Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xjonix

Dragon Quest XI S será un port de la versión de Switch (no tendrá los gráficos de PC/PS4)

Publicaciones recomendadas

Nylo Graff

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)

En game pass acabo de verlo, o la aplicación comprime las imágenes que da gusto o es que realmente piensan sacar un port casi a pelo del de Switch.

Editado por Nylo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

De lo peor de la versión de Switch es el popping que sufre el juego con arbustos y otras plantas en algunos escenarios más que en otros por estar más cargados de vegetación claro. Como la región de Heliodor, que si pones a cuatro patas al luminario podría recordar a Okami Amaterasu haciendo crecer la vegetación a su paso.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran POSEIDON

Publicado

PUTA Square... y yo que la celebraba sobre el cuerpo del vejete de Sugiyama!

Al menos dejen meter la BSO orquestada a la versión original de DQXI en PS4, pls!

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Me sobra totalmente este port, de un juego ya requetesobao. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
hace 1 hora, Skedar_32 dijo:

Vendrá en el gamepass, así que tampoco necesitas gastar dinero como juego completo 

Mis plataformas son PS4 y Switch, así que no 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender

Publicado

Si mejoran la resolución a 1080p, el popping, sería una versión mas que digna.

Y que puedan pasar a modo 3D a 2D y viceversa cuando querramos. No tener que volver atras en la historia (que es confusa y nunca se explica bien en el juego).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%

No puede ser verdad. Menuda soberana cutrez.

Espero que no vendan una mierda.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado

Calidad gráfica vs contenido.

Entiendo que para muchos pesa más lo primero que lo segundo. Para mí, en lo personal, sólo por el nuevo contenido me vale lo suficiente como para ir a por el, más si cabe si sale a 40 pavos como se está diciendo.

Con esto no defiendo lo que hace S-E, que entiendo podía haber trabajado cogiendo la versión original y programar este contenido para incluir como parche o una versión completa con la calidad que merece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)
hace 12 horas, yagami_kaede dijo:

De lo peor de la versión de Switch es el popping que sufre el juego con arbustos y otras plantas en algunos escenarios más que en otros por estar más cargados de vegetación claro. Como la región de Heliodor, que si pones a cuatro patas al luminario podría recordar a Okami Amaterasu haciendo crecer la vegetación a su paso.

Exacto. HAy 2 puntos feos: la resolución y nitidez en general. Esto sí podrán mitigarlo espero. ALgunos elementos como hierbas, arbustos o vallas es que están parpadeando de los jaggies tan bestias que tienen, incluso usando el MClassic (la nueva versión del HDMI mCable que viene en formato dongle) la cosa no se arregla casi nada de lo exagerado que es. Peor el mal mayor es el popping extremo, no sé qué les va a costar quitar eso, si es que te aparece todo a unos metros en algunos momentos. Todo el sombreado se genera delante de tus narices, algunos elementos juegan con el LOD de manera ultraagresiva que los ves transformarse a dos palmos (como los árboles) y me ha llegado a pasar que si voy corriendo por las ciudades me ha aparecido algún npc de golpe a un par de metros.

Eso ya no es cosa de tener que rediseñar assets o meter una iluminación nueva, entiendo que a lo mejor con los cambios no se pueda menter, sobre todo en el nuevo contenido, los assets del de PS4... pero algunas cosas son parametrizadas, y pueden cambiar el aspecto general del juego una barbaridad.

Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...