Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JAGMGeorgy

¿Ustedes han dibujado y/o escrito como quisieran realizar un videojuego?

Publicaciones recomendadas

JAGMGeorgy MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%

¿Ustedes han dibujado y/o escrito en un papel o cuaderno sus ideas para nuevos videojuegos? ¿Cómo que cosas dibujaban y/o escribían de ellos? ¿Aún conservan esos dibujos y textos? ¿Planean en un futuro convertir esos dibujos y textos en un videojuego de verdad? Yo cuando era niño solía hacer muchos dibujos acerca de videojuegos que quería inventar, actualmente planeo algún día poner a todos mis personajes inventados por mi en un solo videojuego, lo malo es que tendría que hacerlo solo, porque hay cosas de este que podrían mal interpretar y hacer mal. No puedo decir más acerca de lo que hacía cuando niño, porque lo planeo realizar a futuro, pero si ustedes quieren pueden dar detalles de sus dibujos y textos.

Los invito a mi página web:

Y a mi página de Facebook:

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:

Y a mi Twitter de comentarios:

https://twitter.com/JAGMGeorgy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ripast Alai

Publicado
vida restante: 75%

Eso se llama documentación y hasta donde me dijo un programador no te sirve en lo más m´´inimo comenzar desde ahí porque no estás mostrando nada palpable, ni aún cuando se pueda tratar de un juego revolucionario como Goldeneye o Portal te lo aceptarían.

Like Like

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV ZEUS

Publicado

No, en mi caso no creo que funcione ese método. Como ejemplo ahí esta el caso de John Romero que escribió un libro de 400 paginas con ideas lo que según el debía ser el mejor juego del mundo y de eso salio un bodrio como Daikatana. Por otro lado esta la gente de NIntendo que todo lo desarrollaban al vuelo, iban programando lo que se les ocurría en dos proyectos a la vez,  las ideas que no funcionaban en uno las probaban en el otro, de ese revoltijo de ideas hechas en caliente salio Super Mario y Zelda.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Pues precisamente hay bastante gente que defiende que lo primero que hay que hacer es el documento de diseño del juego mas básico con las mecánicas, la historia, objetivos, herramientas y, por supuesto, algo de arte conceptual y algunos pantallazos e ilustraciones. Hasta dónde yo se es de lo mas habitual en la industria empezar con pantallazos dibujados y explicaciones de lo que sería cada pantallazo.

Y luego ir ampliando y concretando cada tema. 

Editado por Pampito
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reibacs Valefor

Publicado

Claro,

No solo tengo un cuaderno con diseños y con ideas, sino archivos gráficos con secuencias completas de animación de algunos personajes. Si me dedicara solo a hacer garabatos en un cuaderno, no me haría a la idea de cómo el proyecto puede tomar forma. 

Hace unos 8 años le dediqué un tiempo a un programa e incluso construí un nivel completo y la animación completa de movimiento de un personaje (caminar, saltar, atacar). Incluso hice lo propio con un enemigo y llegué a programar los comandos de ataque para que el personaje se cargara al monigote del enemigo. Puse una pantallazo aquí y a la gente le gustó.

Like Like

En construcción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje