Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pikutara

Vaya BASURILLA gráfica el nuevo HALO no ??

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Tank

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 7 horas, Milik dijo:

Tiene un equivalente del que ahora no recuerdo el nombre.

No. Microsoft ha diseñado un algoritmo de IA que hace upscaling. Pero ni es DLSS ni Series X tiene hardware dedicado para ejecutarlo.

Editado por Badrus82
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enete Phantom Thieves

Publicado
En 24/7/2020 a las 5:23, Kaitosam dijo:

Creo que algunos no son conscientes de lo que puede significar mover un Sandbox con Coop a 4 local.

¿Sabeis porque los sanbox suelen ser para un solo jugador en la misma consola? Porque así la maquina solo tiene que cargar y generar los elementos cercanos al jugador, pero si hay 4 jugadores, la misma consola tiene que generar y cargar los elementos y cada es IA de todo lo que cada uno de esos 4 jugadores vea por lo que si se da el caso que cada uno de ellos toma una ruta distinta se puede dar el caso de que se originen hasta 4 zonas distintas de combate simultaneo con 15 o 20 enemigos (algo habitual en halo) en cada una con todo lo que eso conlleva. Eso no es un problema cuando se juega online, pues cada consola solo tiene que generar lo que hace y ve su jugador e intercambiar los datos de los cambios que han originado los demás jugadores entre las respectivas consolas, siendo el trabajo repartido entre varias consolas, pero en el coop local todo eso tiene que hacerlo 1 sola consola, por lo que tiene que trabajar por 4 en calcularlo todo salvo la resolución de cada ventana ya que es lo único que es común para los 4 siendo cada una de estas 1/4 del total de la pantalla. 

No se como será finalmente el juego, pero yo no tengo tan claro como algunos el hecho de que si se pretende meter ese coop a 4 se pueda lograr hacer un juego de nivel del RDR2 a 60 fps y con todo lo tiene que poder mover a la vez, y encima siende un juego de lanzamiento de la generación

Hola que tal 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Por intentar ser un poco positivo, muchos de los problemas de Halo (texturas, sombras, iluminación, arboles, etc), los solventaron en Gears 4 en unos pocos meses.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Inquisidor

Publicado

Y tan basura Microsoft o ha mentido con los supuestos 12 teraflops y tiene 8 o menos o no saben hacer juegos. 

Save 66% on Shenmue III on Steam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telekito TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 10 minutos, Versa dijo:

Y tan basura Microsoft o ha mentido con los supuestos 12 teraflops y tiene 8 o menos o no saben hacer juegos. 

Sencillamente el juego esta sin terminar, la versión next gen de Halo no tiene la iluminación reflexiones y sombreado next gen implementado. El problema es que es obvio que para noviembre no les va a dar tiempo a terminarlo, con lo cual yo dudo mucho que se vean diferencias entre la version XBox X y la version XBox Series X cuando se lancen los juegos (más alla de que la Series X será muchísimo más estable en el framerate y resolución).

El juego deberían retrasarlo al menos 6 meses en next gen para tenerlo terminado, que gracia tiene comprar un juego pasartelo y que a los 6 meses te llegue un parche que lo mejore graficamente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado
hace 26 minutos, Milik dijo:

Por intentar ser un poco positivo, muchos de los problemas de Halo (texturas, sombras, iluminación, arboles, etc), los solventaron en Gears 4 en unos pocos meses.

Difícil veo que en 3 meses hagan lo que no han hecho en 5 años y pase de ser un juego de One a uno next gen 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Fenrir

Publicado
vida restante: 50%

O sea que de lanzamiento del series x lo sacan con esa chusta de juego o lo retrasan para el próximo año y lo lanzan sin nada?

Grande microsoft, se ve que has aprendido de la paliza que te metió Sony esta generación.

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

moebius32 Hegemón

Publicado
hace 4 horas, Milik dijo:

Es que estamos hablando de cosas diferentes, a Micro (y a Sony) les interesa que compres en su ecosistema, da igual el hardware que estés usando para ello. Es muy diferente el escenario actual al del 2013. En definitiva, a Ms se la pela si te compras una consola mientras estés suscrito al GP de Pc, a los últimos resultados de la división me remito.

De verdad crees que la venta de Hardware les da muchos beneficios directos a Sony o Ms?

A Microsoft y Sony le interese que tengas sus consolas porque la mayor parte del dinero que les entra es a través de su tienda. Y si viene de las third mejor porque es dinero gratis que le entra. De eso vive Valve y o por eso Epic ha querido entrar en ese negocio. A Sony y Microsoft le interesa vender muchas consolas para vender mucho FIFA y mucho COD y forrarse con las rolyalties. En PC Microsoft poco dinero le entra de su tienda. El Gamepass tiene parte de gasto para Microsoft porque las Third no le pagan precisamente por tener sus juegos ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

See All Magus

Publicado
En 23/7/2020 a las 14:20, Draconariuss dijo:

Es gracioso los fans llevamos AÑOS pidiendo que vuelva el estilo artistico de Halo 1-2-3, por fin vuelve y ahora vienen los tontos que no han tocado un Halo en su putisima vida y se quejan porque no tiene brilli brilli y demas mierdas, dejad a los fans que tengan lo que quieren y los que quereis brilli brilli ahi teneis miles de juegos genericos.

double brainlet bike Blank Template - Imgflip

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Majin Boo

Publicado
hace 3 horas, Alvar Hanso dijo:

Gears tiene una falta de pequeños detalles que asusta, es un juego que se ve bien "en bruto" pero el interior de una casa de TLOU2 tiene más detalle que un nivel entero de Gears

A ver, yo no he jugado a TLOU 2 pero precisamente decir que los escenarios de Gears 5 no están detallados... a mi se me ocurren poco shooters que pongan tanto objetos y tanta carga gráfica en el escenario, la verdad.

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Que no estamos hablando de un juego de contemplar (ojo que no lo digo como algo malo) como el epílogo de Uncharted 4 por ejemplo o Shadow of The Tomb Raider, hablamos de un juego que es tiroteo tras tiroteo y en esas capturas no estás ni dos segundos, a mí me parece que en ese sentido es bastante bueno.  Que TLOU 2 en algunos momentos tenga más detalle pues no lo dudo, como que también habrá que se quede bastante lejos:

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghfan Genos

Publicado
hace 6 horas, Frosty_Harrison dijo:

¿Por qué mientes? Sí estuvo en la NASA como programadora en el Transbordador espacial, como "hobby" creó un motor gráfico, diseñó un acelerador de partículas (lol) y ahora es vicepresidenta en la división de Ingeniería de General Motors. Quizás al que le falten capacidades para llevarle cafés a ella es a tí XD.

Sorry por desviarme del tema pero leer chorradas así me crispa.

Ahora trabaja en Facebook

https://www.linkedin.com/in/corrinneyu/

Tal vez sea un puesto "peor" pero para alguien que es programador con mucha experiencia supongo que es mucho mejor trabajar en Facebook como programador manager (lo que sea que signifique ese puesto) que andar en juntas como VP de Ingeniería en GM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ebony

Publicado

Gears 5 es top 3 sin ninguna duda duelale a quien le duela!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado

Poner a Gears 5 por encima de TLOU 2 en interiores, cogiendo la captura más random del mundo y junto a lo de "yo no he jugado a TLOU 2..."

Ya te digo yo que no.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Ebony

Publicado

Hilo del mes y firme candidato a hilo del año 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...