Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Morde

TLoU2 VS Halo Infinite

Publicaciones recomendadas

cggxbox King

Publicado
vida restante: 100%
hace 18 minutos, Francisco_GTA dijo:

¿No crees que es una comparación un poco injusta? Digo, la primera es captura de gameplay y la segunda es cinemática de un trailer (qué dicho sea de paso, tal escena no aparece en el juego). 

No defiendo lo mostrado de Halo ayer, tiene problemas muy graves para estar a meses de lanzamiento, más aún si hablamos de su presupuesto. 

Pero es que las críticas en este foro parecen más de Fanboys qué de verdaderos jugadores, o incluso, de aquellos que de verdad han jugado un Halo. 

Y peor aún, muchos de esos que comparan con TLOU2 parece que ni han probado este último, mismo que tampoco es perfecto en su gameplay. 

[... graficazos ay que me lol del TLOU 2...]

Lo de la comparativa del nota de Halo Infinite con la de TLOU 2 no tiene ningún sentido como dices. Una mala comparativa intencionadamente.

Yo ni me he molestado en citar eso porque... es eso. No merece la pena. Es tan evidente la respuesta...

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Drebin893 Bang

Publicado
Publicado (editado)
hace 14 minutos, Francisco_GTA dijo:

¿No crees que es una comparación un poco injusta? Digo, la primera es captura de gameplay y la segunda es cinemática de un trailer (qué dicho sea de paso, tal escena no aparece en el juego). 

No defiendo lo mostrado de Halo ayer, tiene problemas muy graves para estar a meses de lanzamiento, más aún si hablamos de su presupuesto. 

Pero es que las críticas en este foro parecen más de Fanboys qué de verdaderos jugadores, o incluso, de aquellos que de verdad han jugado un Halo. 

Y peor aún, muchos de esos que comparan con TLOU2 parece que ni han probado este último, mismo que tampoco es perfecto en su gameplay. 

spacer.png

La imagen de Halo es de una cinemática, no de gameplay.

¿Por qué no pones la imagen original a la resolución original y no una imagen recortada?

tumblr_m8mwzes9cM1rb06tgo2_500.gif

Editado por Drebin893

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flunky Witch

Publicado

Por favor tened piedad, dejadlo ya.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Smoker

Publicado
Publicado (editado)
hace 14 minutos, Francisco_GTA dijo:

No lo es,  es una comparativa entre dos cinemáticas movidas en tiempo real por la consola. No hay ninguna situación, ángulo de cámara o dimensión paralela donde puedas comparar al barbas de Halo con Joel en TLOU 2 y que el de Halo salga medio bien parado.

Editado por Sheeper
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Francisco_GTA Witch

Publicado
hace 4 minutos, Nariko3x dijo:

Que se supone que se hace en la escena "gameplay" de Halo ¿manejas al barbas?

¿Esta comparando un NPC in-game del TLOU2 de PS4 con el diseño de uno de los protagonistas de Halo de XboxSX, además en una escena cinemática? ¿seguro que quieres tirar por ahí?

A ver, creo que me he explicado más y se me ha mal entendido.

En primera, lo he colocado mal, he querido decir que es una captura del gameplay, por que lo es.

y en segunda, en ninguna parte he hecho tal comparación, la imagen lo he puesto para complementar el parrafo final, en donde indico que también TLOU2 tiene errores, porque los tiene, por más que hagan comparativas entre las peores partes de Halo vs lo mejor de TLOU2, lo cual no tiene sentido porque no es necesario, TLOU2 si es mejor graficamente que HI.

Y vuelvo a repetir lo que he dicho, porque parece que en este foro si no se es radical ni se tira hate a lo bestia no se es buen jugador: Lo mostrado gráficamente por HI en el gameplay es terrible y decepcionante, todos esperabamos mucho y recibimos...lo que recibimos, yo no lo defiendo a muerte ni mucho menos, pero tampoco me parece justificado hacer hate basado en comparar imagenes que no vienen al caso.

FUCK YEAH!! SOY EBONY!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)

Otro fichaje del equipo canario, sale a calentar Francisco gta, se oculta en las sombras beatlepol.

Es bromuro compas.

Editado por JacoWeen
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Francisco_GTA Witch

Publicado
hace 5 minutos, Drebin893 dijo:

¿Por qué no pones la imagen original a la resolución original y no una imagen recortada?

tumblr_m8mwzes9cM1rb06tgo2_500.gif

No lo vi necesario, mi intención no es decir que TLOU2 es malo gráficamente ni mucho menos, creo que eso es imposible puesto que la evidencia es clara, estamos hablando de un juegazo, más bien, quería mostrar un ejemplo de que no todo en dicho juego es perfecto, como el caso de la foto, que busqué específicamente porque fue lo poco que noté "raro" en el juego mientras me lo pasaba.

FUCK YEAH!! SOY EBONY!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Ganondorf

Publicado
hace 7 minutos, cggxbox dijo:

Lo de la comparativa del nota de Halo Infinite con la de TLOU 2 no tiene ningún sentido como dices. Una mala comparativa intencionadamente.

Yo ni me he molestado en citar eso porque... es eso. No merece la pena. Es tan evidente la respuesta...

Claro que no tiene sentido, ese es el tema, uno corre en una PS4 de hace 7 años y con 1.84 Teraflops y la otra corre en una máquina que saldrá a finales de año, con 12 Teraflops. La comparativa debería ser ridícula y lo es, pero no por los motivos que nos dicta la lógica.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Francisco_GTA Witch

Publicado
hace 5 minutos, Sheeper dijo:

No lo es,  es una comparativa entre dos cinemáticas movidas en tiempo real por la consola. No hay ninguna situación, ángulo de cámara o dimensión paralela donde puedas comparar al barbas de Halo con Joel en TLOU 2.

Una cinemática movida a tiempo real en el mismo juego y el otro en el tráiler, y que además terminó por no aparecer en el juego al final.

Yo francamente no entiendo porque usar un truco tan sucio cuando en la versión final del juego es muy fácil encontrar características graficas que superar por mucho lo mostrado por HALO.

FUCK YEAH!! SOY EBONY!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Zodiark

Publicado
Publicado (editado)

NPC del cachimba, ingame. 

EdTP67xXgAMIEC1?format=jpg&name=large

Editado por Alvar Hanso
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuchoso Genos

Publicado
hace 12 minutos, Francisco_GTA dijo:

spacer.png

Con el subidón que tendrán como para pedirles sensatez 🤪

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Ganondorf

Publicado
hace 3 minutos, Francisco_GTA dijo:

Una cinemática movida a tiempo real en el mismo juego y el otro en el tráiler, y que además terminó por no aparecer en el juego al final.

Yo francamente no entiendo porque usar un truco tan sucio cuando en la versión final del juego es muy fácil encontrar características graficas que superar por mucho lo mostrado por HALO.

Image

100% ingame

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Smoker

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 minutos, Francisco_GTA dijo:

Hombre, sí, es de un trailer, pero si quieres te pongo yo ahora otras de las cinemáticas finales en el juego y son exactamente igual de buenas...

EDIT: Y capturado de un walkthrough de youtube, que pierde calidad:

34ef1ea31a432feda45e52d6912882a2.jpg

Editado por Sheeper

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox King

Publicado
Publicado (editado)
hace 21 minutos, Nariko3x dijo:

Claro que no tiene sentido, ese es el tema, uno corre en una PS4 de hace 7 años y con 1.84 Teraflops y la otra corre en una máquina que saldrá a finales de año, con 12 Teraflops. La comparativa debería ser ridícula y lo es, pero no por los motivos que nos dicta la lógica.

Vamos a ver, no sé si lo hacéis por desconocimiento o es intencionado. pero luego bien que algunos vais tildando de fanático a la ligera.

Lo de Halo es una secuencia/cinemática pero con gráficos ingame de un juego que aún no ha salido. Lo otro es cinemática pura y dura, y encima de un trailer.  E ahí lo ridículo de la comparativa.

Hasta otra.

Editado por cggxbox

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...