Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

Jugad a la campaña de Destiny 2 mientras aun podéis

Publicaciones recomendadas

Palpatine IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

A mi el juego me mola porque el gunplay es divertido, pero esto de las campañas es todo un lío y las que he jugado no me he enterado de casi nada, me pasa lo mismo que con Halo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

changomingo Charger

Publicado

Muchas gracias.

Leyendo la guía que pones, parece que es normal no saber que hacer, creí que era problema mío que me hice un cacao mental con todo lo qué hay disponible la primera vez que juegas.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax FOXHOUND

Publicado
hace 7 minutos, DARTHVR dijo:

Afortunadamente yo no lo compré, aunque lo jugué de salida, pero fue gratis porque me dieron un código con la compra de mi GTX 1080, pero desde luego si lo hubiese comprado (cosa que probablemente nunca habría hecho porque la campaña del primero no me gustó y pensaba pasar de este), me sentiría estafado, ya que yo lo que juego son las campañas, los modos online no me interesan. Es decir, no juego incursiones ni nada de eso aunque sé que es donde está la chicha del juego.

Yo no sé por qué esto no ha tenido más repercusión y quejas, por mucho que sea un juego online y mucha gente pase de las campañas, te están quitando una parte importante del contenido por la que muchos han pagado en su día. Por lo menos que saquen una versión aparte solo con las campañas o algo, no sé, que ideen algo, pero que no quiten contenido. Además, no solo me parece una falta de respeto hacia los jugadores sino también hacia las personas que han trabajado en ese contenido.

Yo pague de salida por el juego base mas los primeros DLC. Mas luego pague por la expansion de forsaken, tambien la pille de salida. Vamos, que me deje mas de 100€ (que se dice pronto) en el jueguito.

¿Y ahora me van a quitar el contenido por el que pague? Coño, que eso es echarle mucho morro y una estafa como una casa, que no hablamos de contenido free 2 play desde el dia uno, el juego en su momento bien que lo cobraron a muchos usuarios.

Que me vengan con excusas del tamaño por el nuevo contenido (o cualqueir otra) me la trae al pairo, a mi me cobraron, y lo nuevo tambien lo estan cobrando (35€ bastion de sombras y 70€ mas alla de la luz, que obviamente se lo va a comprar su putisma madre).

Si es por minimizar la descarga del juego las campañas se pueden convertir en un componente descargable opcional y santas pascuas, pero no, por lo visto lo mas normal del mundo es eliminarlas.

Like Like

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor Predator XB273K 27" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil BLACK CHAMBER

Publicado
Publicado (editado)

what?

Pero si la campaña es una basura olvidable, llena de misiones mierder que solo sirven como introducción a su política de videojuego

para campañas la del titanfall 2

Editado por demonevil

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado

Vaya, por 5 minutos se me han adelantado.

Sólo venía a decir que la campaña de Titanfall 2 es mejor.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils HARENA TIGRIS

Publicado

Bungie siempre han sido así de rastreros y muchos no se daban cuenta echándole la culpa a microsoft y activisión, cuando han sido ellos los que han tomado las decisiones que perjudican a los jugadores.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Jugué a Destiny 2 de salida con el pase de temporada y todo. Y mientras salieron sus contenidos ( hasta osiris) le di decenas de horas. La campaña estaba bien estructurada, el sistema de misiones, aunque confuso al principio, se me hizo entretenidisimo. Después de Osiris lo dejé y lo retomé un año después y madre mía. Todo lleno de iconos, sin saber qué hacer. Un horror.

si decís que ahorahan retorcido la historia para ser una misión más perdida en la maraña de iconos en vez de estructurarla bien como cuando salió, ahí se queda. Lo que no sé es qué sentido tiene hacer eso, que sentido tiene esconder una campaña tan bien estructurada y que comolementa perfectamente raids, comoetitivo, misiones...

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eternalstar SNAKE EATER

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, vilax dijo:

Yo pague de salida por el juego base mas los primeros DLC. Mas luego pague por la expansion de forsaken, tambien la pille de salida. Vamos, que me deje mas de 100€ (que se dice pronto) en el jueguito.

¿Y ahora me van a quitar el contenido por el que pague? Coño, que eso es echarle mucho morro y una estafa como una casa, que no hablamos de contenido free 2 play desde el dia uno, el juego en su momento bien que lo cobraron a muchos usuarios.

Que me vengan con excusas del tamaño por el nuevo contenido (o cualqueir otra) me la trae al pairo, a mi me cobraron, y lo nuevo tambien lo estan cobrando (35€ bastion de sombras y 70€ mas alla de la luz, que obviamente se lo va a comprar su putisma madre).

Si es por minimizar la descarga del juego las campañas se pueden convertir en un componente descargable opcional y santas pascuas, pero no, por lo visto lo mas normal del mundo es eliminarlas.

Y también se va mercurio, titan, IO, marte y el leviatan, lo que incluye contenido del pase de forsaken como la casa de las fieras y la raid corona del dolor (y creo que también se va la raid furia de las maquinas). 

Edito porque se perdió la mayor parte del mensaje (gracias meri), solo diré que estoy contigo, quitar contenido a quienes pagamos es un robo y por eso no pienso comprarle nada a bungie (a menos que recapacite y no quite dicho contenido)

Editado por Eternalstar

hhgPp2d.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
hace 27 minutos, albertobat dijo:

Jugué a Destiny 2 de salida con el pase de temporada y todo. Y mientras salieron sus contenidos ( hasta osiris) le di decenas de horas. La campaña estaba bien estructurada, el sistema de misiones, aunque confuso al principio, se me hizo entretenidisimo. Después de Osiris lo dejé y lo retomé un año después y madre mía. Todo lleno de iconos, sin saber qué hacer. Un horror.

si decís que ahorahan retorcido la historia para ser una misión más perdida en la maraña de iconos en vez de estructurarla bien como cuando salió, ahí se queda. Lo que no sé es qué sentido tiene hacer eso, que sentido tiene esconder una campaña tan bien estructurada y que comolementa perfectamente raids, comoetitivo, misiones...

No solo es eso

Ahora directamente el juego TE SPOILEA en el segundo 1 el final de la campaña principal y la muerte de cierto personaje en los DLC

Para que te hagas una idea.

Recuerdas que la base a lo largo del juego era en las montañas?

Recuerdas que al final cambiabas de base por otra en la ciudad?

Pues ahora empiezas EN LA BASE DE LA CIUDAD, ni introducciones ni ostias, directamente te sueltan enla ciudad con el spoiler gigante de El Viajero (y su nuevo look) y con los npc spoileando a diestro y siniestro todo lo acontecido en los dlc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 56 minutos, amadeus_dark dijo:

No solo es eso

Ahora directamente el juego TE SPOILEA en el segundo 1 el final de la campaña principal y la muerte de cierto personaje en los DLC

Para que te hagas una idea.

Recuerdas que la base a lo largo del juego era en las montañas?

Recuerdas que al final cambiabas de base por otra en la ciudad?

Pues ahora empiezas EN LA BASE DE LA CIUDAD, ni introducciones ni ostias, directamente te sueltan enla ciudad con el spoiler gigante de El Viajero (y su nuevo look) y con los npc spoileando a diestro y siniestro todo lo acontecido en los dlc

Supongo que la idea era no tener ese periodo de latencia de varias horas con dos salas centrales distintas, ya que con el juego tan avanzado en años seria un lastre pero es que se han cargado gran prte de la gracia de la campaña. El inicio con el asalto inicial, las primeras misiones, esa sala primera entre las montañas más discreta para luego “crecer” a la sala definitiva... todo eso se pierde. Y lo peor, como dicen, lo pierde todo aquel que pagara por ese contenido, que no es poco.

Pero vamos, que Bungie se la suda segmentar al usuario o darle la vuelta a todo. Ya si no sigues al dia y pagas las expansiones te vas quedando más y más atrás incluso en funciones que los primeros años tenían sentido, y no sé cómo estarà el comoetitivo, pero me preció que estaba a años luz del primero y nunca conseguí elegir modo. Decisiones que perjudican al usuario.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHUACHENEGER Caín

Publicado

Gracias por la información, lo bajaré y jugaré las campañas que eliminan con la guia que has puesto. Luego jugaré las expansiones de pago cuando las pongan en el Gamepass en septiembre.

Es una verguenza lo de Destiny, Yo piqué con el primero, pero cuando vi los dlc como te dejaban tirado en el juego si no las pillabas a precio de oro ya no lo volví a tocar, y eso que tenia mono al principio... Mas tarde me pillé una edificion definitiva rebajada y cuando entré no me enteré de nada con tanto cambio e icono..... y encima luego aun sacaron mas cosas de pago😤

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pyjamarama SON OF LIBERTY

Publicado
Publicado (editado)

Yo lo estuve jugando unos meses el año pasado y me enganchó bastante, pero una de las cosas más absurdas que recuerdo (al margen de lo de esconder la campaña, que es para darles con una toalla mojada en la cara... yo la encontré de pura casualidad tras un par de días jugando que me pasé por el hangar a ver qué había allí. Hasta entonces pensaba que ni tenía campaña al uso), es que una vez la juegas con un personaje, ya no la puedes volver a jugar. Desaparecía para siempre.

Lo peor es que había gente en internet defendiendo esa decisión. No entiendo nada, qué más les dará dejarla ahí para el que la quiera volver a jugar? Es totalmente absurdo.

Editado por pyjamarama

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Menudo juegazo, Halo infinite lo va a tener difícil para superarlo. Y encima gratis, yo no he pagado un duro y me he acabado las campañas y todavía me quedan misiones a borbotones.

Y recordar, pa jugarlo en true 4k necesitáis una OneX ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A mi me parece un timo, pero no me importa, ademas el juego ocupa demasiados GB.

Yo tengo Destiny 2 desde el principio con todas las expansiones, 3 de 40 euros creo y alguna de 20, lo que antes era subir la LUZ en años hoy en día ya no tiene mérito, y como tengo hecho todo lo viejo espero a lo nuevo, aunque eso del hielo no me gusta mucho.

Estoy hasta los webos de pasarme media vida en la nave de Destiny !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado
Publicado (editado)
En 24/7/2020 a las 22:49, pyjamarama dijo:

Yo lo estuve jugando unos meses el año pasado y me enganchó bastante, pero una de las cosas más absurdas que recuerdo (al margen de lo de esconder la campaña, que es para darles con una toalla mojada en la cara... yo la encontré de pura casualidad tras un par de días jugando que me pasé por el hangar a ver qué había allí. Hasta entonces pensaba que ni tenía campaña al uso), es que una vez la juegas con un personaje, ya no la puedes volver a jugar. Desaparecía para siempre.

Lo peor es que había gente en internet defendiendo esa decisión. No entiendo nada, qué más les dará dejarla ahí para el que la quiera volver a jugar? Es totalmente absurdo.

No sabía eso :? Espero no tener problemas para jugar con un personaje nuevo la campaña desde cero en la versión de Steam (importado desde Battle.net), si no pues veré de jugarlo en otro launcher o en PS4 si no me queda más remedio. Pero menuda cagada, es una pena que este juego tenga tan malas decisiones.

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...