Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Katakrasky

Que tendría que enseñar Sony el 6 de Agosto para dar la puntilla final a Series X?

Publicaciones recomendadas

Raziel91 Freezer

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, KGarveth dijo:

A 4k y con rtx en PS4? Ni de coña.

Tampoco correría Halo a 4K/60fps en One y su aspecto gráfico es de juego de la actual generación. Una cosa no quita a la otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alvar Hanso Zodiark

Publicado

Es que el tema también está en que Sony lo más lejano que ha mostrado es Horizon y ya tiene fecha para 2021, Fable, Avowed, Forza, o State of Decay 3 a saber cuando coño salen siendo CG's varios de ellos.

Es como si Sony te enseña CG's de God of War 2, Days Gone 2 y lo nuevo de ND.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
Justo ahora, Raziel91 dijo:

Tampoco correría Halo a 4K/60fps en One y su aspecto gráfico es de juego de la actual generación. Una cosa no quita a la otra.

Pero Raziel, Ratchet está diseñado con niveles que interconectan diferentes mundos, eso solo es posible gracias a PS5 y su I/O al igual que The Medium solo sale para Series X, por el SSD. Seamos serios

Luego del Demon Souls no tenemos más detalles tampoco como para firmar según que cosas...

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Justo ahora, Raziel91 dijo:

Yo de Halo no he dicho nada en este hilo.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Freezer

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Ren Amamiya dijo:

Pero Raziel, Ratchet está diseñado con niveles que interconectan diferentes mundos, eso solo es posible gracias a PS5 y su I/O al igual que The Medium solo sale para Series X, por el SSD. Seamos serios

Luego del Demon Souls no tenemos más detalles tampoco como para firmar según que cosas...

Pero hombre, tú de verdad te crees que solo en PS5 se puede cambiar el escenario instantaneamente? como si los datos no pudieran cargarse previamente xDDD

Joder, que lo hemos visto ya en un porrón de juegos, Portal, Bioshock Infinite, Titanfall 2..

Explicame que diferencia hay de lo de Ratchet y esto:

Y en Bioshock te hartas de hacer portales donde cambias de mundo al instante, cambia la geometría, aparecen partes de escenarios de otros mundos... obviamente Ratchet se ve mejor, como también se veía el primero, pero decir que cambiar el escenario al instante es solo posible gracias al SSD... eso te lo hacen hasta con un HDD de 5200rpm si has hecho streaming de datos previamente, no jodamos xDDD

Es mas, ya de entrada, dudo que Ratchet se haya hecho expresamente para PS5 y esté pensado así desde un inicio, estas cosas se deciden casi desde el principio a nivel de diseño, y dudo mucho que esté creado con PS5 en mente y mucho menos que hayan decidido de golpe meter cambios instantaneos de escenarios cuando lo pasaron a PS5. Los primeros juegos de PS5-Series X son portacos de las consolas de la actual generación.

Editado por Raziel91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Raziel91 dijo:

Pero hombre, tú de verdad te crees que solo en PS5 se puede cambiar el escenario instantaneamente? como si los datos no pudieran cargarse previamente xDDD

Joder, que lo hemos visto ya en un porrón de juegos, Portal, Bioshock Infinite, Titanfall 2..

Explicame que diferencia hay de lo de Ratchet y esto:

Y en Bioshock te hartas de hacer portales donde cambias de mundo al instante, cambia la geometría, aparecen partes de escenarios de otros mundos... obviamente Ratchet se ve mejor, como también se veía el primero, pero decir que cambiar el escenario al instante es solo posible gracias al SSD... eso te lo hacen hasta con un HDD de 5200rpm si has hecho streaming de datos previamente, no jodamos xDDD

Raziel tio, que me estás poniendo el mismo escenario donde cambian assets, nada que ver con lo del Ratchet donde cambia todo !

X-D  Que esto me lo ponga el Javisoft o el Zir, pues mira, pero tú....tio...

A ver si ahora MS y Sony son gilipollas y se gastan una pasta en SSD y una mejora brutal del I/O para nada cuando con un HDD ya haces eso... X-D 

Sobre el vídeo que pones ya hubo bastantes mofas por cierto

Editado por Ren Amamiya
Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Hylia

Publicado

¿Enserio se esta comparando lo de titanfall 2 con lo del ratchet? X-DX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Freezer

Publicado
Publicado (editado)
hace 14 minutos, Ren Amamiya dijo:

Raziel tio, que me estás poniendo el mismo escenario donde cambian assets, nada que ver con lo del Ratchet donde cambia todo !

X-D  Que esto me lo ponga el Javisoft o el Zir, pues mira, pero tú....tio...

Entonces me estás diciendo que es imposible hacer stream de los datos previamente y cuando lo tienes cargado hacer un cambio de escenarios o como? que te crees, que todos los juegos lo hacen justo en ese instante necesariamente? es que estás diciendo una barbaridad, una cosa es que se haga más lento, que tengas alg´ún tiron o incluso una pérdida de rendimiento que con un SSD no tienes, pero que lo de Ratchet si has hecho streaming previamente de esos datos lo haces hasta con un HDD es obvio no, lo siguiente.

En el Titanfall 2 se observa claramente como cambia parte de la geometría y cambia la iluminación, sombreado y gran parte de los objetos del mapa, es obvio que eso no se ha cargado en ese preciso instante y ya estaba cargado previamente previsamente para no tener un popping de libro. E insisto, Bioshock sí te pasa de un mundo a otro instantaneamente en donde no se converva nada de su geometría ni detalles ni ninguna transición:

9,40, el vídeo tiene una calidad de mierda, pero se ve a lo que me refiero. El juego tiene cambios de escenarios instantaneos todo el tiempo. Estoy segurísimo de que si tuviera gráficos actuales y lo presentan para PS5 solo sería posible gracias al SSD xDDDDDD

Edit:

Ah bueno, si me pones un Twittero que tiene en el perfil esto:

PC=superior multiplats • PS4=critically acclaimed masterpiece exclusives & online installed base • Switch=exclusives, portability • Xbox is useless & irrelevant

Ya le quita importancia a mi argumentación. Entiendo.

Editado por Raziel91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Raziel91 dijo:

Entonces me estás diciendo que es imposible hacer stream de los datos previamente y cuando lo tienes cargado hacer un cambio de escenarios o como? que te crees, que todos los juegos lo hacen justo en ese instante necesariamente? es que estás diciendo una barbaridad, una cosa es que se haga más lento, que tengas alg´ún tiron o incluso una pérdida de rendimiento que con un SSD no tienes, pero que lo de Ratchet si has hecho streaming previamente de esos datos lo haces hasta con un HDD es obvio no, lo siguiente.

En el Titanfall 2 se observa claramente como cambia parte de la geometría y cambia la iluminación, sombreado y gran parte de los objetos del mapa, es obvio que eso no se ha cargado en ese preciso instante y ya estaba cargado previamente previsamente para no tener un popping de libro. E insisto, Bioshock sí te pasa de un mundo a otro instantaneamente en donde no se converva nada de su geometría ni detalles ni ninguna transición:

9,40, el vídeo tiene una calidad de mierda, pero se ve a lo que me refiero. El juego tiene cambios de escenarios instantaneos todo el tiempo. Estoy segurísimo de que si tuviera gráficos actuales y lo presentan para PS5 solo sería posible gracias al SSD xDDDDDD

Hombre Raziel, la barbaridad la estás diciendo tu comparando cosas que no tienen nada que ver..., lo del 9:40 es un puto chiste comparando con lo del Ratchet, no jodamos hombre.

Me remito a lo dicho anteriormente y a lo que comenta el de Digital Foundry, que los SSD están para algo más que para cargar los juegos..., si tu te quieres auto-engañar con comparaciones absurdas allá tú.

Pero te agradecería que me explicaras porque The Medium no sale en Xbox One X, si eres tan amable. Gracias

Ah bueno, si me pones un Twittero que tiene en el perfil esto:

El tweet original es de uno de DIGITAL FOUNDRY:

2edf9685f70473996ad1d4abcf107f27.png

Ahora a seguir en modo negación X-D  y a ver que excusa se te ocurre.

Editado por Ren Amamiya

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Freezer

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 minutos, Ren Amamiya dijo:

Hombre Raziel, la barbaridad la estás diciendo tu comparando cosas que no tienen nada que ver..., lo del 9:40 es un puto chiste comparando con lo del Ratchet, no jodamos hombre.

Me remito a lo dicho anteriormente y a lo que comenta el de Digital Foundry, que los SSD están para algo más que para cargar los juegos..., si tu te quieres auto-engañar con comparaciones absurdas allá tú.

Pero te agradecería que me explicaras porque The Medium no sale en Xbox One X, si eres tan amable. Gracias

¿Es un jodido chiste por? ¿Porque se ve peor? explícame por favor que hay de diferencia, porque ahí tienes un cambio completo de escenario instantaneo. ¿Que tiene menos nivel de detalle? obvio, y no solo esa parte, es lo que tiene que ser un juego de PS360, el almacenamiento sirve para cargar datos pero también esos datos deben ser dibujados por la gráfica y cpu. Lo que trato de explicarte es que esos datos pueden estar perfectamente cargados previamente, y que Ratchet no es el único juego que cambia de escenario al instante, ni eso implica necesariamente que solo sea posible por un SSD.

Es que yo no he dicho que solo carguen juegos, evidentemente un SSD permite diseños más complejos y todo lo referente al streaming de datos se hace mucho más rápido, lo que digo es que lo del cambio de escenario instantaneo es una bobada porque los datos pueden ser cargados previamente, ni que el trabajo de Sony/Microsoft sea para nada, estoy hablando de que eso en concreto tal cual se observa en juegos con discos duros. ¿Que puede mejorar el SSD? pues cargar más elementos, de forma más rápida, ahorrarte pérdida de rendimiento en el momento que se hace stream de esos datos, pero decir ala, mira como cambia este juego de escenario al instante, esto es posible gracias al SSD... pues no, seguramente no, y este Ratchet estaría diseñado así incluso para PS4, porque está demasiado avanzado para pensar que se hizo con PS5 en mente. Son cosas diferentes.

Edit:

El tweet original es de uno de DIGITAL FOUNDRY:

Yo he hablado del que has posteado, que obviamente con el perfil que me lleva ni me he molestado en hacer click. El tweet que pones de DF no dice ni pio del Ratchet, tengo curiosidad y le voy a preguntar que opina de que haya gente que diga que un cambio instantaneo de escenario en cualquier juego solo se puede hacer gracias a un SSD, a ver qué me dice xDD

Editado por Raziel91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loboo Saitama

Publicado

Si sacan un teaser sin mostrar nada, solo las letras de God of War, la Series X directamente la retrasan.:paloma:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
hace 3 minutos, Raziel91 dijo:

¿Es un jodido chiste por? ¿Porque se ve peor? explícame por favor que hay de diferencia, porque ahí tienes un cambio completo de escenario instantaneo. ¿Que tiene menos nivel de detalle? obvio, y no solo esa parte, es lo que tiene que ser un juego de PS360, el almacenamiento sirve para cargar datos pero también esos datos deben ser dibujados por la gráfica y cpu. Lo que trato de explicarte es que esos datos pueden estar perfectamente cargados previamente, y que Ratchet no es el único juego que cambia de escenario al instante, ni eso implica necesariamente que solo sea posible por un SSD.

Es que yo no he dicho que solo carguen juegos, evidentemente un SSD permite diseños más complejos y todo lo referente al streaming de datos se hace mucho más rápido, lo que digo es que lo del cambio de escenario instantaneo es una bobada porque los datos pueden ser cargados previamente, ni que el trabajo de Sony/Microsoft sea para nada, estoy hablando de que eso en concreto tal cual se observa en juegos con discos duros. ¿Que puede mejorar el SSD? pues cargar más elementos, de forma más rápida, ahorrarte pérdida de rendimiento en el momento que se hace stream de esos datos, pero decir ala, mira como cambia este juego de escenario al instante, esto es posible gracias al SSD... pues no, seguramente no, y este Ratchet estaría diseñado así incluso para PS4, porque está demasiado avanzado para pensar que se hizo con PS5 en mente. Son cosas diferentes.

Si no eres capaz de ver la diferencia por tu mismo, poco puedo hacer, pero el de DF ya lo deja bien claro (sobre el vídeo que has puesto)

El SSD sirve para hacer cosas como lo de ratchet and clank, que son mucho más complejas.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Freezer

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Ren Amamiya dijo:

Si no eres capaz de ver la diferencia por tu mismo, poco puedo hacer, pero el de DF ya lo deja bien claro (sobre el vídeo que has puesto)

El SSD sirve para hacer cosas como lo de ratchet and clank, que son mucho más complejas.

¿El que deja claro el de DF?

Pregunto en serio, ahí no dice lo que estás diciendo tú. Es más, estoy de acuerdo con lo que él dice, y que el video de Titanfall 2 modo de mofa insinuando que el SSD no sirve para nada es una pollez. Lo que estoy diciendo es que lo de Ratchet se ha hecho igualito con Discos Duros convencionales. ¿No a ese nivel de detalle? obvio, pero es que ya de entrada el juego corre en un sistema mucho más capaz que esos videojuegos. Es de cajón. La CPU y GPU tienen algo que decir al respecto. Lo que digo es que esos cambios pueden estar cargados previamente y no tener por qué haber una transición. Y eso admite poco debate.

Sigues sin explicarme por qué lo de Bioshock es diferente, ¿no cambia todo el escenario al vuelo? joder, si el juego está plagado de esas situaciones, ese vídeo es una porquería al lado de lo que se ve realmente en el juego. Tienes cambios completos de escenario al instante, cambiando toda la geometría, texturizado, iluminación y sombreado. ¿Qué hace Ratchet diferente?

Editado por Raziel91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils HARENA TIGRIS

Publicado

Tras lo visto ayer, nada.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Raziel91 dijo:

¿El que deja claro el de DF?

Pregunto en serio, ahí no dice lo que estás diciendo tú. Es más, estoy de acuerdo con lo que él dice, y que el video de Titanfall 2 modo de mofa insinuando que el SSD no sirve para nada es una pollez. Lo que estoy diciendo es que lo de Ratchet se ha hecho igualito con Discos Duros convencionales. ¿No a ese nivel de detalle? obvio, pero es que ya de entrada el juego corre en un sistema mucho más capaz que esos videojuegos. Es de cajón. La CPU y GPU tienen algo que decir al respecto. Lo que digo es que esos cambios pueden estar cargados previamente y no tener por qué haber una transición. Y eso admite poco debate.

Pues explicanos porque cojones ponen SSD en las nuevas consolas si no sirven para nada ? X-D  Explicanos porque no sale el The Medium en la ONE X, no le vale con 6TFlops para correr el juego ? Que no Raziel, que son juegos hechos para aprovechar el SSD, necesitan esos SSD para poder hacer funcionar su estructura de juego.

El de DF dice que el video que has puesto es estúpido para quitarle valor al SSD y lo que aporta este.

Editado por Ren Amamiya

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...