Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ripast

¿Has tenido pesadillas basadas en videojuegos?

Publicaciones recomendadas

ripast Locke

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Lo sé, el tema suena absurdo pero a veces ocurre que al dormir puedes terminar soñando con algun juego, si bien ya he tenido pesadillas basadas en películas, con videojuegos me sucedió solo una vez (hasta donde me acuerdo).

Resident Evil 3: Soñé que estaba en uno de los callejones de Racoon City huyendo de Nemesis (todo esto en primera persona, obvio), lo gracioso es que cuando cruzaba una puerta tenía que ir corriendo mirando hacia atrás y sin quitarle la vista a la puerta, de lo contrario escuchaba el sonido de la puerta cerrándose y némesis apareciendo a mis espaldas (igual que en el juego), si bien la experiencia fué aterradora, algo de divertido tenía.

Editado por ripast

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

epsxe Fay

Publicado

Sí, tuve pesadillas en las que los putos rojos de Meri me acosaban constantemente. Pero por suerte con mi fiel amiga, la AK47 todo eso acababa rápidamente. Era apretar el gatillo y los rojos se morían. Que gustazo daba ver aquel espectáculo.

Like Like

d24xmc7-7cf54f42-6edd-4cf6-a438-545308e8

"Blablablablablablablablablablablablablablablabla" - alguien, hace mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Pues no debería ser raro, muchos soñamos algo de lo que vivimos o hicimos en el día, yo por ejemplo estoy haciendo un videojuego (nada especial, simple gusto) junto a un amigo, y resulta que hace unos días estaba super enfermo y bromeaba con que iba a morir.. resulta que me dormí con esa broma y en el sueño mi amigo moría y yo publicaba el juego y tenia que darle la mitad de la ganancia a sus padres xD

Otra vez soñé que tenia un atelier propio, pero no quiero dar datos porque da vergüenza todo lo que pasó en ese sueño

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Anima

Publicado

Recuerdo una epoca que luego de jugar tanto Battlefield, en estos momentos de fase de sueño ligera, experimente algo similar a un ligero ptsd, me sentia en el mismo terreno de combate con estruendos de balas y tanques.

Nunca mas me paso, y menos mal

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Muchísimas veces, pero no necesariamente pesadillas, sino sueños en general.

Ayer noche por ejemplo soñe que tenia que ir a devolver una película al videoclub, pero no tenia carnet de conducir, y en lugar de subir a un autobus, pues Simon Belmont y Bruce Banner me ofrecieron viajar en su coche, llegamos al videoclub sin problemas hasta que el lugar lo atacaron Dracula y Goku Black, pero por suerte mis dos acompañantes se ocuparon de ellos mientras yo devolvió la película sin problemas, lo malo es que al terminar de entregar la cinta, me di cuenta de que ninguno de los dos estaba, que me habian abandonado para irse al pueblo cercano a celebrar una fiesta por la derrota de sus enemigos, por lo que me vi obligado a coger el autobus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAGMGeorgy Ebony

Publicado

Soñé que una vez estaba en una mansión haciendo una fiesta con mi hermano y con todos los personajes oficiales de Nintendo. Parecía ser que yo también era un personaje oficial de Nintendo. Todos estaban felices festejando tomando un jugo que no quise tomar... entonces aparece un super villano que posiblemente era Cackletta y los personajes se reunen como soldados al lado de esta enemiga, al parecer este jugo los hizo manipularlos. Este enemigo empieza a sospechar que yo no tomé aquel jugo, si que traté de fingir que lo había tomado, pero la trago por accidente y en el resto de la historia, todos los personajes de Nintendo, mi hermano y yo, atacamos todo el mundo. Sería quizás la única pesadilla que soñé relacionada a videojuegos.

Los invito a mi página web:

Y a mi página de Facebook:

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:

Y a mi Twitter de comentarios:

https://twitter.com/JAGMGeorgy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constrick Elder

Publicado

Hace muchos años tuve una pesadilla, relacionada con Resident Evil 2. Mi perra se sentía enferma y estaba durmiendo en su cama pero cuando iba yo la cabeza se le movía de forma extraña y emitía el mismo quejido de dolor que el de los zombis. Después imagino que se zombificaba como le ocurre a cierto personaje del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quake_Ranger Ancillae

Publicado

Sí, he tenido pesadillas con este cabroncete:

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux Saitama

Publicado
En 24/7/2020 a las 16:09, CageRuso dijo:

¿Hay videojuegos en los que se cometen infidelidades?

De hecho no solo de infidelidades, sino de tener pesadillas con el tema de las infidelidades xD Catherine se llama el juego: 

th?id=OIP.h-7D9HLZMdC2NxF0u0Y8bwAAAA%26p

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Tank

Publicado
hace 5 horas, lerr0ux dijo:

De hecho no solo de infidelidades, sino de tener pesadillas con el tema de las infidelidades xD Catherine se llama el juego: 

th?id=OIP.h-7D9HLZMdC2NxF0u0Y8bwAAAA%26p

Siempre pensé con esa portada que debía ser una guarrada de juego, como el Larry no sé qué de la PS2.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cancionsita Neonate

Publicado
vida restante: 0%

nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cancionsita Neonate

Publicado
vida restante: 0%

sateto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eructazo Humano

Publicado

Yo soñé hace poco que conseguía el Majoras Mask para 3DS, lo inicié y me introduje en 1a persona en un tutorial de inicio de juego totalmente inventado en el que disparaba flechas con un arco. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FinalSGM Humano

Publicado

Buah, no he tenido yo pesadillas con el civilization V. Ghandi y sus nukes me atacaron por la noche xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje