Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pikutara

Vaya BASURILLA gráfica el nuevo HALO no ??

Publicaciones recomendadas

PolloAsado Boomer

Publicado
vida restante: 100%

Sí, Halo se ve muy decepcionante. Pero eso de que ahora se ve la realidad, que para qué sirven los 12 TF, es una tontera.

343 se equivocó brutalmente, tanto que un juego como TLOU2 se ve mucho mejor, sea por la razón que sea (talento del equipo, tipo de juego, técnicas usadas, etc). 

Es para tirar a 343 por la ventana, que igualmente, a mí me gustó la jugabilidad... Que entiendo puede opacar el hype de Los que con razón esperaban muuuucho más.

Aún así, la consola sigue siendo una tremenda consola... bueno, aún le queda por demostrar algo... Porque PS5 con pocos menos TF, podría hacer mucho más si alguien de arriba no despierta en Microsoft.

Si siguen así, MS tiene perdida otra vez la gen... Al menos en ventas y juegos de 9-10.

En realidad no sé que quiero decir.

"Perhaps he's wondering why would someone shoot a man before throwing him out of a plane" - Bane

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El Trailer de minuto y medio que supuestamente es una build mas reciente que el Gameplay mostrado y corriendo en Devkit Scarlett, analizado por un desarrollador de motor de juegos. Interesante sus conclusiones, aunque SPOILERs, opina lo mismo que todos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 5 minutos, PolloAsado dijo:

En realidad no sé que quiero decir.

Sony, biba Sony

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 59 minutos, AL0 dijo:

Por eso veo un poco absurdo estas comparativas de first de Sony con respecto a los de MS, al final siempre veo posts comparando gráficos de una y otra (cuando sus políticas son diferentes actualmente), pero no veo a nadie creando posts y comparando el valor añadido coop/online de una y otra, que al final eso se lleva mucha parte del tiempo de desarrollo de los juegos.

Mientras ND ha podido gastar mucho tiempo calculando esa iluminación estática realista y creando esas animaciones y detalles en el escenario, TC ha gastado gran parte del tiempo cuajando un componente cooperativo, creando mapas y modos de juego cooperativos/competitivos y todo lo que eso conlleva. Y aquí estamos, comparando las botellas de cristal y las pisadas de nieve de uno y otro.

Ya lo he comentado otras veces, que no se puede comparar gráficamente (o en mimos) un single player con un juego que apuesta por sandbox coop.

Ahora bien, lo que se critica es que

a) Se enseñó un teaser que muchos dijeron era in-engine y se movía muy bien...y no tiene nada que ver con lo enseñado.

b) A Microsoft se le fue la boca hablando de las bondades de su super consola, la más potente, capaz de ir a 4K, 120 fps y hacerte zumos de naranja concentrado. 

c) Halo es su buque insignia y estuvieron aumentando el hype.

¿El resultado? Un juego gráficamente de 360 que va a 4K y 60 fps en todos sus modos. Eso es lo criticable de todo el asunto (y más si contamos que son 5 años y 500 millones)

Es como cuando Konami encasquetaba los nuevos Pro de 360, que eran básicamente los de ps2 con HD y algo más de resolución.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, AL0 dijo:

1- sí, microsoft apuesta más por los cooperativos , eso no quiere decir que sony no tenga ninguno, aunque sea en juegos menores. Los little big planets, alienation, dead nation, ratchet all 4 one, los knack, resogun, journey , killzone 3, resistance fall of man , resistance 3 se podian pasar en modos cooperativos, algunos online, algunos offline , algunos ambos

Y otros con cooperativo online, como los uncharteds, o el magnifico cooperativo online de resistance 2 a 8 jugadores

2 - que tu no los conozcas, no quiere decir que sony durante las dos últimas generacions haya sacado bastantes juegos con competitivo online (uncharted, the last of us 2, killzones, resistances, driveclub, gran turismos, modnation racers, motorstorms, wipoeut, RIGS, firewall zero hour, MAG, starhawk, twisted metal, god of war ascension, new hot shot golf, los mlb the shows..)

.Otros tienen el component juega , crea y comparte, que hace alargar la vida de los juegos horas , horas , horas y horas (dreams, littlebigplanets o modnation racers) pudiendo navergar en comunidades con millones de niveles

otros tienen componente online de cooperación como death stranding y bloodborne que funcionan muy bien

3 - ¿qué me dices de la longevidad de las campañas? de eso no dices nada? ¿no te parece también un apartado a tener en cuenta en cuanto a curro?

según how long to beat

TPS

gears 4 - 10 horas de media

gears 5 - 10,5 horas de media

quantum break - 10 horas de media

vs

uncharted 4 - 15 horas de media

the last of us 2 - 23 horas de media

open world

sunset overdrive - 10 horas

crackdown 3 - 6 ,5

dead rising 3 - 15 

state of decay 2 - 17,5

vs

days gone - 38,5 horas

ghost of tushima -  21 horas

horizon - 22,5 horas 

gravity rush 2 - 20 horas

death stranding - 40

spiderman - 16,5

ryse - 6,5 horas

god of war - 20,5

en la mayoría de generos (salvo conducción supongo), sus juegos suelen ser más longevos en el modo historia y eso normalmente lleva más curro

4 - tampoco te veo comentar la cantidad de juegos, cuando sony ha violado a microsoft en cantidad,  y por lo tanto ha ofrecido muchisima mas variedad donde a elegir

si ya solo en 2018, sony ha sacado más juegos que microsoft 207,2018 y 2019 juntos

¿qué indica eso? que juntando todos los juegos , probablemente sony haya violado en cantidad de horas en sus modos campañas a los de microsoft por dos razones fundamentales

1- ha sacado muchisimos mas juegos

2 - sus juegos suelen ser mas longevos

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Sony, biba sony

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpio_cry Amaterasu

Publicado
hace 8 minutos, Thespriggan dijo:

Ya lo he comentado otras veces, que no se puede comparar gráficamente (o en mimos) un single player con un juego que apuesta por sandbox coop.

Ahora bien, lo que se critica es que

a) Se enseñó un teaser que muchos dijeron era in-engine y se movía muy bien...y no tiene nada que ver con lo enseñado.

b) A Microsoft se le fue la boca hablando de las bondades de su super consola, la más potente, capaz de ir a 4K, 120 fps y hacerte zumos de naranja concentrado. 

c) Halo es su buque insignia y estuvieron aumentando el hype.

¿El resultado? Un juego gráficamente de 360 que va a 4K y 60 fps en todos sus modos. Eso es lo criticable de todo el asunto (y más si contamos que son 5 años y 500 millones)

Es como cuando Konami encasquetaba los nuevos Pro de 360, que eran básicamente los de ps2 con HD y algo más de resolución.

Exacto ese el mayor problema de todo este tema  la prepotencia de ms con series x, como dando a entender que ps5 a su lado es una mierda y fardeando de 120 fps, raytracing, ultra 4k etc y haciendo hype con halo que es su cabeza de cartel y resulta es un juego de one roñoso de primera hornada pero eso sí a 4k 60pfs por sus cojones y luego te enteras que más tarde meteran el raytracing,pues pasa lo que pasa que han quedado por los suelos y solo los más fanáticos pillaran la series x porque no aporta nada. 

Sin embargo ps5 da una imagen contraria sin sacar pecho, calladitos y con un evento con cosas tangible y que le pasan la mano por la cara empezando por halo que encima se le está defendiendo a muerte y df les hecha una manita que es cosa de la iluminación xD. 

Por cierto comparar gear5 que pasó sin pena ni gloria en premios y otras cosas con Tlou2 y encima gráficamente es ya un lol de proporciones épicas, si u4 de de 2016 ya se lo comía, Tlou2 lo barre pero no solo a ese a todo lo demás y el único que le aguanta el pulso es rdr2 un escalon por debajo. 

Y poner una imagen para intentar decir que los suelos son una mierda es de una ignorancia profunda, todo el que lo ha jugado lo sabe de sobra. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)
hace 15 minutos, djcasera dijo:

1- sí, microsoft apuesta más por los cooperativos , eso no quiere decir que sony no tenga ninguno, aunque sea en juegos menores. Los little big planets, alienation, dead nation, ratchet all 4 one, los knack, resogun, journey , killzone 3, resistance fall of man , resistance 3 se podian pasar en modos cooperativos, algunos online, algunos offline , algunos ambos

Y otros con cooperativo online, como los uncharteds, o el magnifico cooperativo online de resistance 2 a 8 jugadores

2 - que tu no los conozcas, no quiere decir que sony durante las dos últimas generacions haya sacado bastantes juegos con competitivo online (uncharted, killzones, resistances, driveclub, gran turismos, modnation racers, motorstorms, wipoeut, RIGS, firewall zero hour, MAG, starhawk, twisted metal, god of war ascension, new hot shot golf, los mlb the shows..)

.Otros tienen el component juega , crea y comparte, que hace alargar la vida de los juegos horas , horas , horas y horas (dreams, littlebigplanets o modnation racers) pudiendo navergar en comunidades con millones de niveles

otros tienen componente online de cooperación como death stranding y bloodborne que funcionan muy bien

3 - ¿qué me dices de la longevidad de las campañas? de eso no dices nada? ¿no te parece también un apartado a tener en cuenta en cuanto a curro?

según how long to beat

TPS

gears 4 - 10 horas de media

gears 5 - 10,5 horas de media

quantum break - 10 horas de media

vs

uncharted 4 - 15 horas de media

the last of us 2 - 23 horas de media

open world

sunset overdrive - 10 horas

crackdown 3 - 6 ,5

dead rising 3 - 15 

state of decay 2 - 17,5

vs

days gone - 38,5 horas

ghost of tushima -  21 horas

horizon - 22,5 horas 

gravity rush 2 - 20 horas

death stranding - 40

spiderman - 16,5

ryse - 6,5 horas

god of war - 20,5

en la mayoría de generos (salvo conducción supongo), sus juegos suelen ser más longevos en el modo historia y eso normalmente lleva más curro

4 - tampoco te veo comentar la cantidad de juegos, cuando sony ha violado a microsoft en cantidad,  y por lo tanto ha ofrecido muchisima mas variedad donde a elegir

si ya solo en 2018, sony ha sacado más juegos que microsoft 207,2018 y 2019 juntos

¿qué indica eso? que juntando todos los juegos , probablemente sony haya violado en cantidad de horas en sus modos campañas a los de microsoft por dos razones fundamentales

1- ha sacado muchisimos mas juegos

2 - sus juegos suelen ser mas longevos

Te remontas a ps3 para enumerar exlusivos con cooperativo en línea mayormente, aplica lo mismo a 360. Y ojo que yo no tengo ni he tendio Xbox, los títulos que comento son de actual generación por poder jugarlos mediante gamepass en PC, no tengo experiencias con la mayoría que nombras, pero si de Gears 4 y 5 y te puedo decir que entre campañas cooperativas, modo hordas, MP, escape y demás me han dado mas de 100h.150h de juego cada uno. Eso porsupuesto que cuenta

El Ryse lo podrías poner a comparar con The order, los dos de la mísma época, mismo objetivo (mostrar bondades de nuevas consolas) y parecida duración.

Pero bueno seguir sería ya entrar a tu territorio de guerras de consolas y ahí no quiero entrar porque no me doy por aludido ni tengo por qué defender ninguna, mis comentarios no iban por ver quien la tiene mas larga, iba por el tono que llevaba ya el post de gráficos first de una y otra sin tener en cuenta todo lo demás que hay detrás.

Editado por AL0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
Publicado (editado)
hace 14 minutos, AL0 dijo:

Te remontas a ps3 para los exlusivos en línea mayormente, aplica lo mismo a 360. Y ojo que yo no tengo ni he tendio Xbox, los títulos que comento son de actual generación por poder jugarlos mediante gamepass en PC, no tengo experiencias con la mayoría que nombras, pero si de Gears 4 y 5 y te puedo decir que entre campañas cooperativas, modo hordas, MP, escape y demás he podido darles mas de 100h a cada uno. Eso también cuenta

El Ryse lo podrías poner a comparar con The order, los dos de la mísma época, mismo objetivo (mostrar bondades de nuevas consolas) y parecida duración.

Pero bueno seguir sería ya entrar a tu territorio de guerras de consolas y ahí no quiero entrar porque no me doy por aludido ni tengo por qué defender ninguna, mis comentarios no iban por ver quien la tiene mas larga, iba por el tono que llevaba ya el post de gráficos first de una y otra sin tener en cuenta todo lo demás que hay detrás.

bueno tu has echado 100 horas a los gears, y yo a little big planet 3  entre el editor, el poder jugar miles de niveles de otras personas, o entre los minijuegos competitivos que traen les he echado tambien horas y horas y horas. Eso también cuenta

Pero es que la longevidad, y la cantidad de juegos también son cosas al tener en cuenta ¿no?  también el componente online, en el que microsoft ha apostado mejor, pero sony , como has podido comprobar no se puede decir que no haya hecho nada

Que si, que el componente online, es algo a tener en cuenta, pero por ejemplo la campaña de the last of us 2 te dura el doble que ambos gears war ¿también habrá que tener en cuenta esto, no?

Das valor a los modos online y cooperativo de gears of wars, y me parece bien,  porque tiene su curro detrás, pero por ejemplo, no te he visto comentar nada de dreams , con  un editor y una comunidad  , en la que puedes crear con el editor mas avanzado en consolas, puedes jugar y ver miles de creaciones de los demás, incluso crear y jugar en VR?

¿No tienes en cuenta que años en lso que microsoft solo ha sacado 2/3 juegos , sony ha sacado 9/10? pues yo creo que también es algo a tener en cuenta ¿no?

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 9 minutos, AL0 dijo:

Te remontas a ps3 para enumerar exlusivos con cooperativo en línea mayormente, aplica lo mismo a 360. Y ojo que yo no tengo ni he tendio Xbox, los títulos que comento son de actual generación por poder jugarlos mediante gamepass en PC, no tengo experiencias con la mayoría que nombras, pero si de Gears 4 y 5 y te puedo decir que entre campañas cooperativas, modo hordas, MP, escape y demás me han dado mas de 100h.150h de juego cada uno. Eso porsupuesto que cuenta

Por resumir un poco, yo soy de la opinión de que si el juego es bueno, se juega con él muchas horas. Sea single, coop, online o el Tetris 99 battle Royale.

Una prueba la tienes con Bleeding Edge, que sin ser malo, no es tampoco "bueno", viene además a un género saturado y sale sin publicidad. Por muy online que sea y muy divertido que pueda resultar a algunos, le doy 2 años para cerrar lso servidores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)
hace 40 minutos, djcasera dijo:

bueno tu has echado 100 horas a los gears, y yo a little big planet 3  entre el editor, el poder jugar miles de niveles de otras personas, o entre los minijuegos competitivos que traen les he echado tambien horas y horas y horas. Eso también cuenta

Pero es que la longevidad, y la cantidad de juegos también son cosas al tener en cuenta ¿no?  también el componente online, en el que microsoft ha apostado mejor, pero sony , como has podido comprobar no se puede decir que no haya hecho nada

Que si, que el componente online, es algo a tener en cuenta, pero por ejemplo la campaña de the last of us 2 te dura el doble que ambos gears war ¿también habrá que tener en cuenta esto, no?

Das valor a los modos online y cooperativo de gears of wars, y me parece bien,  porque tiene su curro detrás, pero por ejemplo, no te he visto comentar nada de dreams , con  un editor y una comunidad  , en la que puedes crear con el editor mas avanzado en consolas, puedes jugar y ver miles de creaciones de los demás, incluso crear y jugar en VR?

¿No tienes en cuenta que años en lso que microsoft solo ha sacado 2/3 juegos , sony ha sacado 9/10? pues yo creo que también es algo a tener en cuenta ¿no?

Esque no se que responderte con respecto a microsoft. Por horas jugadas ya un Gears 4 por ejemplo me ha dado el tiempo dei de juego que 5 TLOU2 juntos, pero esto ya es entrar a valorar el precio por hora jugada de los juegos y ahí ninguno tiene que hacer ante las mas de 3000 horas que me han dado los MOBA en PC por 0€  en mi experiencia personal X-D De nuevo no entiendes o desvías el motivo de mi post hacia una guerra favorable a tu marca, que no me incumbe. Porque con respecto a dreams, yo he trasteado y hecho mis tonterías con el UE4 , he probado montones de Fan games hechos por gente, y todo de manera gratuita, mas montones de mods de juegos viejos y modernos que me empujan a rejugarlos con una experiencia distinta a la propuesta original y gratis... En mi terreno no me puedes piar X-D

Que quieres decirme que por la duración de la campaña se compensa el valor que añadan los de MS con su componente online?? Pues claro al final da mas horas de juego. Todo esto se resume en algo muy simple, están comparando gráficos de TLOU 2 y Gears 5, TLOU2 se va a ver mejor y dura el doble que la campaña del Gears, y siento lástima por el pobre que intente defender lo contrario, pero a la mínima que te involucres que todo lo que ofrece Gears 5, te va a durar mucho más antes de dejarlo aparcado y ecnima en compañía de amigos (Me voy a poner modo blizzard, ¿Que pasa que no tenéis amigos para jugar?) que para mi punto de vista se disfrutan mucho más y le añaden un valor muy importante a los juegos y sus campañas. Pero desde mi punto de vista la triste realidad en este foro esque al final lo que se echa en cara son "gáficos, gráficos, gráficos, ventas, metacritic", baremos tan superfluos que no me pueden sudar mas los huevos a la hora de disfrutar un juego.

Editado por AL0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bio999 Ivory

Publicado
Publicado (editado)

si hasta los barriletes cosmicos (fusion core) tienen mas estilo en Halo 3:

que cosa mas cutre dios:

BkavUgy.jpg

Halo 3:

JgvJEdd.jpg

Editado por Bio999
Like Like

i7 8700K 5 Ghz + MSI Z370 Gaming M5 + 16 GB 3200 Mhz CL 14 + GTX 1080 Ti  2 Ghz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ebony

Publicado
Publicado (editado)
hace 12 horas, Bio999 dijo:

si hasta los barriletes cosmicos (fusion core) tienen mas estilo en Halo 3:

que cosa mas cutre dios:

BkavUgy.jpg

Halo 3:

JgvJEdd.jpg

La verdad si, una currada total.

Por cierto y siguen en lo mismo, en animaciones y atención al detalle The last 2 y RDR2 están número 1. Indiscutiblemente.

La nueve de Gears 5 es superior a nivel de tecnología, está teselada totalmente, la de The last 2 pues siempre me pareció más próxima a GOW que no usa teselacion.

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
Publicado (editado)
hace 44 minutos, AL0 dijo:

Esque no se que responderte con respecto a microsoft. Por horas jugadas ya un Gears 4 por ejemplo me ha dado el tiempo dei de juego que 5 TLOU2 juntos, pero esto ya es entrar a valorar el precio por hora jugada de los juegos y ahí ninguno tiene que hacer ante las mas de 3000 horas que me han dado los MOBA en PC por 0€  en mi experiencia personal X-D De nuevo no entiendes o desvías el motivo de mi post hacia una guerra favorable a tu marca, que no me incumbe. Porque con respecto a dreams, yo he trasteado y hecho mis tonterías con el UE4 , he probado montones de Fan games hechos por gente, y todo de manera gratuita, mas montones de mods de juegos viejos y modernos que me empujan a rejugarlos con una experiencia distinta a la propuesta original y gratis... En mi terreno no me puedes piar X-D

Que quieres decirme que por la duración de la campaña se compensa el valor que añadan los de MS con su componente online?? Pues claro al final da mas horas de juego. Todo esto se resume en algo muy simple, están comparando gráficos de TLOU 2 y Gears 5, TLOU2 se va a ver mejor y dura el doble que la campaña del Gears, y siento lástima por el pobre que intente defender lo contrario, pero a la mínima que te involucres que todo lo que ofrece Gears 5, te va a durar mucho más antes de dejarlo aparcado y ecnima en compañía de amigos (Me voy a poner modo blizzard, ¿Que pasa que no tenéis amigos para jugar?) que para mi punto de vista se disfrutan mucho más y le añaden un valor muy importante a los juegos y sus campañas. Pero desde mi punto de vista la triste realidad en este foro esque al final lo que se echa en cara son "gáficos, gráficos, gráficos, ventas, metacritic", baremos tan superflúos que no me pueden sudar mas los huevos a la hora de disfrutar un juego.

y por horas jugadas , yo a dreams , little big planet 3, uncharted 4, driveclub, alienation,  le he echado decenas y decenas de horas en sus componentes online ¿y?

El online de alienation o la comunidad de lbp 3 (jugandolo con amigos por ejemplo)  me ha dado mas horas que la duracion media de quantum break  cinco veces ¿y? pues estamos en las mismas

¿por qué me sacas ahora el pc? yo no he sacado el pc, y no pinta nada en esta conversación. XD NO te vayas por los cerros de Ubeda, que estás desvariando. Que la cosa es que tu has mencionado al gears como un juego con mucho contenido online, y yo te he puesto otro juego de sony muy ambicioso en el terreno online. Que hacer el juego crea / juega y comparte mas ambicioso en consola, no es moco de pavo, y que son juegos que se pueden alargar muchisimo gracias a las miles de creaciones que hay en la comunidad

Me parece bien que des importancia al componente online, pero también le deberias dar importancia a la cantidad de juegos anuales, y a la longevidad de las campañas ¿no?  Y al igual que microsoft ha apostado mas por en online , sony  ha violado en cantidad de juegos y en longevidad de sus campañas

Te pongo un ejemplo claro, en 2017 microsoft tan solo saco halo wars 2 y forza 7 Por mucho componennte online que tengan esos dos juegos , es más meritorio  o tiene mas curro que sacar horizon , gravity rush 2, gran turismo sports, uncharted lost legacy,, knack 2, mlb the show,  new hot shot golf, farpoint ese mismo año????..... Pues va a ser que no , lo siento

uncharted 4, killzone shadow fall, resogun, alienation, RIGS, firewall zero hour, driveclub, gran turismo sports, matterfall, knack, little big planet 3, dreams, bloodborne, death stranding,  helldivers, the tomorrow children, new hot shot golf, los mlb shows, predator, son juegos que tienen componente online o cooperativo, asi que aunque microsoft haya apostado aun mas fuerte, no se puede decir que sony no haya hecho nada en este sentido, otra cosa es que lo desconozcas. Y si nos vamos a ps3, muchisimos más. NO te haces una idea de la cantidad de horas que les he echado a los onlines de resistances, motorstorm, modnation racers, uncharteds, lbps., killzone 2...

¿mi marca?, bueno si, yo soy bastante fan de los juegos de muchas desarrolladores de sony, por eso la play suele ser mi primera consola, pero eso no me impide disfrutar de mi switch donde le estoy dando duro actualmente , o eso no me impide haber jugado al pc desde que era un renacuajo

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

@djcasera que da igual, no soy xboxer, no me tienes que vender que Sony saca mas juegos que Microsoft, no me interesan ni una ni otra. Te he sacado lo de PC sin venir a cuento para que te des cuenta de cual es mi plataforma y mis experiencias de juego, ya que no te puedo contestar a lo que me intentas sacar una y otra vez de cara a Microsoft. Todo esto viene de un comentario mío entre dos exclusivas que se estaban comparando y ya he dejado clara mi postura, no necesito explayarme ni dar mas motivos fuera de eso.

Ya he debatido razonablemente de esto con TheSpriggan, pero contigo no se que mas decir con estas salidas de tema. Lo dejo zanjado por mi parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...