Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

cosy do do Bahamut

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 horas, Vitolo LP dijo:

A mi de lo que Philito me está convenciendo es de comprarme un PC, donde también podré jugar a parte del catálogo de PS5, la Ps5 como tal caerá mucho más adelante. Pero la Series X con lo visto ayer, quizá no caiga nunca.

s ejuega muy bien. Mi mejor amigo tiene la Xbox One S en mi casa, y no hay queja, pero el 99% del tiempo jugamos en el PC.

Eliges más framerate, más resolución, y apenas hay que tocar nada si no quieres. Mucho software y además a muy buen precio.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MURASAME Odin

Publicado
vida restante: 25%
hace 9 horas, cosy do do dijo:

s ejuega muy bien. Mi mejor amigo tiene la Xbox One S en mi casa, y no hay queja, pero el 99% del tiempo jugamos en el PC.

Eliges más framerate, más resolución, y apenas hay que tocar nada si no quieres. Mucho software y además a muy buen precio.

Y online gratis, en consola ya no pueden ni pagar el Gold de 12 meses 😂

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux Saitama

Publicado

Venga, que sin ser de Xbox yo también voy a escribir una carta que arreglaría el panorama que hay:

- Alan Wake 2. 

- Un Halo bien hecho. 

- Un Gear of War bien hecho, con los protagonistas de los primeros. 

- Invertir en una IP NUEVA centrada en la historia y un solo jugador. 

- Online gratis. 

Ya he sacado a Xbox de lo que es a día de hoy y sin ser el presidente de nada. 

Ea, quién me dice que no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Por un Alan Wake 2 lo puedo llegar a pensar.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Odin

Publicado
vida restante: 25%
hace 7 minutos, hardcore gamer dijo:

Por un Alan Wake 2 lo puedo llegar a pensar.

Yo por decir que me compraría una Series X si sacaran un Enslaved 2 esa secta del 4TH casi me lincha 😭

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Villager Ixion

Publicado
Publicado (editado)
hace 22 horas, DonPeriGnomo dijo:

Emosionante carta; mi pene ah soltado un par de lágrimas.

El mío pensaba que estaba deshidratado pero ha podido soltar también un par de lágrimas espesas blancas sobre la carta y me ha limpiado la pantalla del móvil del coronavirus ese de paso, pero ahora está pegajoso yo creo que es por la calor que hace. 

Editado por El Villager
Like Like

7Olibp5.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Cuanto te ha pagado Sony?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Tetsu_Kuroko
      Pues eso, que ahora que estamos con polémicas y debates relacionados con las consolas de la nueva generación abro este hilo porque han sido numerosas las ocasiones en las que he visto comentarios de foreros (muchos de ellos apreciados) en los mencionan que las nuevas consolas rondarán los 400 euros y sino lo hacen se arriesgan a sufrir un batacazo inicial en sus ventas.

No soy un experto en temas técnicos pero alguna idea tengo, y me he puesto a analizar artículos en internet y pensar en una posible configuración estándar de dichas consolas (es indiferente la marca de la plataforma, así evitamos guerras absurdas) y me resulta imposible creer que tendrán ese precio. De hecho creo que lo superarán por bastante, rondando un valor entre los 500 y los 600 euros. El coste de producción y de los materiales no será pequeño y con un precio de 400 o menos considero que no sería un producto rentable. 

- Procesador 8 núcleos AMD NAVI 7nm (Boost 4,5 GHZ)

- Memoria unificada (mínimo 16 GB)

- Unidad de Almacenamiento (Mayor de 2 TB, recordar que la última consola de XBOX ya cuenta con 2 TB de almacenamiento así que una nueva consola debería superarlo)

- Conexión HDMI 2.1

- Ancho de banda superior 500GB

- Reproductor Blue-ray 4k

- Retrocompatibilidad (XBOX seguro, veremos PS5)

- Tecnología VR

- Sonido envolvente 7.1

(Para aquellos que sepan más de tecnología se aceptan correcciones o ejemplos de nuevas configuraciones)

Muchos dirán que es caro pero vivimos una época en que la gente se gasta eso en sus móviles por ejemplo, por lo que esos valores no me parecerían para nada exagerados (personalmente me parece más exagerado gastárselo en un móvil).

¿De verdad creéis que tendrán precios inferiores a los 500 euros? ¿Es algo viable/rentable para las compañías?  (Pido disculpas a los foreros no residentes en Europa por no hacer el cambio a todas las monedas)

• Crear nuevo...