Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Shin Megami Tensei V (Switch) + SMT3 Nocturne HD (PS4, Switch) saldrán en 2021

Publicaciones recomendadas

Skedar_32 Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

Ambos en castellano, que buena noticia, nunca he jugado Shin Megami Tensei, así que será mi primer contacto, después de catar Persona 5 Royal tengo buenas espectativas, si no se flipan con sobreprecio caerá en Switch el 3HD, así aprovecho la potabilidad, si hacen un port más caro caerá en Ps4. 

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado
hace 5 minutos, jordavser dijo:

Y supongo (espero) que en físico otra vez. Atlus está apostando fuerte por su saga. Espero que no le salga mal y volvamos para atrás X-D 

Por mi parte caerán ambos. Mi única duda será dónde me pille el III y si caen de salida, pero caer, caen seguro ^^

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es que ni siquiera es un buen trailer el del SMTV  ... me dejo exactamente igual que el trailer con el que lo presentaron hace años X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 9 minutos, alzhared dijo:

Es que ni siquiera es un buen trailer el del SMTV  ... me dejo exactamente igual que el trailer con el que lo presentaron hace años X-D 

Cierto es que no es gran cosa el trailer, pero a estas alturas me vale cualquier cosa.

Al menos se ve algo más tangible en lo referente a historia, personajes o ambientación, da más sensación de ser real, vaya X-D 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Justo ahora, 2D dijo:

Cierto es que no es gran cosa el trailer, pero a estas alturas me vale cualquier cosa.

Al menos se ve algo más tangible en lo referente a historia, personajes o ambientación, da más sensación de ser real, vaya X-D 

Por lo menos ya le dieron ventana de lanzamiento, ahora sí ya cuenta cuando lo retrasen  X-D 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Justo ahora, coloso numero 13 dijo:

No me aclaro, uno de ellos es el Lucifer Calls  Nocturne que salió para PS2?

Sí. Pero esta vez en castellano. Y con Raidou en lugar de Dante.

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Justo ahora, coloso numero 13 dijo:

No me aclaro, uno de ellos es el Lucifer Calls  Nocturne que salió para PS2?

Si, es el mismo. 

En Japon se llamo solo " SMT3 Nocturne" (Nocturne Maniax en su relanzamiento en Japon que es la base del Remaster)) y en Occidente fue "Lucifer Call".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Nocturne caerá en PS4, espero que tenga algunas mejoras QoL, que le hacen falta, siempre se me hizo bastante coñazo como para terminarlo. 

hace 16 minutos, alzhared dijo:

Es que el trailer es una mierda, lo bueno es que se confirma que el juego sigue existiendo 🤣

Y espero que la ventana de lanzamiento sea la definitiva, pero quién sabe. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Para los que conozcan la saga, hay algun motivo para que saquen el 3 y no el 4? La historia entre videojuegos de la saga tiene relevancia o es como Persona?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Justo ahora, alexjs dijo:

Para los que conozcan la saga, hay algun motivo para que saquen el 3 y no el 4? La historia entre videojuegos de la saga tiene relevancia o es como Persona?

Porque el 4 es más reciente. Además el SMT 4 y su secuela (historia alternativa) están disponibles en digital en 3DS.

Y puedes jugar cada SMT de forma independiente, como los Final Fantasy.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 3 minutos, alexjs dijo:

Cada juego es independiente. La excepción es el IV que tuvo una secuela/what if, ambos de 3DS.

Que porteen el 3 y no el 4, bueno, el 3 diría que es menos accesible a día de hoy. Aparte de eso, es la entrega más popular y considerado un clásico de culto de PS2. Y para un remaster rápido, que es lo que tiene pinta de que es este HD, el 3 se presta más a ello porque todo está modelado en 3D, mientras que el IV, al ser de 3DS, tenía muchos elementos en 2D, como las cinemáticas o los enemigos, que eran sprites.

El IV llevaría más trabajo por lo que digo, o eso creo yo.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 12 minutos, alexjs dijo:

Es mas facil Remasterizar un juego de PS2 que con ponerlo a 1080p y mejorarle algo las texturas, etc da el pego... que un juego de 3DS que hace uso de la doble pantalla y tendria mucho mas trabajo (p.e. las batallas utilizan imagenes para los enemigos, no son modelos 3D)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ebony

Publicado

El mayor hijo de puta de la historia:

hqdefault.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...