Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ray0505

Crysis Remastered on Switch: The Digital Foundry Tech Review

Publicaciones recomendadas

Scorpiox Niko Bellic

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, ray0505 dijo:

Es el precio de SVOGI, la iluminacion es mucho mejor y mas natural, ademas tiene mas vegetación que la version de PS360 aparte que la vegetacion tiene su propia sombra cosa que no tenia esa version. 

Pues creo que el sacrificio ha sido demasiado grande, el juego baja de los 20 fps con bastante frecuencia en las situaciones de mas accion, creo que hubiese sido mejor ahorrarse esos detalles y clavar los 30 fps

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kotono Rey Sin Nombre

Publicado

Viendo la bazofia que hicieron en la versión ps3/360 se puede decir que es un port "decente". Y me saqué el platino en PS3, ahora no me veo capaz de estar horas y horas a 16-18 fps. 

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage PANDORA

Publicado
hace 26 minutos, Scorpiox dijo:

Pues creo que el sacrificio ha sido demasiado grande, el juego baja de los 20 fps con bastante frecuencia en las situaciones de mas accion, creo que hubiese sido mejor ahorrarse esos detalles y clavar los 30 fps

Tiene pinta de que los bajones son más por CPU que por GPU

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Jockey

Publicado
Publicado (editado)

La versión de PS3 y 360 tienia un rendimiento desastroso. Aquí tiene algunos momentos comprometidos pero tiene un rendimiento estable la mayor parte del tiempo a 30 fps. Cae cuando se lía la mundial y yo cuando lo jugué en pc en su momento en esos momentos de liarse la mundial también bajaba de 30 fps.

Tiene recortes en POM, en iluminación volumétrica y en sombras de la versión de pc (que si ahora le metes Raytracing y la dejas tal cual se va a ver de puto escándalo) y ha mejorado en cosas a la de pc como el SVOGI que es una auténtica sobrada. Cryteck técnicamente sigue siendo de lo más top. No ha habido cojones a meter en una PS4 y una one SVOGI y van estos y lo meten en una puta Switch 🤣🤣🤣

A la versión last gen la deja por los suelos literalmente.

Brutal. La verdad es que se han currado un muy buen Port. Con sus limitaciones por qué es normal y seguro que igual con un parche retocan cositas y lo dejan algo más fino. Pero diría que está en el top técnico de la consola pero muy ricamente.

En cuanto a la misión eliminada... Es que eso no entraba en una 360 y una PS3 sin que se arrastrase hasta la mismisa mierda. Así de simple. En Switch? Pues supongo que podría pero han partido de la versión de 360 por estar mejor optimizada al multithread y por qué hay ciertos recortes que ya le han venido a Switch que ni pintados.

Editado por Badrus82
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

De hecho en el mismo vídeo dicen que mantiene bien el framerate (y se ven muchos tiroteos a 30) y sólo rasca ojete cuando hay mil mierdas, tanques y explosiones en pantalla ... que por otro lado, que bonitas explosiones X-D  ... trato de hacer memoria y no recuerdo otras así en la Switch. 

Like Like

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Zodiark

Publicado
hace 36 minutos, Scorpiox dijo:

El rendimiento en PS360 no es que fuese mucho mejor, viendo rendimiento tecnico en ps3 diria que hasta peor. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Jockey

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, alzhared dijo:

De hecho en el mismo vídeo dicen que mantiene bien el framerate (y se ven muchos tiroteos a 30) y sólo rasca ojete cuando hay mil mierdas, tanques y explosiones en pantalla ... que por otro lado, que bonitas explosiones X-D  ... trato de hacer memoria y no recuerdo otras así en la Switch. 

Ni en PS4 y one. Hay cosas del Crysis original en pc que friegan el suelo con los juegos actuales de las condolas de sobremesa. Y las vamos a ver sufrir en esos puntos cayendo a menos de 30 fps... Lo tengo clarísimo.

Obviamente el rendering ya está desfasadete, pero es que lo que se lía en Crysis 1 en pantaa no se lía en ningún juego de esta generación.

Solo hay que ver en 2007 y esa iluminación volumétrica... Es acojonante muchos juegos de one y PS4 tienen una volumétrica a menor resolución que la que se ve en las imágenes de pc de esta review. Y las sombras otro tanto.

Editado por Badrus82
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Naoya Toudou

Publicado

Y se sabe como va en las demas consolas?

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
Justo ahora, NospheratuX dijo:

Y se sabe como va en las demas consolas?

Retrasaron el juego porque era una basura de remaster si mal no recuerdo, así que tocará esperar.

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender

Publicado

Supongo que la versiones de PS4 y XOne serán como la de Switch a 1080p de resolución, rescatando algunos efectos cortados y mejorando la iluminación (se supone que tiene ray-tracing?), sombras, texturas y esas cosas. El framerate ira como mínimo a 30 fps sin bajones o puede que vaya a 60 fps (con algunos tirones).

El porteo de Switch es bueno, quizás con algunos parches podría pulir algunas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 minutos, MarioMapache dijo:

Supongo que la versiones de PS4 y XOne serán como la de Switch a 1080p de resolución, rescatando algunos efectos cortados y mejorando la iluminación (se supone que tiene ray-tracing?), sombras, texturas y esas cosas. El framerate ira como mínimo a 30 fps sin bajones o puede que vaya a 60 fps (con algunos tirones).

El porteo de Switch es bueno, quizás con algunos parches podría pulir algunas cosas.

Pues menuda tocada de huevos si solo hacen eso y mas teniendo en cuenta que pueden abarcar algo mas en la Pro y sobretodo en la X.

Editado por Thesuv

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Vi el video esta mañana y me pareció muy bueno el trabajo en el port.

Creo que con algunos parches se puede mejorar esta versión 

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 22 minutos, changomingo dijo:

Se sabe si va a salir en físico?

De entrada no ... igual en algún tiempo si vende bien. 

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Rey Sin Nombre

Publicado

Ya es 23 de julio pero no me deja iniciarlo, vaya, yo que quería probar a ver qué tal iba y como se veía en directo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• cosy do do
      Es un paso muy grande este, tanto como el RT. Mucho más que las 4k -tengo una pantalla 4k y he jugado ya bastantes juegos a 4k-, que total en consola el 99% de las veces hasta el momento no eran nativos.

• alkraken
      El bajo rendimiento en los juegos Switch está relacionado, principalmente, con el ancho de banda de memoria o los relojes de la CPU en modo acoplado

DF utiliza una Switch de fabricación casera para impulsar el reloj máximo de la CPU (1785 MHz) y el reloj máximo de la GPU (921 MHz)

Dragon Quest Builders 2, en los niveles creados por el usuario, ve un aumento de 7-11FPS 

La sección, Bosque de Korok de Breath of the Wild es un poco mejor con un reloj de CPU máximo y un reloj de GPU, pero aún así disminuye los FPS, probablemente debido al ancho de banda de la memoria.

El rendimiento de DOOM 3 está completamente fijo y bloqueado a 60 FPS

El rendimiento de Mortal Kombat 11, en algunas etapas tiene limitaciones de CPU y una vez que se superan, la GPU se convierte en el problema, con CPU y GPU totalmente overclockeadas, el juego está bloqueado a 60 FPS con caídas menores.

Los problemas de FPS  de Wolfenstein Youngblood se solucionan con el reloj de CPU máximo, la resolución mejora si se incluye el reloj de GPU máximo

Los problemas de DOOM 2016 todavía existen con el reloj máximo de CPU y GPU, pero son menos intensos.

Los FPS de Saints Row the Third es exactamente la misma en las 3 configuraciones, el ancho de banda de la memoria es el problema.

El consumo de energía de la switch, aumenta de 15-16W a 19-20W cuando se hace overclocking

Las temperaturas alcanzan su punto máximo a 60°C sin overclocking, 64°C con un reloj máximo de CPU y 67°C con relojes máximos de CPU y GPU

DF piensa que Nintendo está siendo conservador, pero por una razón, ya que la sobrecarga de CPU y GPU es necesaria para condiciones severas

Las unidades de Switch para desarrolladores, pueden tener un reloj de CPU máximo de 1220 MHz que podría mejorar significativamente el rendimiento si se usa

El análisis en modo portatil, llegara en un futuro cercano.

• Crear nuevo...