Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
TaXiD0

Un apunte sobre TODAS las nuevas IP de la next gen

Publicaciones recomendadas

TaXiD0 Spitter

Publicado
vida restante: 25%
hace 2 horas, Killer dijo:

Titulo y contenido que no tienen nada que ver.

Dice nuevas IP y lo primero es una IP desde hace.... 15 años o mas?

si supieras leer sabrias que es una lista que contiene todos los lanzamientos, mi intencion es que despues de leer el contenido de la lista veas que son SOLO LAS NUEVAS IP las que cumplen esta circunstancia. Pero vamos si no te da no te da.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Luso_82 Bang

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Ni me había dado cuenta. La verdad me da igual jugar a 30 juegos seguidos protagonizados por mujeres negras que por Marines ciclados, mientras el juego esté bien. Si hay una razón política detrás, o contenta a alguien, la verdad no me afecta tampoco. Me da igual que todos los juegos ahora los protagonicen mujeres afiliadas al #MeToo del mismo modo que antes todos los protas eran componentes de Gandía Shore. Mientras el juego tenga calidad, que pongan lo que quieran.

Editado por Luso_82
Like Like

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado
hace 3 minutos, TaXiD0 dijo:

si supieras leer sabrias que es una lista que contiene todos los lanzamientos, mi intencion es que despues de leer el contenido de la lista veas que son SOLO LAS NUEVAS IP las que cumplen esta circunstancia. Pero vamos si no te da no te da.

Sigo sin ver que pintan juegos ya existentes en la lista.

Pero bueno entiendo que quieras calentar al personal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Smoker

Publicado
hace 2 horas, Usuario_Anonimo dijo:

Pero si son todas caucásicas con algunas asiáticas entremezcladas!!! ahí falta mucha diversidad étnica, y debería ser denunciado en twitter.

Tienen hasta una trans, se ve claramente, vamos me jugaría un huevo a que lo es, por diversidad desde luego no se le puede decir nada a 343 Industries, ahora en cuanto al nivel en sus desarrollos.. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado

A mí la verdad, no me preocupa en absoluto que todas en 343 sean mujeres. Lo que me preocupa es que ninguna sabe poner texturas al juego que están desarrollando.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Hylia

Publicado

Pues ni me habia fijado sinceramente.

Creo que tienes un grave problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Celta29 Meteor

Publicado

Vamos a terminar la generación con Kratos Ratchet y Nathan Drake negro a este paso, ya el spiderman negro está 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Saitama

Publicado
hace 1 hora, BlackBlock dijo:

Me parece bien. Llevamos 30 años jugando solo a juegos genéricamente protagonizados por hombres y nadie se ha quejado. ¿Por que hacerlo ahora si lo protagonizan mujeres? 

¿Eso hicimos? 🤔

Samus_MOM.png6387_138173273056_6145947_n.jpg?_nc_cat=png-clipart-final-fantasy-vi-final-fantapng-clipart-parasite-eve-the-3rd-birthdatomb_raider_anniversary_lara_croft_11684TvCChun-Li.jpg40bcf6632dcf5bc929b132767b07e4d2.jpg?imw=1024&imh=576&ima=fit&impolicy=Lette8znSsRntSREp7j4bqqHIuU3CdN69gstmH6ayD0NjB52D4259CE6794D76252FA5FCF5BB40475C21B10fear-effect-reinvented-generacion-xbox.j340?cb=20191209082220&path-prefix=eslatest?cb=20150614190201&path-prefix=es1d50605721af81a91574ef1150c05edd.jpgEllie_and_Abby_in_The_Last_of_Us_Part_IIlatest?cb=20170507053555340?cb=20140919172520img_oribalta_20180821-121322_imagenes_lvmaxresdefault.jpgBayonetta-12-Portada.jpg

... no, no lo hicimos ... lo que por cierto también explica lo del OP,  que empiecen a diseñar más protas de otras razas y complexiones ... ya nos acabamos a las rubiecitas y las tías buenas X-D 

Like Like

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Ultima

Publicado
hace 3 minutos, alzhared dijo:

¿Eso hicimos? 🤔

Samus_MOM.png6387_138173273056_6145947_n.jpg?_nc_cat=png-clipart-final-fantasy-vi-final-fantapng-clipart-parasite-eve-the-3rd-birthdatomb_raider_anniversary_lara_croft_11684TvCChun-Li.jpg40bcf6632dcf5bc929b132767b07e4d2.jpg?imw=1024&imh=576&ima=fit&impolicy=Lette8znSsRntSREp7j4bqqHIuU3CdN69gstmH6ayD0NjB52D4259CE6794D76252FA5FCF5BB40475C21B10fear-effect-reinvented-generacion-xbox.j340?cb=20191209082220&path-prefix=eslatest?cb=20150614190201&path-prefix=es1d50605721af81a91574ef1150c05edd.jpgEllie_and_Abby_in_The_Last_of_Us_Part_IIlatest?cb=20170507053555340?cb=20140919172520img_oribalta_20180821-121322_imagenes_lvmaxresdefault.jpgBayonetta-12-Portada.jpg

... no, no lo hicimos ... lo que por cierto también explica lo del OP,  que empiecen a diseñar más protas de otras razas y complexiones ... ya nos acabamos a las rubiecitas y las tías buenas X-D 

Cuento unos 15 juegos (algunos de lucha, de verdad hay que recurrir a Chun li como protagonista de un street Fighter?) pa 30 años. 

Te podría hacer una lista con protagonistas masculinos de 300 sin esforzarme. 

De ahí lo referencia a "genérico". Hay determinadas exepciones, obviamente, pero negar la evidencia no transforma la realidad. 

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Ultima

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Rostov dijo:

No se trata de compensar algo que ademas es falso (la falta de protagonistas femeninas en el mundo de los videojuegos), se trata de no impostarlo y de darle un sentido real.

Es decir, meter a mujeres en videojuegos es algo impostado y carente de sentido, pero cuando la inmensa mayoría de juegos son protagonizados por hombres es todo muy natural. 

El razonamiento me lleva al mismo sitio, el sentido real es el de la mujer fregando en la cocina. 

Sobre los Juegos protagonizados por mujeres, verás, tengo 140 juegos de ps3 en la estantería: protagonizados por mujeres: 7

Todo muy normal y positivo eh, muy paritario, estas feministas están locas y el mundo del videjuego sufre una dictadura porque los hombres ya no protagonizan el 95% de los Juegos como en ps3... Que dictadura ms grande que nos quiten ese 95%, estas feminazis solo quieren privilegios absurdos. 

Pd nótese la ironía. 

Pd2 y ahora me expongo al baneo porque a los moderadores no les gustan mis ideas progres y quieren mantener a Meristation como el nido de votantes de VOX que es. 

Editado por BlackBlock
Like Like

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Saitama

Publicado
Justo ahora, BlackBlock dijo:

Cuento unos 15 juegos (algunos de lucha, de verdad hay que recurrir a Chun li como protagonista de un street Fighter?) pa 30 años. 

Pues era la que usaba ... aunque luego me cambie a Cammy, Feilong y Ken, pero aun puedo ganar una que otra pelea con ella ... y sí, obviamente hay muchos más juegos protagonizados por hombres nadie lo niega, en realidad también por mujeres (eso de ahí es sólo un ejemplo), y animales, infantes, robots y cosas raras o abstractas ... sólo digo que a la mayoría de jugadores en realidad no les importa si la prota es una chica ... de hecho muchas de esas series de ahí tienen un chingo de prestigio en la comunidad. 

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Ultima

Publicado
hace 2 minutos, alzhared dijo:

Pues era la que usaba ... aunque luego me cambie a Cammy, Feilong y Ken, pero aun puedo ganar una que otra pelea con ella ... y sí, obviamente hay muchos más juegos protagonizados por hombres nadie lo niega, en realidad también por mujeres (eso de ahí es sólo un ejemplo), y animales, infantes, robots y cosas raras o abstractas ... sólo digo que a la mayoría de jugadores en realidad no les importa si la prota es una chica ... de hecho muchas de esas series de ahí tienen un chingo de prestigio en la comunidad. 

Eso es lo que quiero pensar, que la mayoría de gente no les importa el género del protagonista. A pesar de ello se de tipos que se niegan categóricamente a jugar con personajes femeninos porqur él "no es ninguna tía". Y en esta parte si hay debate, en el videojuego hay más personajes masculinos porque el público es potencialmente masculino y este quiere jugar con hombres. El problema es que este no es el fin de este hilo, no se aborda por este prisma, se aborda con el cariz político y claro, ahí ya entramos en conflicto. 

El objetivo del hilo es el que es, que estamos en Meristation por Dios, hilo genérico para hablar de la dictadura progre y blablabla. 

Like Like

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Leviathan

Publicado

A mí no me importa jugar a juegos protagonizados por mujeres, eso sí, siempre que sean mujeres con pene.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Saitama

Publicado

La nueva IP para la next gen mas atractiva puede ser Elden Ring pero MS se ha olvidado de ella, que el foro no se olvide tambien. Digamos NO a la discriminación a los elfos en este mundillo.

Like Like

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender

Publicado
vida restante: 75%

Pues mejor, si tengo que mirar a un personaje por detras, prefiero que tenga un lindo culo de mujer y no uno peludo de hombre.

hace 13 horas, ittoogami dijo:

No me he fijado en todos, pero es que que digas que Wathdogs Lgion tiene por personajes controlabe una tia negra, cuando precisamntee el juego va a de controlar cualquier personajes es mas un problema de que no enteras demasiado de que van los juegos

Gracias, me lo has ahorrado.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...