Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ring Team

LLevo media hora al Majora's Mask 3D y me está pareciendo una jodida genialidad

Publicaciones recomendadas

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

El descenso de la Luna de Majora's Mask duraba originalmente una ...

¿Habéis jugado a Zelda Majora's Mask? No estoy seguro si yo diría que sí. Jugaba al juego, claro que sí, y le eché las horas muertas de niño, pero creo que trasteaba más con él que "intentando pasármelo". El juego de Nintendo 64 fue un regalo de la Primera Comunión, pero no funcionaba en la consola porque necesitaba un Expansion Pak. Claro que sí, ¿qué clase de consola estaría completa sin ningún tipo de periférico importante para jugar a unos juegos concretos? Al final quien acabó pasándose los dos Zelda era mi hermano mayor. Con el paso de los años tuve curiosidad y, aunque tenía guardada la Nintendo 64, quería jugar al Ocarina of Time 3D en mi 3DS. Me lo pasé y se convirtió en mi Zelda favorito. Pero mucha gente tenía a Majora's Mask como su Zelda preferido, así que, después de años de búsqueda, encontré una copia de segunda mano para la portátil de Nintendo (la única que había en mi Game más cercano).

En media hora fui un poco a saco, desde el comienzo hasta que obtuve mi máscara Deku. Y del principio a ese punto me está pareciendo brillante. Me encanta la ambientación, los personajes, la trama y el hecho de que juegues a un Zelda de diferente manera, la de organizar tu tiempo para ver cuánto puedes hacer en tres días. No sé si a algunos les parecerá un concepto muy restrictivo (especialmente tras haberle metido 170 horas al Breath of the Wild), pero a mí me encanta. Me parece, junto con la idea de las máscaras mágicas, un concepto muy original para una franquicia como Zelda, que nunca ha sido caracterizada por la originalidad (ese suele ser Super Mario, Pikmin o Splatoon).

Sé que es poca cosa, que media hora no es nada, pero es que, al igual que con Bloodborne, me está encantando poco a poco. Al final, después de pasármelo, el debate de "Ocarina of Time vs Majora's Mask" me parecerán ampliamente más interesantes.

La ilustración de la portada me parece otra genialidad.

elartede_1365244_650x.jpg

Un saludo

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Drebin893 Lord Boros

Publicado

Dime donde está el contenido para jugar 170 horas a Breath of the Wild, porque no lo entiendo. Como la gente que dice que ha jugado 500 a Oblivion...

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Cazabichos

Publicado

El mejor juego de la saga.

Después de Ocarina lo tenían difícil para sorprender y no caer en intentar repetir el éxito con un sucedáneo (Twilight Princess) y les salió de maravilla. 

Consiguieron respetar la esencia de la saga pero añadiendo un mundo orgánico, con buenos personajes y contenido secundario, que a pesar de llamarlo así, tienen tanta o más importancia que el contenido principal (mira y aprende, BotW). Aparte de los interesantes añadidos jugables. 

Se atrevieron, también, con algo más oscuro. Y creo que la ambientación estaba realmente bien conseguida.

Para mí supera con creces a Ocarina aunque este fuera más revolucionario en su momento.

Editado por jordavser

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Líder de gimnasio

Publicado

A disfrutar esta obra maestra, el mejor Zelda de la historia hasta que llegó BotW. Y no te olvides completar el cuaderno de sidequests, son de lo mejor del juego. 

Si quieres un consejo para gestionar el tiempo, el juego marca los checkpoint de progreso con los ítems clave, si consigues uno y vas justo de tiempo, puedes reiniciar sin miedo que no los perderás y te servirán de atajo. 

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%

Sin desmerecer éste, a mí me sorprendió más y le guardo mejor recuerdo al Ocarina of Time. Aún así, el Majora's Mask es otro juegazo, disfrútalo.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Sheikah

Publicado

Es una auténtica maravilla, un juego muy único en la saga y en los videojuegos en general. Para mi la trifuerza de Zelda es clara, Ocarina of time, Majora's Mask y Breath of the wild.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

polins GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 33 minutos, Drebin893 dijo:

Dime donde está el contenido para jugar 170 horas a Breath of the Wild, porque no lo entiendo. Como la gente que dice que ha jugado 500 a Oblivion...

Y yo que le he echado casi 250 horas... X-D En mi caso, no he utilizado nunca el viaje rápido. Siempre voy a caballo o corriendo, explorando todo lo que vaya encontrando a mi paso.

El Majora's Mask es una pasada, y en su momento la ambientación era de lo mejor que había probado nunca. Aunque siempre me acordaré de mi primera partida en el templo del agua en la que se me terminó el tiempo después de conseguir las flechas de hielo... Tras eso lo dejé aparcado una buena temporada. Y varios años más tarde descubrí que había una canción que ralentizaba el tiempo a la mitad X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 50 minutos, Drebin893 dijo:

Simple. Explorando el mapa solo por el placer de explorar (aunque no encuentres nada). Si el juego es bonito y desplazarse por el no es un coñazo, para mucha gente el simple vagar es algo divertido.

De Oblivion no se, pero en Skyrim le heche casi 200 horas antes de ir a la historia principal, solo haciendo secundarias explorando cuevas y vagabundeando (y asi el save se hizo tan grande que peto y me quede sin ver el final). 

Like Like

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 57 minutos, Drebin893 dijo:

Si vas corriendo y con viaje rapido a todos lados no, pero si vas a caballo, investigando, luchando, buscando,... yo soy 0 completista, me la sudan los secretos y derivados, me molestan incluso los logros/trofeos, y en el BOTW hice 120 horas hasta matar a Ganon, luego al cajon y mas nunca como todos los juegos claro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Sheikah

Publicado
hace 4 minutos, Hanse_Davion dijo:

Simple. Explorando el mapa solo por el placer de explorar (aunque no encuentres nada). Si el juego es bonito y desplazarse por el no es un coñazo, para mucha gente el simple vagar es algo divertido.

De Oblivion no se, pero en Skyrim le heche casi 200 horas antes de ir a la historia principal, solo haciendo secundarias explorando cuevas y vagabundeando (y asi el save se hizo tan grande que peto y me quede sin ver el final). 

Yo exploro todo, lo hago en todos los juegos que me gustan mucho. Y en BOTW en 100 horas solo habia desbloqueado un tercio del mapa X-D.

Por poner otro ejemplo, aun no he acabado TLOU2 y llevo 44 horas, y creo que de las 50 voy a pasar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado

Para mi es mi favorito de la saga a pesar de lo que es: un juego sacado con prisas capitalzando en el trabajo previo de Ocarina of Time.

Pero oh dios mío lo que consiguieron no es ni medio normal. Qué mundo crearon. Qué rutinas. Qué lore. Qué personajes. Y a día de hoy todavía tenemos que soportar a gente que deja de lado el juego porque les pone nervioso tener que jugar a contrarreloj, lo cual demuestra que no han entendido nada sobre el juego. Incluso se pueden hacer los 4 templos y todas las zonas anteriores de una pasada. Pero eh, que no hay tiempo.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
hace 1 hora, Ring Team dijo:

Me parece, junto con la idea de las máscaras mágicas, un concepto muy original para una franquicia como Zelda, que nunca ha sido caracterizada por la originalidad (ese suele ser Super Mario, Pikmin o Splatoon).

La saga Zelda siempre se caracterizó por tener aspectos originales y novedosos. Desde el primer juego y toda la cuestión del uso de los objetos en un mundo "abierto" repleto de mazmorras, pasando por A Link to the Past y la que en su momento fue una sorprendente y originalísima manera de moverse entre mundos paralelos, pasando por Ocarina of Time y su forma de permitirnos viajar en el tiempo, (con el permiso de Chrono Trigger), el Z-Targetting y todas las fórmulas empleadas para migrar a los entornos poligonales, hasta llegar a Majora's Mask y su genialidad de los tres días.

A partir de ese momento, es cierto que la saga perdió cierta frescura. Pero hasta entonces siempre había aportado algo que no habíamos visto, o por lo menos no de la forma en que se aplicaba en otros juegos.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A BLACK CHAMBER

Publicado

Yo 700 horas al Skyrim, aunque muchas probando mods, pero poder se puede

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Sheikah

Publicado
hace 5 minutos, 2B or 2A dijo:

Yo 700 horas al Skyrim, aunque muchas probando mods, pero poder se puede

Yo recuerdo que llevaba como 300-400 horas al Oblivion. Un dia le puse una partida nueva a un colega para que lo probase y al grabar partida grabó encima de la mia... Aun me cago en él cuando me acuerdo X-D

Editado por Sheeper
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A BLACK CHAMBER

Publicado
hace 1 minuto, Sheeper dijo:

Yo recuerdo que llevaba como 300-400 horas al Oblivion. Un dia le puse una partida nueva a un colega para que lo probase y al grabar partida grabó encima de la mia... Aun me cago en él cuando me acuerdo X-D

Aún sois colegas? XD

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...