Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Stakado

Es este y no otro el mayor downgrade de la historia?

Publicaciones recomendadas

Buka Pintu Krilin

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Yo creo que MS nos ha troleado, esto no puede ser verdad.

Ayer , no recuerdo en que hilo, estuve a punto de poner que Halo Infinite no se iba a ver mejor que TLOU2  y al final pensé, venga no te flipes que te van a llamar de todo... y pasé...  

Quien se iba a imaginar esto?

Editado por Buka Pintu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rackir Ornstein y Smough

Publicado
Publicado (editado)
hace 14 minutos, Joss Kold dijo:

doenc5L.png

Osti tú! 

Esto no es downgrade, simplemente son juegos distintos. 

Editado por Rackir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 3 minutos, Alvar Hanso dijo:

Yo es que no entiendo esas malditas estructuras, a quién le pareció una buena idea visual y artísticamente?

supongo que tendran una justificacion argumental, no he jugado halo 5

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joss Kold Portavoz de los muertos

Publicado
hace 6 minutos, Ren Amamiya dijo:

Que no te enteras, como ya nos adelantó un forero, hay dos versiones de Halo, el de ONE y el de Series X, lastre NINGUNO y Halo Infinite es un juego TRUE NEXT-GEN :sisi:

:sisi: 

Hijo de puta tu avatar X-DX-DX-DX-DX-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

odioeterno Ender

Publicado

Hola señores, alguien me puede decir donde estan el canario verde y el rey kamamiya?? Es que llevo toda la tarde buscandolos pero deben de estar poco menos que en la cueva de altamira

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Hunter

Publicado
hace 17 minutos, Joss Kold dijo:

doenc5L.png

Las montañas de la izquierda y de la derecha parecen LITERALMENTE de Minecraft.

HORRIBLE.

Like Like

Consolas: PS4 - SWITCH

PC: 1060 3GB - 15 8400 - 16GB DDR4 2133HZ - SSD 120GB - HDD 1T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Zodiark

Publicado
hace 7 minutos, Stakado dijo:

supongo que tendran una justificacion argumental, no he jugado halo 5

Si, imagino que son estructuras Forerunner pero joder, en Halo 4 no eran esa aberración. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Krilin

Publicado
hace 1 minuto, Todoroki dijo:

Las montañas de la izquierda y de la derecha parecen LITERALMENTE de Minecraft.

HORRIBLE.

Y el poping de la niebla de las montañas??

En serio?  14 tf

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 minutos, odioeterno dijo:

Hola señores, alguien me puede decir donde estan el canario verde y el rey kamamiya?? Es que llevo toda la tarde buscandolos pero deben de estar poco menos que en la cueva de altamira

A ellos se les ha caído la web y no pueden entrar XD.

Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%
hace 10 minutos, Alvar Hanso dijo:

Yo es que no entiendo esas malditas estructuras, a quién le pareció una buena idea visual y artísticamente?

Al que tenia que modelar las montañas, que le parecio mucho curro y penso que mejor modelar uno de esos pirulos octogonales y meterlos en packs para hacer "montañas", luego dices que es "arquitectura forerunner" y ya estaria X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JFthemc Sagrada Trifuerza

Publicado

Yo lo que veo es que 343i son unos sinvergüenzas en los que no se debe volver a confiar ninguna saga y microsoft los responsables por no saber parar esto a tiempo. 5 años y presupuesto casi ilimitado. Solo se explica con que hayan tenido que reinciar el desarrollo hace un año y esto es lo que les haya dado tiempo a tener preparado.

El buque insignia, el vendeconsolas, el juego de oro, es ahora y lo será durante meses las risas de cualquier foro online. El juego no pasa el corte grafico ni para la actual generacion(ps4), y yo mismo tengo galerias mias del modo foto en reach en los que me acercaba a tope a las armaduras y sacaba fotos que le pasaban la mano por la cara a las texturas de este desproposito. Aqui hay una tocada de huevos severa digna solo en esta industria de Gamefreak con Pokemon.

Like Like

BsgDClRp.gifJFthemc.png

some people call it hip hop, trance, dance, rock and pop, it don't matter it's hot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Niko Bellic

Publicado
hace 26 minutos, cabecks1 dijo:

Aquí se ha mirado con lupa a todos los juegos que presentó Sony en su conferencia, que si raytracing parcial, que si no 60fps, que si ssd mágico y luego Microsoft te muestra esto y es lo que el fan espera, que alguien  me lo explique porque yo no lo entiendo.

Eso digo yo, en PS5 que si el reflejo del GT7 era a menos resolucion, que si faltaba un reflejo en el Ratchet, y mil cosas mas a lupa y microscopio y ahora como manejamos esto que nos acaba de dejar Microsoft?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loboo Saitama

Publicado
hace 3 minutos, JFthemc dijo:

Yo lo que veo es que 343i son unos sinvergüenzas en los que no se debe volver a confiar ninguna saga y microsoft los responsables por no saber parar esto a tiempo. 5 años y presupuesto casi ilimitado. Solo se explica con que hayan tenido que reinciar el desarrollo hace un año y esto es lo que les haya dado tiempo a tener preparado.

El buque insignia, el vendeconsolas, el juego de oro, es ahora y lo será durante meses las risas de cualquier foro online. El juego no pasa el corte grafico ni para la actual generacion(ps4), y yo mismo tengo galerias mias del modo foto en reach en los que me acercaba a tope a las armaduras y sacaba fotos que le pasaban la mano por la cara a las texturas de este desproposito. Aqui hay una tocada de huevos severa digna solo en esta industria de Gamefreak con Pokemon.

Son en total 4 estudios de desarrollo y cientos de millones en 5 años, 343, Skybox labs que está en Canada, y dos estudios que están en Rusia para arte y eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Tatsumaki

Publicado

Cambios artisticos masivos, el arte es horrible en algunas zonas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...