Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

Jugad a la campaña de Destiny 2 mientras aun podéis

Publicaciones recomendadas

Xinef Rara Avis

Publicado
vida restante: 100%
En 24/7/2020 a las 12:04, Low fidelity dijo:

A la vez leo como noticia de última hora que Destiny 2 y todas las expansiones pasan al Game Pass de Xbox "a finales de año"...¿Pero con la campaña principal o no? ¿Hay relación entre las dos cosas? Ni idea.

Pues que no podrás jugar a La Guerra Roja. Lo que no sé es qué pasará con Los Renegados (la estoy jugando ahora mismo), ya que tiene misiones secundarias en los planetas que van a cortar el acceso. Supongo que las pondrán en los destinos nuevos.

La decisión es bastante peliaguda. A los que hayan jugado, y sigan jugando, lo ven "normal" por seguir con la historia. Pero quien aún no la han jugado el juego se queda un poco cojo, porque si no te pasas la campaña Guerra Roja, no te enteras de nada del juego.

Lo que no sé es si es posible rejugar la campaña.

Lo único positivo es que parece que el próximo año van a poner crossplay para todas las plataformas: PC, Playstation, Xbox y Stadia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Neptuno_64 Zoltan Chivay

Publicado

Es una putada porque los que hemos jugado, al menos hasta los renegados bueno. Pero ¿Donde empezaría y como algún jugador novato que quiera jugar la historia?  ¿Como quedará y desde donde empezará si es que queda algo de campaña?

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Heraldo de la Muerte

Publicado

Francamente, la lectura que obtengo de este tipo de decisiones es que Bungie no espera captar muchos jugadores nuevos a estas alturas. 

Les va bien con la base de jugadores que tiene habitualmente (más los que nos vamos y volvemos cada x tiempo) 

Por ejemplo, yo que ya he hecho todo ese contenido pues casi que agradezco el cambio, a ver que nos traen de vuelta del primer Destiny y a ver si Titan merece la pena. 

Ahora, si algún amigo quisiera iniciarse a jugarlo pues creo que se desanimaria rápido a no ser que lo llevara de la mano, porque no se iba a enterar de una mierda. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret Lord Boros

Publicado

Descargando!!

Gracias por la información. 

A ver que tal esas tres campañas gratis, total, "a caballo regalado..." 

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Imagino que esta relacioonado con el cambio que tenemos en el "area comun" que cambia una vez finalizada la campaña.

Una pena ya que la base original me mola mas que la post endgame.

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret Lord Boros

Publicado

Bueno ya estoy jugando al juego, y tengo dos dudas. 

La primera es ¿como retomo mi progreso en la campaña? Me salí del juego luego de que "me patearan" y no se como continuar. 

La segunda es, si ¿hay manera de pausar el juego durante la campaña? 

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bargaz Freezer

Publicado

Para los que preguntan el por qué. Destiny 2 ahora mismo ocupa algo más de 100 gigas y todo el contenido que tiene empieza a ser incontrolable, porque a más contenido más cosas que se pueden romper.

Lo que van a hacer es mover contenido a un baul virtual, este contenido son los planetas Io, Titan, Mercurio y Marte y todo el contenido ingame de esos planetas (asaltos, raids y mapas PVP). Y claro, la campaña original ocurría en esos planetas.

Pero eso no quita para que recuperen dicho contenido en el futuro si la historia que vayan contando lo requiere.

A su vez, en ese baul también meterán contenido del Destiny 1 que integrarán en el 2 (la primera raid del D1 por ejemplo).

Yo llevo jugando a D2 desde su lanzamiento y por un lado no me gusta nada que me quiten contenido por el que he pagado, pero también reconozco que no recuerdo cuando fue la última vez que pasé por voluntad propia por uno de los planetas que quitan, así que bueno, si esta en la única forma de ir expandiendo el juego puedo llegar a entender esta decisión, siempre y cuando el contenido nuevo que metan merezca la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

No es que no me fie, ¿pero hay alguna fuente de eso de que van a eliminar la campaña? es que estoy buscando y no encuentro la noticia por ninguna parte

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Igor

Publicado
hace 11 horas, yateret dijo:

Bueno ya estoy jugando al juego, y tengo dos dudas. 

La primera es ¿como retomo mi progreso en la campaña? Me salí del juego luego de que "me patearan" y no se como continuar. 

La segunda es, si ¿hay manera de pausar el juego durante la campaña? 

No puedo ayudarte porque aun no me he puesto con él de nuevo, y a saber cómo funciona ahora. Pero prueba en el mapa de los planetas a ver si hay alguna indicación o volviendo al lugar en donde se adquieren las campañas.

hace 5 horas, sonicsaiyan dijo:

No es que no me fie, ¿pero hay alguna fuente de eso de que van a eliminar la campaña? es que estoy buscando y no encuentro la noticia por ninguna parte

Muy bien no habrás buscado, porque basta un rápida búsqueda en Google como "destiny 2 campaign will be removed" para ver varias noticias sobre el tema.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado
Publicado (editado)
hace 18 horas, DARTHVR dijo:

Muy bien no habrás buscado, porque basta un rápida búsqueda en Google como "destiny 2 campaign will be removed" para ver varias noticias sobre el tema.

Cierto, no lo había buscado muy bien, ya lo he encotnraod y lo le he leido

De todas formas tras leer varias noticias lo que yo he entendido es que no van a eliminar las campañas ni las misiones para siempre, lo que van a hacer es dejarlas en reposo para implantar un sistema de rotacion en el que volveran a ponerlas cada X tiempo. Además que me cuadra más ese sistema porque si te eliminan para siempre contenido por el que has pagado Bungie se come una denuncia colectiva que se hunde en la miseria

Editado por sonicsaiyan

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ozue Childrer

Publicado

Un auténtico juegazo y gestionado como el culo para la gente nueva k kiere iniciarse en el.. si los veteranos nos perdemos para encontrar según k cosas..  

Las campañas no se k va a pasar con ellas, supongo k las eliminarán definitivamente, pero todos los planetas k van a retirar, no los eliminan.. los van a guardar en un baúl, junto con todo el contenido de Destiny 1.. e irán sacando y metiendo en el baúl, según  les convenga para la historia..

El por qué hacen esto, es por k el juego es enorme.. en mi play 4 ocupa 115 GB... Y k con cada actualización del juego, por muy pequeña k sea, tienen k comprobar k ese material todo funciona correctamente en todo el juego y cuando la descargas, te copia todo el juego otra vez en el disco duro.. vamos, una tarde pérdida de juego.. 

Y por mucho k os kejeis, este juego lo juegan siempre los mismos.. y esos planetas, campañas y actividades k van a retirar, están más k jugadas y amortizadas, y le hará mucho bien al juego..

Me sabe mal por la gente k kiera empezar a jugar al juego, pero en vez de esas cosas tendrá otras..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Rey Sin Nombre

Publicado

Si el único problema fuera ese. A ver, a los nuevos, centraos en los pasos de aventura de armas excepcionales y sobretodo en aquellos que requieren los planetas y misiones que van a eliminar, ya que todo el contenido que no sea excepcional (los dorados) no te va a servir para el año 4. Van a hacer borrón y cuenta nueva de las builds de personajes. 

Pasar sobretodo por los mapas que van a quitar y haced las raids y asaltos que eliminan. 

Esa es mi recomendación. 

Y puestos a criticar, porque después de los Renegados Bungie la está cagando a base de bien. Parece mentira que nadie se plantee meter una denuncia colectiva a esta compañía de mierda que se cree con el derecho de quitarte aquello que te ha vendido y pretenda venderte contenido reciclado del primer juego (si, el Cosmodromo y la Cámara de Cristal son contenido del 2014/15) a precio de novedad, es de compañía rastrera a más no poder. 

Ah, se me olvidaba. Si os interesa el juego tendréis que pasar por caja de la expansión, si no, veréis que estaréis limitados en progresión y contenido de juego. 

Y para terminar. Bendita comunidad poco crítica que tienen que se conforman con todo solo porque les gusta el juego y el universo Destiny, es tristisimo lo que se ha llegado a aceptar con esta saga. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax Corneria

Publicado
Publicado (editado)

😂

Editado por vilax

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor Predator XB273K 27" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Vamos a ver. Lo que no puede ser es que tú compres un producto y éste se evapore. Es la 1a vez en mi vida que veo esto y que no pase nada. Destiny 2 es un videojuego, no un servicio de alquiler como muchOs insinúan.

Aquí hay denuncia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...