Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
rafagrigri

Youtube me ha deshabilitado la monetización del canal | ACTUALIZACIÓN: Ha sido revisado y reactivado.

Publicaciones recomendadas

Sheeper Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 minutos, JiangWei dijo:

Y es evidente que ese video busca la polemica y por eso lo puso en Meri, para que los beatlepol y compañia lo usen para decir mira que mierda el Horizon juajuajua, porque dime tu sino que sentido tiene que porque sus videos dejen de estar monetizados quiera dejar el foro y los videojuegos. Dime tu donde esta el sentido a eso, porque el unico sentido que tiene es que como ya no puede ganar dinero haciendo esta clase de videos, para que postearlos en el foro si no va a forrarse con ellos.

Entiendo que eso es más un calentón que otra cosa, yo tampoco le vería sentido a dejar los videojuegos y el foro por el tema del canal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JiangWei Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, Sheeper dijo:

Entiendo que eso es más un calentón que otra cosa, yo tampoco le vería sentido a dejar los videojuegos y el foro por el tema del canal.

Aun siendo un calenton no tiene ningun sentido. xDDDDD Y puedes tener razon, pero tienes que entender que suena raro de cojones y es normal pensar como hemos pensado algunos de nosotros tal y como lo ha dicho. 

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 2 horas, Sheeper dijo:

Esos son tus argumentos para decir que los videos de rafa están manipulados? Vaya tela... En ese video no se comparan gráficos, solo la interacción del jugador con el mundo, y es evidente que en eso BOTW es muchísimo mejor, de hecho ese apartado es nulo en Horizon.

y donde dije que se comparab graficos?  justamente era un video de interacciones y una de las mas espectaculares (aunque como es obvio hay otras) justo al analista se le olvido.. y cuando lo putearon de arriba a abajo y la gente comenzo a enumerar las cosas donde zelda si perdia simplemente lo ignoró..pero hey, si eso no es amañar contenido perfecto, a gustos colores.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent Gran Lobo Sif

Publicado

Dice mi tío abuelo nacido en 1928 que ahora te toca coger pala y pico y trabajar de verdad.

spacer.png

Like Like

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Lord Boros

Publicado
hace 8 minutos, Ren Amamiya dijo:

En serio tenía tantos enemigos el OP? El mundo este de youtubers me está dejando to loco. Es todo un submundo. A todo esto, no he vuelto a ver al OP contestar en este hilo, la verdad es que me entra curiosidad de ver cómo ha evolucionado su tema...

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 19 minutos, Luso_82 dijo:

En serio tenía tantos enemigos el OP? El mundo este de youtubers me está dejando to loco. Es todo un submundo. A todo esto, no he vuelto a ver al OP contestar en este hilo, la verdad es que me entra curiosidad de ver cómo ha evolucionado su tema...

¿Con submundo te refieres a un mundo de subnormales? Entonces completamente de acuerdo

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Lord Boros

Publicado
Justo ahora, Dirheim dijo:

¿Con submundo te refieres a un mundo de subnormales? Entonces completamente de acuerdo

Me refería a mundo alternativo, los únicos youtubers que conozco son SegaLordX que habla de Saturn y una mujer que hace recetas así que no puedo sacar conclusiones, me parece un mundo totalmente por descubrir. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Sheikah

Publicado
hace 1 hora, Ren Amamiya dijo:

Pero buat de fak?? Quien es ese tio? Que salga el meriforero detrás de eso, que de la cara X-D

Y sobre los 1200€, no estamos hablando tampoco de un sueldazo, ni que ganase 12000€ como si hacen otros. Además que entiendo que aun por encima eso son brutos, ahora restale 300 de autónomos e impuestos. Si quedan 700 da gracias.

Editado por Sheeper

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Lord Boros

Publicado
hace 5 minutos, Mister_White dijo:

resumen?

Que creo que no le cae muy en gracia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Sheikah

Publicado
hace 2 horas, SoloWolf12 dijo:

y donde dije que se comparab graficos?  justamente era un video de interacciones y una de las mas espectaculares (aunque como es obvio hay otras) justo al analista se le olvido.. y cuando lo putearon de arriba a abajo y la gente comenzo a enumerar las cosas donde zelda si perdia simplemente lo ignoró..pero hey, si eso no es amañar contenido perfecto, a gustos colores.

El canal tendrá cientos de videos, si tú argumento para decir que manipula los videos es que en uno no puso una cosa me parece un argumento débil como poco. Y sí, no puso una cosa que Horizon hace bien en cuanto interacción, igual que se dejó fuera 200 cosas más que BOTW hace mejor en interacción, no se va a poner a comparar absolutamente todo. Pone unos cuantos  ejemplos en el que se puede comparar directamente ambos juegos por exisitir elementos y situaciones similares.

Pero bueno, yo creo que todo esto sobra en este hilo, asi que dejemoslo.

Editado por Sheeper

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
Justo ahora, Sheeper dijo:

El canal tendrá cientos de videos, si tú argumento para decir que manipula los videos es que en uno no puso una cosa me parece un argumento débil como poco. Y sí, no puso una cosa que Horizon hace bien en cuanto interacción, igual que se dejó fuera 200 cosas más que BOTW hace mejor en interacción, no se va a poner a comparar absolutamente todo. Pone unos cuantos de ejemplo en el que se puede comparar directamente ambos juegos por exisitir elementos y situaciones similares.

Pero bueno, yo creo que todo esto sobra en este hilo, asi que dejemoslo.

Si, claro,se dejo UNA cosa.. no se si nos quieres engañar o realmente te crees lo que dice, en la comparación horizon misteriosamente pierde en absolutamente en todo, pero en todo, no existe un solo punto donde siquiera se pueda comparar, pero si, ahora es un adalid de la verdad y es un unico video, pero si, dejemos el tema, a mi realmente no me interesa entrar a faltar al usuario ni lo pretendo, pero no me voy a poner a inventar que es un santo solo por ser del foro, a mi la falsa bandera no me importa ni un poco, sus videos tienen criticas muy constantes por estas cosas, pero seguro que es todo una conspiración o lo que sea. Yo deje de seguirlo hace mucho tiempo, sin siquiera saber que era del foro, y en este mismo foro cientos de usuarios (que epocas cuando podiamos decir cientos xD) le criticaron especialmente ese video por lo descarado que fue.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 KRATOS

Publicado

Me paso para darte muchos ánimos, Rafa. Te seguimos desde que comentabas habitualmente el foro. Espero que la situación te vuelva a ser favorable.

Un abrazo, crack.

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Graff

Publicado

Creo que lo mejor es dejar este tema atrás, el usuario no ha vuelto a aparecer ni para agradecer el apoyo.

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...