Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pikutara

Vaya BASURILLA gráfica el nuevo HALO no ??

Publicaciones recomendadas

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, eloyl dijo:

Oye Stakado, cuanto % de potencia había de diferencia entre PS3 Y X360 ?

tenian unas arquitecturas tan diferentes que es imposible de saber.

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado

Partiendo de la base de que la GPU de Series X tiene un rendimiento equivalente a una 2080 (dicho por Digital Foundry), uno esperaba algo así a 4K/60 frames, y no me parece una locura pensar que algo así era perfectamente posible y encima con el uso de técnicas nuevas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado

A mí lo que me extraña es que 343 hizo Halo4 que, calidad del juego aparte ( a mí me encantó), es para mí el mayor pepino gráfico de la consola. Una auténtica barbaridad a 60fps. No entiendo cómo han tenido tan poca exigencia aquí, espero algún cambio en los siguientes meses.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida ATENEA

Publicado
hace 2 minutos, Luso_82 dijo:

Una auténtica barbaridad a 60fps

Va a 30fps.

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 5 minutos, druida dijo:

Va a 30fps.

En la remaster collection va a 60fps ( y 1080p) y es que no necesita más retoques. Se ve de miedo. En one x a 4k es una pasada. Para mí junto con Last of Us Remaster pasaba así con ese lavado y sin nada más casi por

un juego de la actual generación perfectamente

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado
hace 15 minutos, druida dijo:

Va a 30fps.

Correcto, tenía la sensación de que iba a más porque lo recordaba hiper suave. En cualquier caso sigue siendo una barbaridad gráfica, no entiendo como 343 ha hecho esto con Halo Infinite tras ese Halo 4.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Frank Fontaine

Publicado

IMG-20200727-233815-813.jpg

Like Like

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, Luso_82 dijo:

Correcto, tenía la sensación de que iba a más porque lo recordaba hiper suave. En cualquier caso sigue siendo una barbaridad gráfica, no entiendo como 343 ha hecho esto con Halo Infinite tras ese Halo 4.

De hecho las cinemáticas del 5 (no he jugado, pero he visto vídeos en One X a 4K) me parecen mas impresionantes que el inicio de la demo del Infinite, las caras de los humanos allí me parecen mucho mas verosímiles y curradas que el barbas este de la demo. Hay demasiada incógnita y duda desde lo que han mostrado, y apenas han salido a dar cara o enseñar cosas mejores o siquiera a inventar excusas...

Será que han parido un motor la ostia de malo? X-D 

ASYkzsI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

killerhappy Fay

Publicado
hace 9 minutos, garm dijo:

El tipo no ha tocado un Halo en su puta vida. Sólo hay que ver los comentarios que suelta viendo el vídeo. 

Ha dicho que le recuerda cuando era niño y jugaba el primer halo con sus "amigos"  X-DX-DX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Odin

Publicado
vida restante: 25%
hace 16 horas, alucardd dijo:

IMG-20200727-233815-813.jpg

🤣🤣🤣

Me recuerda a cierto pájaro de aquí.

No necesitamos juegos japoneses, nos basta con Halo, Gears y los grandes servicios de microsoft.

Dos doritos después: Desprecian a Halo por sus gráficos y se hacen llamar gamers.

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Meteor

Publicado
hace 20 horas, Luso_82 dijo:

A mí lo que me extraña es que 343 hizo Halo4 que, calidad del juego aparte ( a mí me encantó), es para mí el mayor pepino gráfico de la consola. Una auténtica barbaridad a 60fps. No entiendo cómo han tenido tan poca exigencia aquí, espero algún cambio en los siguientes meses.

Fíjate que a Halo 4 lo odié desde el principio (por cosas de cambiar el arte de la saga que era muy buena por otro más genérico y sin sentido), pero con el tiempo me he ido dando cuenta de su calidad. 

Es cierto que en cuestión de gameplay no llega a los originales, pero gráficamente era una obra de arte y creo que algo pasa en ese estudio que no consiguen dar con un lanzamiento de la calidad que se les presupone. Una lástima.

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender el Xenocida

Publicado
hace 49 minutos, AStroud dijo:

Fíjate que a Halo 4 lo odié desde el principio (por cosas de cambiar el arte de la saga que era muy buena por otro más genérico y sin sentido), pero con el tiempo me he ido dando cuenta de su calidad. 

Es cierto que en cuestión de gameplay no llega a los originales, pero gráficamente era una obra de arte y creo que algo pasa en ese estudio que no consiguen dar con un lanzamiento de la calidad que se les presupone. Una lástima.

Estoy contigo, solo que a mí Halo 4 si me pareció genial en principio, su arte lo que hicieron con la iluminación y el modelado de jefe maestro que la tropa Sonyer no daba crédito. Con esa iluminación que parecía volumétrica que dejó a aquellos Sonyers con el culo roto.

Es toy de acuerdo, nunca han encontrado una identidad. Que hubiera hecho yo??

Pues mira lo que tú dices que con el tiempo lo has valorado mejor. 

Pues hubiese seguido con ese tipo de arte gráfico y espectacular sin importar que hubiera división como paso con un sector dentro del que tu estabas.

Firme para delante con ese arte, sin importar nada, de seguro estarían mucho mejor con esa identidad clara.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Para mí nunca hubo problema con el arte de los Halo orignales con un estilo más cercano al cartoon. Bungie tras las "quejas" por ello en Halo 3 demostró con Reach lo que eran capaces de hacer.

Halo 4 gráficamente consiguió superarlos (es una bestia gráfica), pero en todo lo demás, incluida IA, el juego era muy inferior a los de Bungie. El caso es que sin tener que ser el exponente gráfico de la consola, mientras brille en el resto de apartados estará bien, aunque queda claro que tampoco es cuestión de deban de descuidarse los gráficos del abanderado de la consola.

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender el Xenocida

Publicado

El estilo de Halo 4 más realistas y futurista es para mí superior al de los demás Halo así de simple. Ese jefe maestro se veía de puta madre delante de esa especie de luz volumétrica ambiental que consiguieron, con ese verdoso más pálido y realista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Meteor

Publicado
hace 4 horas, Steve_ Hyuga dijo:

Estoy contigo, solo que a mí Halo 4 si me pareció genial en principio, su arte lo que hicieron con la iluminación y el modelado de jefe maestro que la tropa Sonyer no daba crédito. Con esa iluminación que parecía volumétrica que dejó a aquellos Sonyers con el culo roto.

Es toy de acuerdo, nunca han encontrado una identidad. Que hubiera hecho yo??

Pues mira lo que tú dices que con el tiempo lo has valorado mejor. 

Pues hubiese seguido con ese tipo de arte gráfico y espectacular sin importar que hubiera división como paso con un sector dentro del que tu estabas.

Firme para delante con ese arte, sin importar nada, de seguro estarían mucho mejor con esa identidad clara.

Creo que a veces la gente confunde el estilo de arte nuevo con tener unos mejores y más detallados gráficos. Creo que podemos estar de acuerdo en que diseños como el diseño de Bungie del Pelican es muy superior al de 343, así como el francotirador humano.

Si tienes una saga asentada y reconocible no cambies el diseño artístico de todo porque "si". Sería como cambiar todo el diseño de StarWars porque a un director se le ocurre que "quiere darle su sello de identidad".

Por otro lado, diseños como el de Cortana me encantaron, los escenarios eran muy bonitos y parecían sacados directamente del concept art. 

Tampoco entiendo como con ese nivel gráfico que consiguieron llegaron a Halo 5 con esos gráficos taaaan normalitos. El diseño del covenant de H5 me flipó (sobre todo naves, Ghost, Wraith... el Wraith en especial es una burrada), pero no se veía esa "magia teconlógica" que si vimos antes. Y ya lo de Infinite es bochornoso... si no puedes hacer un juego de mundo abierto siguiendo los estándares actuales no lo hagas. Pero no me digas que esos gráficos de mierda en pleno 2020 (saldrá casi en 2021) son "porque tienen que hacer un sandbox", porque anda que no hay juegos de mundo abierto de la pasada generación que tienen buenas físicas, efectos y graficazos.

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...