Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Vitoko22

¿Que hago con este pc?

Publicaciones recomendadas

Vitoko22 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Actualmente tengo este pc:

i5 4690k ( Sin OC,solo el modo turbo activado)
8 Gb Ram DDR3
Asus Z97-E
SSD 500Gb
Noctua NH-U12S
Corsair VS 650W 80 Plus

Le tenía puesto una 1080 que vendi hace meses porque no lo estaba usando y ahora estoy pensando en si ponerle otra vez la 1080 ya que me fue bien lo poco que la usé o si cambiar de arquitectura y ponerle un Ryzen 5 3600 con una 580 (con su respectivo cambio de placa y 16Gb de ram en vez de 8 ) 

El tema es,¿el cambio sería significativo?

Lo pregunto porque ese i5 aún tira muy bien y mas si le hago OC y claro,para jugar a 1080 me vale

Si cambio sería luego vender todo y recupero algo de pasta.

¿Que pensáis?

La cosa es ir pillando cosas de segunda mano o esperar buena oferta, por eso el presupuesto no lo he puesto muy alto. 

Mi idea es tener algo decente para ver si el año que viene pego el salto a las VR y al simracing. Pero claro, todo esto cuando se pueda y poco a poco porque todo es mucha pasta. 

Y esta vez si le daré uso, he vendido todas mis consolas y para jugar solo tengo el pc asi que no queda otra. 

Y por eso quiero pasarme a VR y simracing, quiero jugar de otra manera porque de la convencional ya estoy bastante aburrido y busco algo diferente. 

Creo que esperaré a ver las nuevas gráficas que se supone salen este año a ver si valen la pena o si no, para que los modelos antiguos bajen. 

Como digo no tengo prisa, tengo todo el año así que haré las cosas con calma pero quiero ir mirando opciones para ajustar lo máximo en calidad precio.

Editado por Vitoko22

CPU : i5 4690K  4.2Ghz
RAM : 8Gb de ram DDR3
GRÁFICA : Geforce Palit 1080 GameRock
PLACA : Asus Z97-E
FUENTE : Corsair VS650 Plus
DISIPADOR : Noctua NH-U12P
SSD : Samsung Evo 850 500Gb
Monitor : G24
Teclado : G11
Ratón : G5
Cascos : Logitech G35
CAJA : Aerocool project 7 p7-c1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

d007 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Si inviertes invierta ya en una grafica actual para más adelante cambiar la arquitectura tambien, yo seguiria con ese procesador y ram almenos 1-2 años mas y le meteria ahora una RTX2060 por ejemplo, habrá algo de cuello de botella quizas, pero aun asi podras jugar a todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado
En 21/7/2020 a las 10:44, Vitoko22 dijo:

Lo pregunto porque ese i5 aún tira muy bien y mas si le hago OC y claro,para jugar a 1080 me vale

Tu mismo te respondes.

No hay necesidad de cambiar a corto plazo si sientes que tus necesidades de momento están cubiertas.

Por otro lado se aproximan cambios importantes. Invertir en una GPU de la serie RTX2000 es un movimiento poco inteligente a estas alturas (realmente no lo ha sido nunca). En unos meses es posible que, con la salida de las RTX3000, la serie anterior se comience a devaluar. Lo mismo debería pasar con los Ryzen 2 de la serie 3000. A finales de año salen los Ryzen 4000 basados en la arquitetura ZEN 3 que prometen mejoras bastante notables frente a la actual.

Si aguantas bien de momento, ahorra y espera a la salida de las nuevas gamas y luego da el salto pensando en cubrir tus espectativas de RV y demás.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Personalmente le pondría una gráfica y seguiría con el procesador y el equipo entero un año o dos.

En lo que a gráfica concierne tienes dos opciones:

A) ir a por una grafica cara y potente para mantenerla cuando hagas el cambio de procesador, placa y memoria

B) mirar en el mercado de segunda mano algo barato o comprar nuevo una rx470/570 que te aguante este año y medio a 1080p 

El procesador sigue rindiendo bien. Yo tengo un 6600k y de momento no me planteo el cambio ni de lejos. Máxime cuando estoy jugando a cosas antiguas como los DS y las nuevas como Doom me rinden de manera impoluta. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje