Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Stakado

Es este y no otro el mayor downgrade de la historia?

Publicaciones recomendadas

Thespriggan King

Publicado
vida restante: 100%
hace 12 minutos, Beesthioven dijo:

Es que a ver, está claro que la retratada ha sido histórica, pilladita de la buena. Pero seamos sinceros, ¿que parte del juego va a requerir un zoom tan bruto como para ver eso?

A ver, la cosa es que ningún árbol de RDR tiene ese aspecto dentro del campo de visión del jugador.

De ahí vienen las risas, porque es inconcebible. Mira que se ha criticado los cortes puntiagudos del último Gran Turismo, pero éste también tiene tela.

EDIT: Ya sabía yo que me sonaba el personaje de Halo...

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

EduFalaschi Antediluvian

Publicado

Bueno yo apuesto lo q sea a q lo retrasan. Ojala no sea un caso tipo crackdown, q a mi halo si me gusta, y dizfrute todas sus entregas en 360 inmensamente.

FirmaFalaschi-2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SR 71 Jacocarma King

Publicado
hace 6 horas, Thespriggan dijo:

A ver, la cosa es que ningún árbol de RDR tiene ese aspecto dentro del campo de visión del jugador.

De ahí vienen las risas, porque es inconcebible. Mira que se ha criticado los cortes puntiagudos del último Gran Turismo, pero éste también tiene tela.

EDIT: Ya sabía yo que me sonaba el personaje de Halo...

spacer.png

Jaja, pues si que se le parece, que gran peli.

"Americaaaa FUCK YEAHHH".

Sobre el hilo, lo mostrado de este juego no hay por donde cogerlo, ¿Asi se pretende que demos un paso a la next gen o al menos, estemos ilusionados?. Es que hasta yo mismo pensaba que algunas imagenes eran Fake.

Muy decepcionante todo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Hunter

Publicado
hace 4 horas, EduFalaschi dijo:

Bueno yo apuesto lo q sea a q lo retrasan. Ojala no sea un caso tipo crackdown, q a mi halo si me gusta, y dizfrute todas sus entregas en 360 inmensamente.

Yo lo dudo, es la gran baza de Microsoft para intentar rascar algo en las navidades, saldrá rana pero saldrá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 7 horas, Thespriggan dijo:

Es una de las fotos oficiales, con un obvio zoom a esa zona. Creo que la foto ya ha sido retirada de la página oficial, pero vamos, rula por ahí obviamente.

Está ampliada ridiculamente, sí, pero vaya, el aspecto es ese, son árboles del fondo

Pero esta ampliada al mismo nivel de la otra

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Saitama

Publicado
hace 37 minutos, Sheeper dijo:

Yo lo dudo, es la gran baza de Microsoft para intentar rascar algo en las navidades, saldrá rana pero saldrá.

Pues si... es probable.

El daño ya está hecho y aun asi parece que los radikals mejicaboxers lo defienden.

No creo que vayan a tener problemas en vender el mismo numero de consolas que con One X y parece que con eso y las subscripciones, a microsoft le vale.

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Hylia

Publicado
Publicado (editado)

Yo creo que se deben plantear si les interesa sacarlo en 3 meses y hacer el ridículo (cosa que creo que ya les condicionaría para toda la gen, el hecho de que tu primer juego se convierta en meme) a cambio de rascar unas ventas, o retrasarlo e intentar pulir el juego y sacar algo decente, lo que no perjudicaría apenas su imagen. Porque esas ventas de sacarlo en 3 meses no las vas a perder, al menos curratelo y rasca unas más X-D.

Yo tengo claro cual es la opción que tomaría, pero las prioridades en una gran compañía imagino que van por otros derroteros.

Editado por nestore93
Like Like

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Hunter

Publicado
hace 30 minutos, nestore93 dijo:

Yo creo que se deben plantear si les interesa sacarlo en 3 meses y hacer el ridículo (cosa que creo que ya les condicionaría para toda la gen, el hecho de que tu primer juego se convierta en meme) a cambio de rascar unas ventas, o retrasarlo e intentar pulir el juego y sacar algo decente, lo que no perjudicaría apenas su imagen. Porque esas ventas de sacarlo en 3 meses no las vas a perder, al menos curratelo y rasca unas más X-D.

Yo tengo claro que es la opción que tomaría, pero las prioridades en una gran compañía imagino que van por otros derroteros.

Lo que harán seguramente es lo primero, lo lógico sería lo segundo. Aun así en 343 tienen 1000 empleados trabajando en una máquina de 12 TFlops y lo que han sacadado es esto. Aqui el problema viene de dentro del estudio, da igual que le des unos meses o unos años más, esto no lo van a arreglar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado

No necesita un par de meses más, necesitan un par de años 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KuRoSaKy_Vlc Son Gohan

Publicado

Me espero al análisis de las personas de fuera de la península para tomar nota.

Saludos

xfgoPdO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Sagrada Trifuerza

Publicado
Publicado (editado)

Lo del Halo es indefendible, dejar de autojustificar, no le hacéis ningún favor a la franquicia, ni la consola que está por salir, ni a la industria, el juego, para ser Halo, no luce como se esperaba, y es una realidad, le duela a quien le duela, y eso te lo puedes permitir en un juego menor, pero no en tu buque insignia de la marca, solo hay que ver el video, que si, que a 4K obviamente se ve mejor, en el streaming era peor, pero el juego, sigue sin cumplir las expectativas, solo hay que ver la poca y mala textura de la vegetación, iluminación, particulas, modelados... el motor gráfico es el que es, y esto no lo arreglas subiendo resolución y tasa de imágenes. Otra cosa es que el juego luego pueda ser muy bueno, pero visualmente es una decepción TREMENDA, y más si llevas varios meses presumiento de Tflops. Y la excusa de que sale en una One fat, no me vale, Gears 5 es un pepino gráfico, y SE MEA en este Halo Infinity como quiere, y hablamos de un juego hecho por y para la infraestructura de Xbox One, no para Series X, y se ve mejor. Quieres un juego de mundo abierto? vete a RDR2, a ver que tal se ve, otro que le MEA ENCIMA, y seguimos hablando de juegos de Xbox One, recordar que esto lo movía un PC con características similares a una Series X, que no era una One S, así que no, coge ahora el RDR2 y ponlo en una Series X a 4K y veremos que rídiculo, o el mismo Gears 5 cuando con el tiempo le metan Smart Delivery en Series X, es que no hay color.

El juego mejorará de aquí a navidades si sale, es imposible que acabe saliendo así al mercado, al menos algo mejor debe lucir aunque no impresione, y si lo que dicen, de que lo enseñado es una demo que tenían de meses atrás, espero hasta que sea una excusa, por que si tienen algo mejor, y a tu juego estrella de la marca, lo muestras así, o te quieres reir de la ip, o eres tonto, o algo no les funciona bien a está gente, por que ya sería el acabose, espero que en estos meses le metan curro de verdad, para que al menos visualmente cumpla decentemente, y estoy convencido que así será, pero es que joder, si lo que tenías solo para enseñar era esto, prefiero que me muestres solo el teaser del inicio, que si, la gente iba a echar mierda a Microsoft por no haber enseñado gameplay de Halo, pero joder, para enseñar esto...? es que yo me callo, meto el teaser, y las críticas al menos hubieran sido a que no se ha visto Halo, pero no ensucias el nombre de la ip, solamente la gente se quejaría sin más, y cuando tengas algo mejor que mostrar lo enseñas, callas bocas, y la gente se olvida de lo anterior. Como pasa con los retrasos de los juegos sin ir más lejos.

Editado por Skedar_32
Like Like

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...