Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Rumor: HALO Infinite saldría sin multijugador de salida (DESMENTIDO)

Publicaciones recomendadas

NARTONIC Saitama

Publicado
vida restante: 100%

De los Halo, sólo me interesa la campaña, así que, ni fu ni fa. Encima viene con el Gamepass, así que, perfecto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado
hace 9 minutos, Rey kamiya dijo:

Ojo, lo de gaas no es asi eh, halo infinite viene completo, pero en vez de sacar un juego cada 3-4 años, sacar un par de expansiones gordas en los años venideros, cosa que me.parece genial.

Ni es  online ni nada eh

Espero que sea así, si lo es... no me quejo tanto. Pero nada quita el amargo sabor de boca que nos ha dejado la demo y se ha convertido en un puto meme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Master118 POSEIDON

Publicado
hace 6 minutos, SAL 9000 dijo:

Mira por donde, igual que tu. 

Qué no te duela y sin llorar que el único ridículo lo hizo ayer MS y 343 y por algo está inundado el foro del tema.

mvjs1821.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Spitter

Publicado

La fuente parece seria.

Que lo retrasen, que no es el fin del mundo, pero que alguien les diga a esa gente que saque el Halo en navidades del 2021, con el parche de texturas, de iluminación raytracing y hasta el online.

Ya hemos visto retrasos en juegos como Cyberpunk y no pasa nada, el hype sigue por las nubes, pero no saques una beta que la hostia se escucha hasta en Mombassa

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 minutos, Bastila Shan dijo:

Espero que sea así, si lo es... no me quejo tanto. Pero nada quita el amargo sabor de boca que nos ha dejado la demo y se ha convertido en un puto meme.

Por eso puedes estar tranquilo, lo aclararon ayer en ign. Halo infinite será un juego completo y con el.paso de los años se lanzaran expansiones, como con tw3, esta el juego base y dos expansiones tochas, solo que aquí igual  lanzan más. Pero el juego es singleplayer eh.....

Y con el multi lo mismo que con todos los juegos, irán sacando mapas  y más modos con el paso del tiwmpo. Eso es asi desde siempre. Están priorizando la campaña que es singleplayer o coop como toda.la vida, menos halo 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Aerondight

Publicado

Lo que importa es la campaña, y esta tiene una pinta brutal.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Tatsuya Suou

Publicado
hace 8 minutos, Bastila Shan dijo:

Yo creo que soy de los pocos Xbots que se parte la poya con los memes del brute y a la vez le gustaron los anuncios de la conferencia, aunque al final todo se esta reducciendo alridiculo de Halo, lo cual es medio entendible, pero exagerado.

Otra cosa es aguantar a a los trolls desbocados (no confundirlos con gente decepcionada).

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Spitter

Publicado
hace 2 minutos, Rey kamiya dijo:

Por eso puedes estar tranquilo, lo aclararon ayer en ign. Halo infinite será un juego completo y con el.paso de los años se lanzaran expansiones, como con tw3, esta el juego base y dos expansiones tochas, solo que aquí igual  lanzan más. Pero el juego es singleplayer eh.....

Y con el multi lo mismo que con todos los juegos, irán sacando mapas  y más modos con el paso del tiwmpo. Eso es asi desde siempre. Están priorizando la campaña que es singleplayer o coop como toda.la vida, menos halo 5

Si te parece dicen otra cosa XD?

Lo de ayer tiene de juego completo lo justito, yo por si acaso me esperaría como mínimo al parche de 2021 de la iluminación raytracing, y al parche también de las texturas ya que estamos, que parece que se les olvidó mencionar este.

Con eso ya podremos discutir si es un juego completo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, rascar capac dijo:

Si te parece dicen otra cosa XD?

Lo de ayer tiene de juego completo lo justito, yo por si acaso me esperaría como mínimo al parche de 2021 de la iluminación raytracing, y al parche también de las texturas ya que estamos, que parece que se les olvidó mencionar este.

Con eso ya podremos discutir si es un juego completo

esto...obviamente hablo del contenido, no hablaba de sus fallos tecnicos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Mascarón Rojo

Publicado

Sería lo que les faltaba, salvo que eso signifique que se van a poner a acabar el juego en condiciones de lo que merece ser un next gen, porque lo visto por ahora llega a nivel de One como mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Alastor

Publicado
hace 13 minutos, Master118 dijo:

Qué no te duela y sin llorar que el único ridículo lo hizo ayer MS y 343 y por algo está inundado el foro del tema.

Mira que hablar tu de ridículo. Parece una fanboy d e12 años cada vez que escribes algo. Por lo menos, cuando posteabas noticias compulsivamente parecías más maduro. Hasta que te largaron de hipebeyond. 

En serio tío, necesitas un buen abrazo humano. 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox King

Publicado

Mejor, así los haters tendrán más tiempo para no ver el mejor multijugador de la generación. Más tiempo para su -no sufrimiento-

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo Gran Lobo Sif

Publicado

Lástima, pues pese al mojonazo gráfico que es, esperaba que al menos fuera divertido con amigos, y ahora ni eso. :-(

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen Ornstein y Smough

Publicado

Este halo es free to play o cómo va la cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpio_cry Martillo del Alba

Publicado

Estos han tenido que reiniciar el desarrollo y por cojones tenía que salir estas navidades si o si y viendo el estado es un puto early access así de claro. 

Sale en series x el baluarte con gráficos de esta gen o peor, no tiene el tan famoso raytracing de salida y por lo que huele debe de crunchear que da gusto para que salga la campaña y el multi puede que salga en beta. 

Y alguno me lo compara con Tlou2, si fue una putada pero han sacado uno de los juegos de la gen a cambio con 0 bug y gráficos y jugabilidad de próxima generación y encima es largo de cojones. 

El multi se sabe que van a hacerlo a lo grande, esque no tiene nada que ver con este despropósito llamado halo infinitas carencias. 

Y no digáis que el multi no es para tanto porque en halo porque se le llena a la gente la boca que es lo principal desde halo 3 y como los gear, no cuela lo siento 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...