Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
OldSilent

Es posible que Mehcrosoft esté presionando a Digital Foundry para que no analize Halo: Finite?

Publicaciones recomendadas

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Esperaba con ansias un video hoy, pero nada.

Sé que un trabajo así toma tiempo, pero imaginaba a DF completamente listo ayer para analizar lo que mostraran del juego apenas saliera el gameplay, para aprovechar el hype de internet y tener cientos de miles de visitas más. Al fin y al cabo es de lo que vive el canal, de sus visitas. Ahora estoy dudando de que siquiera lo vayan a sacar. Lo iremos a ver? 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KGarveth Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)

Esto es una paja mental y sería tan estúpido como intentar tapar el Sol con el dedo. Si no es DF, va a ser cualquier otra página o usuario el que lo analice, y DF no gana nada accediendo, pero su credibilidad sufriría bastante si lo hace.

Tendremos video en breves, seguro.

Editado por KGarveth
Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)

Tengo información y parece que Microsoft ha pagado 50.000.000.000$ a DF para que no analice el Halo pero Sony va a quintuplicar la oferta para que lo hagan y lo descuarticen sin piedad porque todos sabemos que esto funciona así.

Editado por Lord Of Dark
Like Like

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Godó hater SPARTAN-II

Publicado

Es de primero de ser agradecido: no muerdas la mano que te da de comer. Y eso el cuenta árboles Leadbetter y principal defensor de "900p es la resolución perfecta", lo sabe muy bien.

Like Like

MERICONSOLAS:spacer.png

+

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Sin tener, por lo menos, algún indicio poco se puede afirmar. Es abrir hilos pa na.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 OUTER HEAVEN

Publicado

Si, lo veo factible.

Un buen maletín y problema solucionado.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 2 minutos, Lord Of Dark dijo:

Tengo información y parece que Microsoft ha pagado 50.000.000.000$ a DF para que no analice el Halo pero Sony va a quintuplicar la oferta para que lo hagan y lo descuarticen sin piedad porque todos sabemos que esto funciona así.

Sony no tiene que gastarse ni un duro, solo esperar a que cualquier usuario o alguna otra página lo analice.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Zireael

Publicado

Microsoft querría repartir en su lugar el Neuralizador de Men In Black para intentar olvidar lo de ayer

pero tendrá que apechugar con lo que digan DF y otras Webs de análisis técnicos

que se vayan preparando porque las críticas serán duras 

Like Like

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Corneria

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, skaynet 18 dijo:

que se vayan preparando porque las críticas serán duras

En parte lo dudo. A Sony se le exige mucho porque el nivel que llevan desde hace tiempo es muy alto y se rasca lo que se puede, pero a Microsoft lo único que se le pide es que no se cagen encima mientras hablan... y cuando lo hacen, bueno, se han esforzado y ya tienen bastante con lo suyo, vamos a buscar el lado bueno para que no se ofendan.

Editado por Pinchauvas

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Stinger

Publicado
hace 2 minutos, Pinchauvas dijo:

En parte lo dudo. A Sony se le exige mucho porque el nivel que llevan desde hace tiempo es muy alto y se rasca lo que se puede, pero a Microsoft lo único que se le exige es que no se cagen encima mientras hablan... y cuando lo hacen, bueno, se han esforzado y ya tienen bastante con lo suyo, vamos a buscar el lado bueno para que no se ofendan.

Yo creo que siendo Halo, serán duros.

No es como Bleeding Edge o algun juego menor. Estamos hablando de Halo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoHLord Ultima

Publicado

No se me pasa por la cabeza ni la posibilidad, publicarán el vídeo más tarde o más temprano seguro.

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Tatsumaki

Publicado

Con Sony analizaron cada juego al detalle, si no lo hacen ahora con MS porque Halo ha sido una liada cantaria demasiado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Zodiark

Publicado
hace 7 minutos, Asura dijo:

Con Sony analizaron cada juego al detalle, si no lo hacen ahora con MS porque Halo ha sido una liada cantaria demasiado.

Aparte de Halo poco tienen que analizar la verdad, microsoft hizo el ridículo en lo que concierne a gameplay. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Que lo van a analizar ni cotiza. Sus hermanos mayores de Eurogamer, que son los que tienen a DF en nómina en su sección, ya han sacado un artículo donde hablan de lo "bien" que se ve:

https://www.eurogamer.net/articles/2020-07-24-we-should-talk-about-how-halo-infinite-looks

con perlas como:

I think the answer lies in the art style. Halo Infinite looks like the fake plastic trees version of Halo, like a video game designed with Mega Bloks in mind. It pops in all the wrong places. The Brutes and their silly faces seem almost plonked down onto the battlefield like a child would arrange toys to bash about in their bedroom. It doesn't feel grounded. It doesn't feel like it has depth. It feels, well, surface level, smooth and uninteresting.

Halo Infinite looks even worse in screenshots - and I'm astonished at some of the official screenshots Microsoft approved for release alongside last night's reveal

What you end up with is a game that looks like a mod made by Halo fans desperate to revisit the past.

Vamos, que si están comprados, les han debido retrasar algún pago.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado
hace 2 horas, albertobat dijo:

Que lo van a analizar ni cotiza. Sus hermanos mayores de Eurogamer, que son los que tienen a DF en nómina en su sección, ya han sacado un artículo donde hablan de lo "bien" que se ve:

https://www.eurogamer.net/articles/2020-07-24-we-should-talk-about-how-halo-infinite-looks

con perlas como:

Vamos, que si están comprados, les han debido retrasar algún pago.

La verdad es que, ahora que lo dicen, el nuevo Halo se me parecía sospechosamente a Minecraft...

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...