Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yurx

No teneis ni idea... MS lo ha petado

Publicaciones recomendadas

Flunky Witch

Publicado
vida restante: 100%

Muchos están qué?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Lo mejor del evento fue el gameplay de hellblade 2

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Lord Boros

Publicado

Yo que se, como salida de consola me parece aceptable. No es la ostia ni nada pero si de aprobado bueno.

Ademas sale con un Halo bajo el brazo, quitando la morralla y comentarios de algunos haters y personas de dudable coeficiente, es la punta de lanza de la consola y el multi dará para cientos de horas.

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pleasing Toaster Genos

Publicado
vida restante: 75%
hace 30 minutos, ShepardSR dijo:

Al final habéis acabado con el nabo en el culo... Esto es algo indefendible. Lo dicho, la líder del sector de los videojuegos es la que mantiene el nivel y ritmo. Hasta Rey Kamiya se ha metido en la cueva... O seguirá llorando aún por las esquinas después de lo de ayer.

Lo dicho, que si 12TF y pollas... Y habéis acabado con ella metida en el culo. La potencia sin control no sirve de nada.

¿Te encuentras bien? Te veo un poco atacado.

Quizá solo necesites un poco de aire

Spike-ramen.gif

I7 8700 4.3ghz  - 32GB DDR4 - 1TB Seagate/480GB SSD Kingston - RTX 2070 SUPER 8GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo diría que Microsoft lo ha PETEADO.

Like Like

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 1 hora, Bydo dijo:

En principio saldrá para solo en xbox y pc, o eso dicen.

Es exclusiva temporal. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado

Lo de Halo fue muy triste, yo llegue a pensar que me iba mal el vídeo. Habiendo jugado al RDR2 en One X no hay manera de excusarlo, por estables que sean esos 60fps ni por grande que sea el mapa.

Pero creo que en el resto de la conferencia se anunciaron juegos que a mí me interesan y me compraria: Avowed, Fable y Stalker 2. Mas que alguno del resto estando en Gamepass también lo jugaría. 

Lo que más me decepcionó fue no ver más Gameplays y más graficotes Next Gen, pero los anuncios me parecieron buenos.

Tras la conferencia seguiré con la One X para los intergeneracionales y esperaré a que la nextgen se asiente para tomar una decisión, aunque el Gamepass sigue condicionando bastante para mí.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ender el Xenocida

Publicado
hace 2 horas, Yurx dijo:

Muchos están ciritcando la jugada de ayer de Microsoft con sus nuevos juegos para la current gen y next gen.

El argumento principal son lo gràficos y (como viene siendo ya normal) la no exclusividad (a medio o largo) en sus consolas de los juegos anunciados.

Pues señores estos dos argumentos son lo mejor que nos podría pasar como consumidores, porque significa que podré jugar al nuevo Halo, lo nuevo de Rare, y casi cualquiera de lo presentado ayer en mi PC de gama media sin tener que gastarme un duro en next gen ^_^

Yo nose porqué se pelean Soniers y Xboxers, todos salimos ganando. Si quieres lo juegas en una consola de actualgeneracion que ya tienes, sino en una nueva a 4K 60fps LucecitasTracing  o al máximo que llegue, sino lo juegas en PC (como un servidor) y sino te interesa pues no lo juegas.

Contentisimo no, lo sigueinte.

spacer.png

El problema está en que tanto sony como microsoft no van a sacar una nueva generación real, va a sacar versiones pro de la generación actual y poco más, con un avance técnico patético comparado con cualquier generación anterior, pero que a medio plazo nos van a obligar a pasar por caja para jugar a nuevos juegos que a nivel técnico son una verguenza como salto generacional.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yurx Fenrir

Publicado
hace 1 hora, ShepardSR dijo:

Al final habéis acabado con el nabo en el culo... Esto es algo indefendible. Lo dicho, la líder del sector de los videojuegos es la que mantiene el nivel y ritmo. Hasta Rey Kamiya se ha metido en la cueva... O seguirá llorando aún por las esquinas después de lo de ayer.

Lo dicho, que si 12TF y pollas... Y habéis acabado con ella metida en el culo. La potencia sin control no sirve de nada.

Ves, uno que queda claramente en evidencia.

¿Porque te alteras? Yo juego felizmente a mi Switch, PS4 y PC. Solo comparto que me parece fenomenal poder jugar a juegos de la marca Xbox sin tener que comprarme una Xbox y ni siquera actualizar mi PC vistos los gràficos.

Y te pones a decir de meter cosas en orificios por donde solo deberían salir cosas... Penita.

Ya sabia yo que me ganaría las piedras de los Fanboys tanto de Sony como de Micro xdddd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Valvalis

Publicado
hace 15 minutos, Serie A dijo:

Es exclusiva temporal. 

Por lo que estoy leyendo, eso parece. Aunque de momento no hay nada oficial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 1 minuto, Bydo dijo:

Por lo que estoy leyendo, eso parece. Aunque de momento no hay nada oficial.

Yo recuerdo que vi el "Launch console exclusive", aunque puede que esté equivocado. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, Bydo dijo:

En principio saldrá para solo en xbox y pc, o eso dicen.

Ponía console launch exclusive, ahora que lo encubran como quieran

IMG-20200724-104921.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Hylia

Publicado

Lo importante es ser feliz y tener salud

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yurx Fenrir

Publicado
hace 2 minutos, Laincito dijo:

El problema está en que tanto sony como microsoft no van a sacar una nueva generación real, va a sacar versiones pro de la generación actual y poco más, con un avance técnico patético comparado con cualquier generación anterior, pero que a medio plazo nos van a obligar a pasar por caja para jugar a nuevos juegos que a nivel técnico son una verguenza como salto generacional.

Me parce genial. Lo de micro como digo lo juego en PC y mientras sony se pone las pilas juego todo lo que me queda de PS4 a precio de chiste y cuando saquen versión de PS5 sin errores de lanzamiento me la compro.

Lo siento por los ansias que quieren nueva generación al coste que sea y piensan pillarse las dos consolas de lanzamiento pero a mi me va fenomenal que las doc compañias estén tocandose el cimbrel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...