Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Big Boss18

Os interesa el juego de "Avengers"?

Publicaciones recomendadas

buitrero PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

no me llamaba mucho,aún menos que nada cuando se empezó a confirmar lo de dlcs a cascoporro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pichu Rey Sin Nombre

Publicado

Me encanta el MCU, pero este juego despierta en mi 0 interes. Nada de nada.

Y los diseños de los personajes parecen de segunda division, sosos y sin gracia.

DjaImj1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado

El cero más absoluto.

Para empezar, porque el título es engañoso.  La historia va sobre Kamala Khan , muy conocida en su casa a la hora de comer,  y se ha querido vender como algo distinto.    Veo desde mi casa la forma de un gigantesco calzador tratando de conseguir que esto cuele, pero me temo que no. 

Siguiendo con el hecho de que Crystal Dynamics hace historias malas hasta el hastío, pues de la nueva trilogía Tomb Raider lo único que se salva son los gráficos y la ambientación. 

Tendrá buenos gráficos pero diseño muy poco inspirado, un juego hecho con plantilla y cero inspiración o genio, como muchas de las pelis últimas de Marvel. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Magus

Publicado

La verdad es que entre 0 y nada...tampoco es que sea muy fan de la franquicia, pero es que lo que se mostró quitando que se veía bonito graficament me resultó tan genérico. 

Si lo juego es x la viuda negra🤤

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NARTONIC Saitama

Publicado

Interés le tengo, pero si el resto de personajes vendrán como DLC, quizás me espere a version GOTY, el elenco inicial, me parece escaso, ya que metes a Ms Marvel, mete a más... Parece que Ant-man estará pero a ver si hay sorpresa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Crystaleye HARENA TIGRIS

Publicado

juego como servicio? ni con tu dinero hulio. A mi dame un juego terminadito y con un principio y un final como dicen por ahí como no tengan cuidado va a ser su tumba como le ha pasado a bioware que le quedan dos telediarios par que EA los sacrifique.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Trevor Philips

Publicado

Respuesta corta: NO

Respuesta elaborada: tampoco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

No, los, juegos basados en pelis me aburren. Me espero a ver que tal sale, no todos son Insomniac ni Rocksteady para hacer un juego de superheroes que no apeste. 

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Me interesaba bastante pero cuanto más he ido viendo más frío me ha ido dejando, en especial el ultimo gameplay que consistia en 10 minutos de aporrear el botón con Thor para matar enemigos

En fin, me esperaré a la beta abierta del mes que viene para terminar de afianzar mis imp`resiones

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Rey Sin Nombre

Publicado

Después de ver el gameplay y que cada 2 golpes hay una animación "de regalo" las sensaciones muy buenas no son.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%

Muy poco, aunque el gameplay tiene mejor pinta de lo que se intuia en el reveal, pero huele a hostia asi que como pronto hasta la primera rebaja a 40€ nanai

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerico128 Diosas de Oro

Publicado

A mi sí que me interesa. 

Soy muy fan de los cómics de superhéroes y del UCM así que tengo ganas de un juego de Los Vengadores.

El problema: los diseños.

Parecen descartes de una serie de televisión. 

Hulk vale, Viuda Negra esta medio pasable...

Iron Man (con la armadura) tampoco está mal a pesar de los ojos achinados que le dan un aspecto extraño. 

Pero lo de Thor y el Capitán América... uff

Thor es claramente un "recuerdo vagamente al Thor de Chris Hemsworth, pero mal". Al menos le arreglaron el aspecto del 1er teaser que parecía JesucrisThor.

El peor el Capi. No solo lleva ese extrano traje/chaleco antibalas si no que lleva ESE escudo horrible.

Joder, no puedes coger el escudo del Capitán América, uno de los diseños mas icónicos de la historia del cómic (junto con la S de Superman) y hacer semejante mierda. 

Solo espero que haya "trajes clásicos " desbloqueables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Piccolo

Publicado
Publicado (editado)

Me dejó de interesar cuando vi que trasladaron el rollito ese de colegas llamandose "cap" "nat" y demás, cringe del bueno en la pelicula, peor aun en el juego. 

Editado por Karion_Akaziaxel

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...