Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
rafagrigri

Youtube me ha deshabilitado la monetización del canal | ACTUALIZACIÓN: Ha sido revisado y reactivado.

Publicaciones recomendadas

Ethan Burke SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 100%
hace 20 minutos, Bleed82 dijo:

Obviamente esperamos lo mejor para el chaval, seguro que soluciona el problema con YouTube y puede seguir.

Para mí lo interesante es el debate sobre apostar tu carrera profesional a una plataforma propietaria que puede echarte de ella cuando le salga de los huevos y sin dar ninguna explicación.

La mayoría de YouTubers medianos y grandes están diversificando sus ingresos.

Están empezando a trabajar con varias plataformas de estreaming a la vez, y además están realizando acuerdos comerciales fuera de estas plataformas.

Apostar tu futuro solo a YouTube o Twich me parece que es jugar con fuego.

Lo que creo que hay que hacer:

1. Guarda los vídeos siempre, y haz varias copias de seguridad.

2. Trabaja con más plataformas, no solo son YouTube, adaptando el contenido a cada una (en Twitch hay que hablar si o si).

3. Intenta colaborar con revistas y medios del sector, puedes escribir texto para revistas y apoyarlos con YouTube o otras plataformas, así matas 2 pájaros de un tiro.

4. Colabora con otros canales y medios, expande tu audiencia.

5. Estudia inglés, si la mitad de su audiencia es angloparlante puede que en el futuro sea importante dominar el idioma.

6. Prepárate para ser comunicador, cualquier día YouTube te obliga a hablar en los vídeos, ya que en general los vídeos comentados generan más reproducciones.

7. Diversifica tu contenido, está bien especializarse en comparativas, pero podrías hacer comparaciones de hardware, subir entrevistas de profesionales del sector, hablar de tecnología en los juegos, etc

Hazle caso a este señor, puro sentido común. No es un ejperto de youtube al que le pagan con bitcoins, claro, pero el sentido común vale mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Luso_82 Bang

Publicado

Los que decís lo de los 10’, es por algún motivo? Les dan más dinero por vídeos de más de 10’? No me parece justo, un vídeo de 7’ de una receta aporta tanto o más que un loco dando chillidos con unos cascos con micrófono...

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke SON OF LIBERTY

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Luso_82 dijo:

Los que decís lo de los 10’, es por algún motivo? Les dan más dinero por vídeos de más de 10’? No me parece justo, un vídeo de 7’ de una receta aporta tanto o más que un loco dando chillidos con unos cascos con micrófono...

Que el ejjjperto me corrija, pero creo que es porque a mas duracion de video más publicidad se puede meter y porque mejora su visibilidad.

Editado por Ethan Burke

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Smoker

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Ethan Burke dijo:

Que el ejjjperto me corrija, pero creo que es porque a mas duracion de video más publicidad se puede meter y porque mejora su visibilidad.

Dios, controla el escozor. Ya se que te creias el rey del mambo y duele que te lo tiren abajo, pero oye es lo que hay, contrólate señor educado con un puesto de responsabilidad en una empresa lider de su sector  X-D

Editado por Sheeper
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DEYs15 King

Publicado
hace 2 minutos, Ethan Burke dijo:

Hace tiempo que no estoy puesto en el mundillo pero juraria que en los videos de menos de 10 minutos no se permiten los anuncios mid-roll (los que salen en mitad del video) y por lo tanto solo te da dinero el anuncio pre-video que no siempre sale, con lo cual de poder poner tantos anuncios como quieras pasas a tener 1 anuncio o menos por video.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 7 minutos, Luso_82 dijo:

Mejora en posicionamiento y también tienes más opciones de incluir publicidad. 

De todos modos, si haces un vídeo de 4 o 5 minutos "Family Friendly" de cosas para niños pequeños, estos sí que se monetizan. Da igual la duración, ese tipo de contenido es por el que más se publicitan en Youtube. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Smoker

Publicado
Justo ahora, DEYs15 dijo:

Hace tiempo que no estoy puesto en el mundillo pero juraria que en los videos de menos de 10 minutos no se permiten los anuncios mid-roll (los que salen en mitad del video) y por lo tanto solo te da dinero el anuncio pre-video que no siempre sale, con lo cual de poder poner tantos anuncios como quieras pasas a tener 1 anuncio o menos por video.

Exacto. Pero la gente a veces se pasa, de hecho a algunos se nota como miran fuera de cámara para mirar cuanto tiempo llevan X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Smoker

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 minuto, Serie A dijo:

Mejora en posicionamiento y también tienes más opciones de incluir publicidad. 

De todos modos, si haces un vídeo de 4 o 5 minutos "Family Friendly" de cosas para niños pequeños, estos sí que se monetizan. Da igual la duración, ese tipo de contenido es por el que más se publicitan en Youtube. 

Eso ha cambiado drásticamente hace unos meses, ahora mismo el contenido infantil está bastante jodido en Youtube. Es uno de los cambios imprevistos que te pueden ocurrir si creas contenido en esta plataforma, aunque este al menos lo avisaron con tiempo.

Editado por Sheeper
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
Justo ahora, Sheeper dijo:

Eso cambiço drásticamente hace unos meses, ahora mismo el contenido infantil está bastante jodido en Youtube. Es uno de los cambios imprevistos que te pueden ocurrir si creas contenido en esta plataforma, aunque este al menos lo avisaron con tiempo.

No estaba enterado. Antes ponían los padres bastante irresponsables con la intimidad de sus hijos a hacer el gilipollas con ellos y se hacían de oro. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Krilin

Publicado

el autor del hilo abrió un hilo hace poco en el que estaba desarrollando un juego, no se como les irá, espero que bien, y que puedan generar ingresos, luego supongo que no se dedicaba solo a youtube

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rydimer POSEIDON

Publicado

A ver si se va ventilando este hilo de cierto tufo liberal o neoliberal, mezcladito con diarreas mentales de coaching: si no lo has conseguido es que no te has esforzado lo suficiente, no has ganado porque no has hecho lo que yo o lo que te dije que hicieras, tienes que salir de la zona de confort, mírame me hecho a mi mismo, etcétera... No sé a quién pretendéis engañar con este tipo de panfletos de baratillo pero no convenceis. Ni idea de las circunstancias del op pero aún así vendiendo su libro. Claro que hay que esforzarse, pero a veces no se llega y no pasa nada, no hay que culpabilizar de nada al op, ni que tuviera que pedir perdón por ser youtuber, para estamos el resto de personas, para ser solidarios y apoyar. A algunos aquí les debe molar más la caridad, ir dando las migajas, en ver de ser solidario. Haceroslo mirar, eh? 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Smoker

Publicado
Publicado (editado)
hace 25 minutos, Serie A dijo:

No estaba enterado. Antes ponían los padres bastante irresponsables con la intimidad de sus hijos a hacer el gilipollas con ellos y se hacían de oro. 

Sí, en principio a esos se les acabó el chollo. Todo viene de la Ley COPPA, que es una ley de privacidad infantil en Internet, Youtube para adaptarse tuvo que imponer durísimas restricciones a los canales orientados a niños, desmonetizando canales, cargándose su posicionamiento y desactivando los comentarios en estos videos para que los niños no puedan liarla. Sobre los padres que utilizaban a sus hijos para hacer videos creo que incluso había más restricciones.

Editado por Sheeper
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Ixion

Publicado

Yo hace unas páginas dejé mi opinión escueta.

Por una parte espero que solucione el problema y pueda seguir viviendo de eso todo lo posible, le deseo que así sea.

Por otra parte como ya se ha dicho, debería tener un Plan B, este mundo es muy competitivo ahora mismo, muchísima gente quiere montarse en el carro y no todos caben, la cima hace tiempo que está ocupada por unos cuantos que dudo que puedan ser echados de ahí y otros muchísimos acabarán cayendo, ahora mismo creo que es complicadísimo triunfar en esto salvo que en tus vídeos seas el mejor en algo/único en algo/primero en algo.

Yo solo por esta razón procuraria tener una alternativa de trabajo en la recámara porque aunque sea duro de leer, mucha gente, incluido el OP quizá, no va a poder vivir de esto para siempre.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Locke

Publicado

Ni caso contigo amigo, te hice una pregunta que nunca respondiste y en Youtube te hicieron la misma pregunta que TAMPOCO respondiste.

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage PANDORA

Publicado

Si algún día me leéis por aquí enseñando tarjetas de visita cual lobo de Wall Street, dadme un toque. Me haréis un favor 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...