texturas tras 5 años? no pasa nada hombre, dejalo así que ya mañana, mañana....

Los pobres tienen que estar agotados , un equipo de sólo mil (1.000) personas para hacer esa maravilla que vimos de bloquelandia, no me puedo imaginar la de horas extras que habrán tenido que echar.

Editado por rascar capac

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado

Windows Central acaban de publicar información al respecto

https://www.resetera.com/threads/windows-central-fable-is-not-an-mmo-and-halo-infinites-multiplayer-is-not-being-delayed-take-a-deep-breath-and-unwind.254784/

Según ellos no se retrasa el multijugador de Halo Infinite, así que voy a editar el OP ;) 

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...