Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

Dragon Quest XI S Anunciado Para XBOX/PC en GamePass (y PS4/Steam) - Salida El 4 De Diciembre

Publicaciones recomendadas

Drebin893 Bang

Publicado
vida restante: 100%

A mi me encantó, pero estás tu que le echo otras 150 horas aunque tenga alguna historia nueva...

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Si el contenido en PS4 es descargable gratis o vía DLC me lo pienso. Si sale a 30€, pues me pienso vender el original y pillarlo. De cualquier otra forma, hasta que esté a precio de derribo en la estantería se queda. 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Hotline Miami, Jacket

Publicado

El contenido de los anteriores Dragon Quest también estará? 😮 

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_ullrich Hunter

Publicado

Venderé el que tengo sin estrenar y compraré el nuevo. 

hace 39 minutos, Calvel dijo:

Y la version XI S, al final la de PS4 la peor version con la musica MIDI y sin el contenido extra X-D

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Caballero Esclavo Gael

Publicado

YES, por finn!

En tu puta cara Koichi Sugiyama!!!!

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%
hace 7 minutos, squall_ullrich dijo:

Venderé el que tengo sin estrenar y compraré el nuevo. 

Podria ser peor, podria ser tu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 44 minutos, Beesthioven dijo:

Si el contenido en PS4 es descargable gratis o vía DLC me lo pienso. Si sale a 30€, pues me pienso vender el original y pillarlo. De cualquier otra forma, hasta que esté a precio de derribo en la estantería se queda. 

Puede que no te aporta tanto la versión S del juego, en serio. Me pillé la versión de Switch hace cosa de mes y medio y lo tengo muy reciente, también lo jugué en PS4.

Aparte del modo de juego en 2d el añadido más importante para mí es el de los mundos y misiones de los cronolinos. Voces en japonés, banda sonora orquestada (pero la misma, igual de machacona ^_^). Si estás muy interesado en jugar al modo 2d y las misiones de los cronolinos (que se juegan solo en modo 2d), pues sí hay más chicha en el juego.

No estoy comentando sobre esos capítulos especiales nuevos de algunos personajes en cierto momento del juego porque salvo uno, el de Servando porque me hizo gracia que le acompañaran algunos npcs no controlables en combate pero que le ponen su punto, no me parecen algo demasiado destacable. Esperaba algo mejor.

Aparte puede haber gente que no tolere demasiado bien el jugar al modo 2d del juego, es un modo 2d en lo más clasico posible dentro de la saga. Los combates de los remakes de DQ IV; V y VI para NDS lucian mucho mejor con algunas animaciones para los enemigos. Son enemigos inmoviles en 2d, con algun efecto para los ataques magicos y poco más. El ritmo de juego también es diferente, pasas a encuentors aleatorios en las mazmorras (la Protección Sagrada del Luminario aquí viene genial, eso sí, evitas todos los encuentros mientras dure).

Ahí dejo la advertencia, que la versión normal de DQ XI es más que suficiente.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, yagami_kaede dijo:

Puede que no te aporta tanto la versión S del juego, en serio. Me pillé la versión de Switch hace cosa de mes y medio y lo tengo muy reciente, también lo jugué en PS4.

Aparte del modo de juego en 2d el añadido más importante para mí es el de los mundos y misiones de los cronolinos. Voces en japonés, banda sonora orquestada (pero la misma, igual de machacona ^_^). Si estás muy interesado en jugar al modo 2d y las misiones de los cronolinos (que se juegan solo en modo 2d), pues sí hay más chicha en el juego.

No estoy comentando sobre esos capítulos especiales nuevos de algunos personajes en cierto momento del juego porque salvo uno, el de Servando porque me hizo gracia que le acompañaran algunos npcs no controlables en combate pero que le ponen su punto, no me parecen algo demasiado destacable. Esperaba algo mejor.

Aparte puede haber gente que no tolere demasiado bien el jugar al modo 2d del juego, es un modo 2d en lo más clasico posible dentro de la saga. Los combates de los remakes de DQ IV; V y VI para NDS lucian mucho mejor con algunas animaciones para los enemigos. Son enemigos inmoviles en 2d, con algun efecto para los ataques magicos y poco más. El ritmo de juego también es diferente, pasas a encuentors aleatorios en las mazmorras (la Protección Sagrada del Luminario aquí viene genial, eso sí, evitas todos los encuentros mientras dure).

Ahí dejo la advertencia, que la versión normal de DQ XI es más que suficiente.

Pues igual te hago caso. Soy muy fan de la saga y quiero tener todo el contenido, pero no soy nada fan de su modo 2D. Cuando no había otra vale, pero hoy por hoy no le veo sentido a jugarlo así. 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 minutos, yagami_kaede dijo:

Duplicado. 

Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 1 minuto, Beesthioven dijo:

Pues igual te hago caso. Soy muy fan de la saga y quiero tener todo el contenido, pero no soy nada fan de su modo 2D. Cuando no había otra vale, pero hoy por hoy no le veo sentido a jugarlo así. 

Olvidaba comentar del modo 2d otro cambio improtante y es que al comienzo del turno preparas los ataques de los personajes de tu grupo y mientras se ejecuta todo actua el enemigo cuando le toca. No es lo mismo, en el modo de juego normal tu vas atacando dependiendo de parámetros como la agilidad. Es que puede darse el caso que alguno de los personajues más rápidos como Erik ataquen dos veces antes de que el enemigo haga algo. Eso se pierde en el modo 2d al preparar tu turno de un tirón.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)

Para que luego se diga de que no salen juegos japoneses en Xbox One, es la primera vez que saldrá un Dragon Quest, además de la saga Kingdom Hearts entera, junto con la de Yakuza (que parece ser que incluso en exclusiva temporal para Series X) y toda la saga Final Fantasy (que en la época de la primera Xbox ni salían), además del Phantasy Star Online 2 de Sega, Monster Hunter, Tales of y Dragon Ball (junto con otros como Jump Force).

En cuanto a multis están incluso mejor que en la época de la 360 ya que algunos como DQ, KH o MH nunca salieron en ella, además de Fable que no ha habido para la One y sí la habrá en Series X, y todo ello dentro del propio GamePass. Solo le falta una nueva entrega de Blue Dragon y de Lost Oddysey.

Editado por Ruben_DS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Sheikah

Publicado

Me alegro mucho, valió la pena la espera, que le traía unas ganas locas pero quería esperar a esta versión en PS4.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vizan Val

Publicado

Podrían añadirlo como DLC gratis o al menos hacernos un descuento tocho en la store a los que tenemos la versión original.

Para mi seria la excusa perfecta para rejugarlo en un futuro, pero paso de pagar el precio completo otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...