Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Shin Megami Tensei V (Switch) + SMT3 Nocturne HD (PS4, Switch) saldrán en 2021

Publicaciones recomendadas

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Hombre lo del modo fácil lo mismo entiendo mal, pero creo que se puede hacer un modo sencillo sin tratar de tonto al jugador. Es que tal como leo esa parte que ha puesto jordavser pareciera que los bosses mueren con un QTE X-D 

Que la traducción y las voces están bastante bien como novedades, pero "temo" que el remaster sea casi un 1:1 más allá de eso, cuando creo que el juego podría y debería recibir múltiples cambios.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yemeth Ebony

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 horas, 2D dijo:

Hombre lo del modo fácil lo mismo entiendo mal, pero creo que se puede hacer un modo sencillo sin tratar de tonto al jugador. Es que tal como leo esa parte que ha puesto jordavser pareciera que los bosses mueren con un QTE X-D 

Que la traducción y las voces están bastante bien como novedades, pero "temo" que el remaster sea casi un 1:1 más allá de eso, cuando creo que el juego podría y debería recibir múltiples cambios.

Le han subido la resolución y ya esta por mucho que digan, que en emulador se ve exactamente igual. Y cuidado que en Switch capaces son de cobrarlo a 60 euros. 

Editado por Yemeth

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 5 horas, Yemeth dijo:

Le han subido la resolución y ya esta por mucho que digan, que en emulador se ve exactamente igual. Y cuidado que en Switch capaces son de cobrarlo a 60 euros. 

Es lo que me da a mí. Yo me espero a que salga en Japón a ver qué se cuentan.

Que ojo, yo no esperaba en absoluto voces o traducción, sobre todo lo último. Para un juego nuevo vale, pero para un juego que estás porteando... es como si Capcom tradujera Okami cuando lo relanza, o la propia Atlus hubiera traducido el P4 Golden en Steam. 

Pero aparte de eso estoy un poco mosca. Caerá igual porque lo quiero, pero depende de lo currado que esté o no, me esperaré más o menos.

Además:

Suponiendo que no hayan cambios, según el reporte financiero y la fecha oficial que tenemos (2021), SMTV saldrá entre enero y marzo. Yo me lo esperaba más para la segunda mitad.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Trine

Publicado

SHIN MEGAMI TENSEI III: NOCTURNE HD REMASTER ANUNCIA A DANTE COMO PARTE DE SU PRIMER DLC DE PAGO.

La versión empleada para realizar esta remasterización ha sido Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster, la cual, como ya pudimos ver en el tráiler de presentación, contiene al personaje invitado Raidou Kuzunoha de Devil Summoner 2: Raidou Kuzunoha Vs. King Abaddon, y la cual fue lanzada en 2008. No obstante, esta no fue la única versión del juego que se lanzó, ya que la de 2004, Shin Megami Tensei III: Nocturne Maniax contenía a Dante, de Devil May Cry como invitado; y precisamente este será el contenido que formará parte del rpimer DLC de pago. Así, aquellos que compren el «Maniax Pack» podrán seleccionar en el menú la opción de nuevo juego maniax, la cual hará que Dante sea el personaje indicado, pero la cual también modificará el logo del juego, e incluso añadirá un efecto a una de las habilidades de Dante.

Por lo tanto, esta remasterización todavía no ha sido lanzada ni siquiera en Japón, en donde llegará este mismo año 2020, pero ya sabemos que contará con DLC de pago para así dar acceso a los jugadores  todo el contenido de las diferentes versiones que fueron lanzadas en el pasado.

Fuente: Nextn

Editado por jordavser

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ebony

Publicado
hace 1 hora, jordavser dijo:

SHIN MEGAMI TENSEI III: NOCTURNE HD REMASTER ANUNCIA A DANTE COMO PARTE DE SU PRIMER DLC DE PAGO.

La versión empleada para realizar esta remasterización ha sido Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster, la cual, como ya pudimos ver en el tráiler de presentación, contiene al personaje invitado Raidou Kuzunoha de Devil Summoner 2: Raidou Kuzunoha Vs. King Abaddon, y la cual fue lanzada en 2008. No obstante, esta no fue la única versión del juego que se lanzó, ya que la de 2004, Shin Megami Tensei III: Nocturne Maniax contenía a Dante, de Devil May Cry como invitado; y precisamente este será el contenido que formará parte del rpimer DLC de pago. Así, aquellos que compren el «Maniax Pack» podrán seleccionar en el menú la opción de nuevo juego maniax, la cual hará que Dante sea el personaje indicado, pero la cual también modificará el logo del juego, e incluso añadirá un efecto a una de las habilidades de Dante.

Por lo tanto, esta remasterización todavía no ha sido lanzada ni siquiera en Japón, en donde llegará este mismo año 2020, pero ya sabemos que contará con DLC de pago para así dar acceso a los jugadores  todo el contenido de las diferentes versiones que fueron lanzadas en el pasado.

Fuente: Nextn

Atlus mola mucho... pero mira que son guarros a veces. Meterte dlc (de contenido que ya estaba) en un remaster que tampoco se han currado mucho y que seguramente saldrá a precio completo...

Vaya tela.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Gran Lobo Sif

Publicado

Nunca he jugado a ninguno, ¿merecen la pena?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Saitama

Publicado

Vaya guarrada lo de Dante, espero que su precio sea irrisorio o les van a dar mucho por culo.

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Trine

Publicado
hace 3 horas, Yemeth dijo:

Atlus mola mucho... pero mira que son guarros a veces. Meterte dlc (de contenido que ya estaba) en un remaster que tampoco se han currado mucho y que seguramente saldrá a precio completo...

Vaya tela.

Con un poco de suerte a nosotros nos llega dentro del juego o como DLC gratis, pero sí, es una guarrada.

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 5 horas, Yemeth dijo:

Vaya tela.

A ver, es un poco guarro pero la licencia es de Capcom, no de Atlus, y teniendo en cuenta que el juego ahora tiene doblaje y que imagino que pillarán a Reuben Langdon (espero) para el dub inglés, pues no sé.

Eso y que este remaster está basado en la versión de Raidou, Dante nunca existió en esa versión.

Lo que sí pienso es que el precio es elevado.

hace 2 horas, fenix6 dijo:

Vaya guarrada lo de Dante, espero que su precio sea irrisorio o les van a dar mucho por culo.

Parece que 10 euros. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ebony

Publicado
hace 38 minutos, 2D dijo:

A ver, es un poco guarro pero la licencia es de Capcom, no de Atlus, y teniendo en cuenta que el juego ahora tiene doblaje y que imagino que pillarán a Reuben Langdon (espero) para el dub inglés, pues no sé.

Eso y que este remaster está basado en la versión de Raidou, Dante nunca existió en esa versión.

Lo que sí pienso es que el precio es elevado.

Parece que 10 euros. 

Que da igual hombre, 10 euros para la relevancia que tiene Dante en el juego, que sale 5 minutos, luchas un par de veces y luego si te haces el laberinto puedes usarlo en tu party... tiene huevos la cosa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 5 minutos, Yemeth dijo:

Que da igual hombre, 10 euros para la relevancia que tiene Dante en el juego, que sale 5 minutos, luchas un par de veces y luego si te haces el laberinto puedes usarlo en tu party... tiene huevos la cosa. 

Si en eso estoy de acuerdo, que el precio es elevado.

Pero una cosa no quita la otra, Dante a día de hoy no es igual al Dante de por entonces, DMC2 estaba por salir o recién salió cuando sacaron la versión de Nocturne con Dante (porque no estaba en el lanzamiento original de SMT3), hablo de popularidad y demás, así que la lógica me dice que debe costar más hacerse con él. 

Pero vamos son teorías. A mí me da un poco igual porque la versión que jugué fue la de Dante, así que pensaba jugar con Raidou de todos modos.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Trine

Publicado

Ef4dmNaWsAI7rgW.jpg

Ef4drfEWsAk668q.jpg

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Random, pero estaría guapo tener a Bayonetta en SMTV. Es lo que falta tras Dante en Nocturne X-D 

Además el personaje es de Sega.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Qué chulos los scans. Le tengo unas ganas...🤤

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ebony

Publicado

Por cierto, entiendo que la protagonista es una chica, ¿no?

Se-Shin-Megami-Tensei-V-llegando-a-PS4-N

O va a pasar como con Apocalypsis que hasta que no me dio por meterme en los archivos no sabía que era un chavalín xDDD

SMTIVFinal_art.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...