Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Stakado

Es este y no otro el mayor downgrade de la historia?

Publicaciones recomendadas

JuanELsimple Raam

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Algo pasa con el estudio responsable, dinero y medios tienen, o es falta de talento o es falta de mando por parte del tío Felipe. 

Editado por JuanELsimple
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Delsin Rowe Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

500M de presupuesto

5 años de desarrollo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Sheikah

Publicado

Que escandalo jajaja

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es divertido ver la mierda que han presentado 🤣

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender el Xenocida

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, hardcore gamer dijo:

Steve, no te parece que más que Halo es 343 industries? Es que muy malo lo que presentaron.

Pues algo muy gordo debió ocurrir internamente....

343 industries creo un juego, el Halo 4, que demostró lo que todos decían , que 360 era una máquina igual o un poco mejor que PS3, cuando nadie lo aseguraba puesto que PS3 en los exclusivos siempre mostraba algo más.

Halo 5 al contrario de los que los fans de Sony piensan es un juego muy bueno, con un online robusto, a mí el online me parece el mejor de Halo así de simple. Y en ONE X con el Parche se ve muy muy bien.

Pero que este Halo venía a ser la punta de lanza de SX y salen con semejante chapuza, el gif que ha subido Alvarito.... Es una porquería eso que muestran ahí, el Lod a 1 metro, esas sombras de LEGO... luego de fardar de SSD de nuevo motor gráfico etc. 

Algo gordo debió pasar, o nos están tomando del pelo.

Editado por Steve_ Hyuga
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Freezer

Publicado
Publicado (editado)

Cuando sale el juego? 

Lo veo muy verde y es posible que con el paso de los meses mejore. Lo pulan mas incluso que la version final tenga upgrade.

Editado por Buka Pintu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 4 minutos, Buka Pintu dijo:

Cuando sale el juego? 

Lo veo muy verde y es posible que con el paso de los meses mejore. Lo pulan mas incluso que la version final tenga upgrade.

Pues sale en unos 3-4 meses X-D 

Si quieren cambiar mucha cosa les va a tocar crunchear el doble que naughty dog.

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender el Xenocida

Publicado
hace 3 minutos, Ren Amamiya dijo:

Si quieren cambiar mucha cosa les va a tocar crunchear el doble que naughty dog.

Y se supone que es un juego enorme...🤭

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Freezer

Publicado
hace 3 minutos, Ren Amamiya dijo:

Pues algo no me cuadra. 

Yo quiero seguir pensando que Microsoft nos ha trolleado pero bien. Y que el juego de verdad el que saldra a la venta va a ser referente en graficos. 

Es que esto no es ni logico ni normal. Tienes la consola mas potente (se han cansado de decirlo) y Halo es tu buque insignia. 

Es que no puede ser. 

Es una broma...tiene que serlo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hcnando HADES

Publicado
hace 8 horas, Buka Pintu dijo:

Y el poping de la niebla de las montañas??

En serio?  14 tf

Y de la hierba yendo en el coche.

-------------

Yo viendolo en vivo me gusto. Entre los borrosillo del directo y la musica fue bien. En cuando ves el video a 4k despues con mas calma la verdad es que no hay por donde cogerlo.

Lo voy a jugar igual, pero desde luego si microsoft quiere vender la consola mas potente del mercado mas les vale empezar a enseñarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 75%
hace 37 minutos, Delsin Rowe dijo:

500M de presupuesto

5 años de desarrollo

Kilos de cocaina y cientos de prostitutas

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 18 minutos, Buka Pintu dijo:

Pues algo no me cuadra. 

Yo quiero seguir pensando que Microsoft nos ha trolleado pero bien. Y que el juego de verdad el que saldra a la venta va a ser referente en graficos. 

Es que esto no es ni logico ni normal. Tienes la consola mas potente (se han cansado de decirlo) y Halo es tu buque insignia. 

Es que no puede ser. 

Es una broma...tiene que serlo. 

Por qué motivo se inmolaría de esa forma? No hay mucho qué entender.

Algo hizo muy mal el desarrollador

Like Like

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alternis Dim SPARTAN-II

Publicado
Publicado (editado)

Si no recuerdo mal, hace unos meses salio una noticia de que el desarrollo se había reiniciado en 2018. No sé qué pudo pasar, pero no es normal.

Y ahora sale lo de que utilizarán el juego como "plataforma" para ir mejorándolo y sacando nuevo contenido. A mí me parece que todo esto ha surgido a raíz de quererlo terminado sí o sí para la salida de Series X.

Editado por Alternis Dim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Sin Nombre

Publicado
Publicado (editado)

No recordaba como se veía ese trailer.

No tiene justificación, no hay mas. Diferente habría sido si no hubiesen enseñado ese trailer que parecía que se vería mas o menos así. Que es de mundo abierto y tal tampoco es justificación habiendo visto cosas como RDR2 y que se supone que Halo es LA franquicia.

No se entiende, la verdad. Y mira que el gunplay me convenció bastante, pero si enseñas algo, cumple.

Edito: si es que además pone "game engine", con todos los cojones. De verdad, es inexplicable. O mejor dicho, mas les vale que lo expliquen. O que eso será de Series X y lo visto ayer de One pelada.

Un saludo.

Editado por oscarock

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado

Algo ha debido de pasar en el desarrollo, pq no es medio normal lo mostrado ayer como "buque" de la nueva consola.

Además, me fascina las críticas que se lleva Sony por sus pelijuegos, pero, si se confirma que Fable será MMO, ¿cuántos juegos single player ha presentado Microsoft? Miedo me da Hellblade 2 o Perfect Dark, si es que algún día lo presentan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...