Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Shin Megami Tensei V (Switch) + SMT3 Nocturne HD (PS4, Switch) saldrán en 2021

Publicaciones recomendadas

agente86 Navi

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Según un Tweet de Atlus West, es exclusivo de Switch. A ver cuanto dura.

Editado por agente86
Corregir un mal Copy Paste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hedmon Siren

Publicado

Tenia un amigo y veia como lo jugaba en la ps2, no entendia un carajo pero me encantaba la atmósfera del juego.

Es hora de jugarlo, el exterior del juego se ve bien, pero si mejoraria en los combates, se me hace super lento por lo que vi.

El cinco aun no me dice nada pero esta en mi lista solo porque esta en español tambien xD 

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Hylia

Publicado

Por curiosidad, para alguien que solo ha jugado a la saga Persona, ¿como son los SMT con respecto a la saga Persona?

¿Tienen ese componente también de visual novel?

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Justo ahora, nestore93 dijo:

Por curiosidad, para alguien que solo ha jugado a la saga Persona, ¿como son los SMT con respecto a la saga Persona?

A lo rapido... SMT es Persona pero; Quitando la parte Social en la ciudad, dandole una ambientacion mas Post-Apocaliptica y quitando a compañeros de Party "Humanos"

Es mas RPG DungeonCrawler y los demonios que captures, luchan contigo como un compañero de la Party.

El componente VisualNovel lo sigue teniendo a la hora de ir contando la trama.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Corneria

Publicado
Publicado (editado)

Menos mal que rescataron al viejo Lucifer, el alien de SMTIV era un desastre.

Por cierto, SMT1 y SMT2 también suceden en la misma línea temporal. Nocturne introduce el concepto de la Amala Network, un multiverso básicamente, quizás para desechar una continuidad y hacer de cada SMT algo distinto.

A partir de ahí es justo decir que cada nuevo juego es un universo distinto a no ser que te digan lo contrario.

Editado por Dandy Garman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Hylia

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, h1bikinaruto dijo:

Es mas RPG DungeonCrawler

Joder, pues precisamente la parte de mazmorreo de los Persona es lo que menos me gusta X-D.

Editado por nestore93

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 4 minutos, nestore93 dijo:

0 visual novel.

Simplificando y resumiendo, es un Pokémon pero con demonios y ambientación post-apocalíptica, con diferentes estéticas. La del 3 tiene un rollo más sobrio, de cultos, misticismo, y demás, el IV por ejemplo es una mezcla de ambientación samurái y cyberpunk. El 5 parece asemejarse más al 3 por lo poco que se ha visto.

Y bueno, es un dungeon crawler. El nuevo no sé, pero hasta ahora son juegos bastante puñeteros. Más que los Persona. Hay un fuerte enfoque en diferentes finales dependiendo de con que 'bando' te posiciones (demonios, ángeles, etc), aunque la historia no tiene tanto peso como en un Persona. Obviamente nada de social links ni nada así. En ése sentido es un RPG más tradicional.

Justo ahora, Dandy Garman dijo:

Menos que rescataron al viejo Lucifer, el alien de SMTIV era un desastre.

Por cierto, SMT1 y SMT2 también suceden en la misma línea temporal. Nocturne introduce el concepto de la Amala Network, un multiverso básicamente, quizás para desechar una continuidad y hacer de cada SMT algo distinto.

A partir de ahí es justo decir que cada nuevo juego es un universo distinto a no ser que te digan lo contrario.

Cierto, SMT1 y SMT2 están relacionados, se me pasó.

Lo de Lucifer, a mí el de SMTIV me pareció chulo, aunque obviamente el otro mola mil y es más badass.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 21 minutos, h1bikinaruto dijo:

A lo rapido... SMT es Persona pero; Quitando la parte Social en la ciudad, dandole una ambientacion mas Post-Apocaliptica y quitando a compañeros de Party "Humanos"

Es mas RPG DungeonCrawler y los demonios que captures, luchan contigo como un compañero de la Party.

El componente VisualNovel lo sigue teniendo a la hora de ir contando la trama.

hace 16 minutos, 2D dijo:

0 visual novel.

Simplificando y resumiendo, es un Pokémon pero con demonios y ambientación post-apocalíptica, con diferentes estéticas. La del 3 tiene un rollo más sobrio, de cultos, misticismo, y demás, el IV por ejemplo es una mezcla de ambientación samurái y cyberpunk. El 5 parece asemejarse más al 3 por lo poco que se ha visto.

Y bueno, es un dungeon crawler. El nuevo no sé, pero hasta ahora son juegos bastante puñeteros. Más que los Persona. Hay un fuerte enfoque en diferentes finales dependiendo de con que 'bando' te posiciones (demonios, ángeles, etc), aunque la historia no tiene tanto peso como en un Persona. Obviamente nada de social links ni nada así. En ése sentido es un RPG más tradicional.

Por lo que decís, si lo extrapolamos a un Persona, seria como hacer mazmorras una tras otra con bosses, tipo palacio, nada de confidentes, trabajar, estudiar, etc, y los "Personas" luchan en tu equipo como un bicharraco más, y puedes hacerte una especie de equipo con ellos y supongo cambiarlos en combate como eb Pokemon? O directamente tu luchas con tus skills, y los demonios son acompañantes como cualquier party de JRPG? 

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Hylia

Publicado
hace 25 minutos, 2D dijo:

0 visual novel.

Cierto, SMT1 y SMT2 están relacionados, se me pasó.

Lo de Lucifer, a mí el de SMTIV me pareció chulo, aunque obviamente el otro mola mil y es más badass.

Pues la verdad me atrae poco lo que comentáis. Precisamente los SMT parece que prescinden de los elementos que más me gusta de los Persona y potencia lo que menos, el mazmorreo X-D

¿Al menos la historia, personajes y el combate esta al nivel?

Y las mazmorras no tendrán el diseño cutre procedural que nos tiene acostumbrados la saga Persona, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ebony

Publicado
hace 22 minutos, Dandy Garman dijo:

Menos mal que rescataron al viejo Lucifer, el alien de SMTIV era un desastre.

Por curiosidad, ¿Por qué dices que el 4 es un desastre? A mí no me volvió loco pero estaba bastante bien, lo unico realmente que tenía para mí gusto era principalmente la desastrosa navegación por el mapa y que los personajes me parecieron muy muy malos, sosos y sin carisma. Es cierto que el 3 está muy por encima pero tampoco me pareció tan malo...

Por cierto, Nocturne aparte de ser el mejor SMT tiene un diseño artístico totalmente vanguardista:

C-sYkq2UMAApNLF?format=jpg

Dr0uollXcAEXUYL.jpg

33-SMT3-0526.jpg

74-SMT3-0814.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 7 minutos, nestore93 dijo:

Pues la verdad me atrae poco lo que comentáis. Precisamente los SMT parece que prescinden de los elementos que más me gusta de los Persona y potencia lo que menos, el mazmorreo X-D

Y las mazmorras no tendrán el diseño cutre procedural que nos tiene acostumbrados la saga Persona, ¿no?

El sistema de combate es lo más currado del Tokyo Mirage Sessions. Que fue el crossover entre Fire Emblem y Shin Megami Tensei.

Y seguro que para este SMT V van a tratar de conjugar lo mejor de SMT 3, SMT IV y Tokyo Mirage Sessions#FE.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 15 minutos, Skedar_32 dijo:

Por lo que decís, si lo extrapolamos a un Persona, seria como hacer mazmorras una tras otra con bosses, tipo palacio, nada de confidentes, trabajar, estudiar, etc, y los "Personas" luchan en tu equipo como un bicharraco más, y puedes hacerte una especie de equipo con ellos y supongo cambiarlos en combate como eb Pokemon? O directamente tu luchas con tus skills, y los demonios son acompañantes como cualquier party de JRPG? 

A ver. En su desarrollo es más JRPG clásico, por entendernos. No hay calendario ni nada así. 

Los personas, que aquí son simplemente llamados demonios, son clave. Son tus enemigos pero también tus compañeros. Puedes reclutarlos, aunque ya adelanto que negociar con ellos suele ser más duro que en Persona 5 por ejemplo. Puedes fusionarlos luego al igual que en los Persona. Sí, puedes cambiar de demonios en medio de combate, a costa de un turno.

El sistema de combate es press turn, muy centrado en explotar debilidades, que se aplica tanto a ti como los enemigos. A ver si me explico:

- Si vas con full party (4 personajes, el avatar + 3 demonios) tienes 4 acciones. Pero si atacas a un enemigo con el elemento al que es débil, seguirás manteniendo los 4 turnos. Tienes hasta potencialmente 8 turnos, si sabes las debilidades del enemigo y las usas bien. No sé si me explico. Un vídeo sería más claro X-D 

Decir que los buffs y los debuffs son bastante importantes, al contrario que en la mayoría de JRPGs.  

El protagonista, que es una especie de avatar, aprende habilidades de diferentes formas. En SMT IV te las enseñan los demonios que reclutas cuando tú o ellos, no recuerdo, subís de nivel. 

hace 6 minutos, nestore93 dijo:

No están tan enfocados en la historia, y se apoya más en el worldbuilding o el lore que en los personajes. Yo diría que las historias de SMT, los que he jugado al menos, tienen un rollo minimalista, por así decirlo. De a veces no decir mucho con palabras pero más con imágenes, por decirlo de otro mundo. En ése sentido, y aunque suene a comparación meme, SMT es un poco Dark Souls.

El gameplay es genial.

Justo ahora, Yemeth dijo:

Por curiosidad, ¿Por qué dices que el 4 es un desastre? A mí no me volvió loco pero estaba bastante bien, lo unico realmente que tenía para mí gusto era principalmente la desastrosa navegación por el mapa y que los personajes me parecieron muy muy malos, sosos y sin carisma. Es cierto que el 3 está muy por encima pero tampoco me pareció tan malo...

Por cierto, Nocturne aparte de ser el mejor SMT tiene un diseño artístico totalmente vanguardista:

Con desastre él habla del diseño de Lucifer en SMT IV, o eso he entendido yo. Y sí, el diseño artístico de Nocturne es genial.

PD: SMT IV es mejor que Nocturne. :P 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
hace 57 minutos, nestore93 dijo:

No, los SMT son RPGs más “tradicionales”, no tienen el aspecto social de Persona y tampoco se llevan a cabo en un único sitio, te mueves en una especie de mapamundi de Tokyo que tiene, obviamente, distintas localizaciones y mazmorras para visitar y explorar. 

Son diferentes, pero ambos son excelentes en lo suyo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado
Publicado (editado)

El Nocturne será el que nos llegó aquí con Dante como personaje invitado, o el de la versión que hicieron de Raido Kuzunoha?

Ok, ya veo que es la versión que cambia a Dante por Raidou, Es uno de los atravtivos que tendría el juego para mí, ya que ya lo he jugado un par de veces con Dante como invitado.

Editado por yagami_kaede

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Trine

Publicado

Edición limitada japonesa del Nocturne

EdY0pMZWkAEJ0h1?format=jpg&name=large

Edición limitada en Japón, la cual incluye el juego, la revista de 106 páginas «Ayakashi Special Final Issue», dos discos «New Piano Arrange» y el set de CD «Rare Soundtrack» (37 pistas), una lámpara «Amala Tenrinko» y una caja especial por 13.980 yenes (unos 114 euros). 

Se ha anunciado el directo japonés Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster Announcement Conmemoration: Megami Tensei Live Stream para el 23 de julio a las 7:30 PM hora japonesa.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...