Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Shin Megami Tensei V (Switch) + SMT3 Nocturne HD (PS4, Switch) saldrán en 2021

Publicaciones recomendadas

Kusanagi Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 100%

El V lo compro y lo juego en la switch de mi hermano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Skedar_32 Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 3 minutos, h1bikinaruto dijo:

Los nintenderos le estan dando dislike al SMT3 y SMT5 por que ellos quieren el "Persona 5 Royal"... asi que es su forma de patalear contra nintendo y atlus.

A veces la comunidad de videojuegos es asquerosa, soy Atlus y sacaba el Shin Megami Tensei V en PC, Ps4 y One, y si en Switch no lo quieren que les den por el culo.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 6 minutos, Skedar_32 dijo:

Espero que toda esa gente que mete dislike al Megami Tensei V, como si tuviera Atlus culpa de algo, luego no vaya corriendo a pedir el por de Persona 5 Royal en Switch, por que sería para descojonarse.

hace 5 minutos, h1bikinaruto dijo:

Los nintenderos le estan dando dislike al SMT3 y SMT5 por que ellos quieren el "Persona 5 Royal"... asi que es su forma de patalear contra nintendo y atlus.

Es una mezcla de factores.

- Algunos fans de Nintendo deseosos de un Direct tocho y de novedades first party.

- Bola de nieve que se fue generando estas semanas con los rumores, en parte porque acertaron día y hora.

- Algunos fans tóxicos de Persona / Persona 5 dándole dislike porque no es Persona 5 o el Persona 5 Scramble. 

Resultado, lo pagan con los juegos que han salido hoy.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Zalhera

Publicado

El SMT V me lo voy a fumar muy bien cuando salga, con el remaster del 3 tengo más dudas aunque conociéndome me lo pillaré seguro :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Trine

Publicado
hace 14 minutos, 2D dijo:

Es una mezcla de factores.

- Algunos fans de Nintendo deseosos de un Direct tocho y de novedades first party.

- Bola de nieve que se fue generando estas semanas con los rumores, en parte porque acertaron día y hora.

- Algunos fans tóxicos de Persona / Persona 5 dándole dislike porque no es Persona 5 o el Persona 5 Scramble. 

Resultado, lo pagan con los juegos que han salido hoy.

Hace unas horas descubrí esto:

EdZSzwvXkAUgKiE.jpg

Todos los juegos titulados "Shin Megami Tensei" (es decir, todos menos Persona 4 Golden y Persona 5) sufrieron de review bombing hace tiempo. El autor que publicó esa imagen en twitter lo hizo el 28 de agosto de 2019. La razón no está muy clara. Se dice que fue a partir de diciembre de 2018 (eso coincidiría con la presentación de Joker para Smash Bros). Otros dicen que fue hace unos meses, a raíz de la escena homófoba de Persona 5.

Sea cual sea la razón, es bastante triste y patético, la verdad.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado

Acojonante lo de las reviews. No porque a dia de hoy vaya a fiarme de las notas de medios así que dejan la puerta abierta a tanto trol. Hacer todo eso , por ra´pido que sea, te quita algo de tiempo de vida.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Corneria

Publicado
hace 8 horas, Yemeth dijo:

Por curiosidad, ¿Por qué dices que el 4 es un desastre? A mí no me volvió loco pero estaba bastante bien, lo unico realmente que tenía para mí gusto era principalmente la desastrosa navegación por el mapa y que los personajes me parecieron muy muy malos, sosos y sin carisma. Es cierto que el 3 está muy por encima pero tampoco me pareció tan malo...

Por cierto, Nocturne aparte de ser el mejor SMT tiene un diseño artístico totalmente vanguardista:

Con desastre no me refiería al juego, sino al diseño de Luci. Lo de hacerlo un alien pálido en un traje dorado, su fase final es algo mejor pero aún así no era la gran cosa. . En Apocalypse lo mejoraron un poco al ponerle una expresión más amenazante y hacerlo negro para que hiciera contraste con el traje dorado. Su aspecto humano si que esta bien, no es la primera vez que Lucifer aparece como mujer, sólo que no es tan obvio como con Louisa Ferre🙈

Si hablamos de ambos SMT IV como juegos son mejores y más accesible que Nocturne, también me fascina todo lo relacionado a los Smirks (En SMT IV están algo rotos, en Apocalypse los pulieron bastante). Lo normal pues, Atlus cada vez hace mejores juegos y estoy seguro que SMT V será mejor jugablemente más aún sabiendo que SMT será completamente en 3D.

Sobre la historias y tal, ya depende de cada quién. SMT IV es super clásico en muchos sentidos y prefiero ese estilo para SMT (más cercano a Nocturne y Strange Journey), mientras que Apocalypse es un acercamiento a Persona que tampoco es que me eche mucho para atrás. A ver que hacen con SMT V🤗

En soundtrack opino igual, dónde estén esas líricas que se escuchan como ladridos que se quite todo lo demás.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 3 horas, Skedar_32 dijo:

A veces la comunidad de videojuegos es asquerosa, soy Atlus y sacaba el Shin Megami Tensei V en PC, Ps4 y One, y si en Switch no lo quieren que les den por el culo.

X-D 

Buen intento, pero acá se queda =p 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

Yo el SMT V si lo veo llegando a ps4 y PC. 

Habéis visto las ventas del port del P4 golden en PC? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Friede de la Llama Negra

Publicado

Shin Megami Tensei III Nocturne HD.... Uuuuh, se viene pa la saca en PS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ebony

Publicado
hace 44 minutos, buitrero dijo:

Igual tienen algún tipo de contrato de exclusividad, pero el Nocturne como mínimo seguro que termina llegando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Trine

Publicado
hace 57 minutos, buitrero dijo:

La subsaga Persona es mucho más popular que la principal, desde hace tiempo. Habrá mucha gente en PS y PC (y en general) que ni sabe que existe Shin Megami Tensei, al fin y al cabo el juego que ha catapultado la franquicia ha sido Persona 5 y mucha gente se ha iniciado a la saga con este.

Siendo multi vendería más logicamente. Saldría en más consolas. Lo raro es que no lo hayan hecho antes tanto con SMT como con Persona.

Quizá quieren probar primero con el remaster del Nocturne. O quizá ya tienen decidido que será exclusivo temporal por acuerdo con Nintendo.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rostov PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pese a las objeciones durante años de muchos "puristas" del genero a los que parece molestar que estos juegos salgan del nicho al que pertenecen, estaba mas que claro que Persona 5 era el empujón que Atlus necesitaba en España para posicionarse y que fue un error no traducirlo; por suerte se subsano con Royal y gracias a ese movimiento ahora llegara Shin Megami.

Hay que seguir apoyando con ventas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Meteor

Publicado

En español? Pues para casa que se vienen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luche Genos

Publicado

Ahh vale, aquí estaban todos los felices con los  anuncios de ayer 🤣. Joder me extrañaba que una de las sagas más potentes de su género no hubiese traído sino que decepciones y quejas. Que ya dije en el post correspondiente que soy lo que se puede decir nuevo en este mundo de las consolas de nueva generación pero pero me parecía que el remaster del smt 3 y un anuncio de un nuevo smt sería una noticia que alegraría a mucha gente, y encima en castellano. Bueno, yo los esperaré encantado e imagino que los compraré con el tiempo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...