Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
VersaGaming

¿Cuál va a ser el futuro de YouTube?

Publicaciones recomendadas

VersaGaming Humano

Publicado
vida restante: 100%

Hace ya casi 15 años del nacimiento de Youtube allá por el 2005, mucho ha llovido desde entonces, 
cientos de miles de personas acabarían subiendo sus videos a la red y convirtiéndose en el gigante que es hoy en día.

Actualmente hay más competencia que nunca y el propio algoritmo de YouTube solo sugiere a los canales más grandes y no
ayuda a los pequeños creadores que están empezando, de hecho, a la mínima que intentas promocionarte de manera
natural ya te tachan de spammer.

Dicho esto os dejo, llevo muy poquito grabando y cualquier empujón se agradecería mucho. 

También me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema, ¿hacia donde creéis que avanza YouTube? se va a acabar convirtiendo
en una televisión "tradicional" parece ser que esa esa la dirección que ha tomado en los últimos tiempos. 

¿Que consejos me daríais para promocionarme y/o que cambiaríais para mejorar mi canal?

Salu2

EDITADO POR MODERACION, SPAM.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ripast Bean

Publicado
vida restante: 75%

Youtube es pura basura propagandística progre, censura el contenido que se le da la gana si no va por su línea editorial, censura tus comentarios, desmonetiza todo aquel canal de ideas nacionalistas, pero si eres progre te permiten hasta los insultos, es de traca que bajo cualquiera de las excusas anteriores lleguen y cierren tu canal, me quedo de calle con Bitchute o Lbrary 

Like Like

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VersaGaming Humano

Publicado
hace 39 minutos, ripast dijo:

Youtube es pura basura propagandística progre, censura el contenido que se le da la gana si no va por su línea editorial, censura tus comentarios, desmonetiza todo aquel canal de ideas nacionalistas, pero si eres progre te permiten hasta los insultos, es de traca que bajo cualquiera de las excusas anteriores lleguen y cierren tu canal, me quedo de calle con Bitchute o Lbrary 

Bueno desde siempre todo ha estado muy politizado, dependiendo de quien esté detrás financiando la plataforma/periódico/grupo/etcetc se va a decantar hacia una manera determinada de pensar y hacer las cosas u otra.

Mi canal va a ser exclusivamente sobre videojuegos, no voy a tocar temas ni política ni ideologías ni religiones ni nada por el estilo, no se porque deberían de preocuparme las censuras mientras respete las normas y reglas establecidas para los creadores de contenido en YouTube.

A parte de que YouTube actualmente tiene el monopolio de los videos en Internet, no se que tráfico manejan Bitchute o Lbrary pero no creo que llegue ni a un 20% de lo que mueve YouTube.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Bean

Publicado
hace 2 horas, VersaGaming dijo:

Bueno desde siempre todo ha estado muy politizado, dependiendo de quien esté detrás financiando la plataforma/periódico/grupo/etcetc se va a decantar hacia una manera determinada de pensar y hacer las cosas u otra.

Mi canal va a ser exclusivamente sobre videojuegos, no voy a tocar temas ni política ni ideologías ni religiones ni nada por el estilo, no se porque deberían de preocuparme las censuras mientras respete las normas y reglas establecidas para los creadores de contenido en YouTube.

A parte de que YouTube actualmente tiene el monopolio de los videos en Internet, no se que tráfico manejan Bitchute o Lbrary pero no creo que llegue ni a un 20% de lo que mueve YouTube.

Esto escribió hoy el usuario ElAnalistaDeBits en su cuenta de Youtube:

Por alguna razón, youtube ha decidido eliminar el programa de monetización en mi canal, alegando que mi contenido ha sido de rehutilizado de terceras personas sin añadir comentarios originales significativos ni aportar valor educativo. Por ello, el trabajo que llevo realizando durante 7 años se ve en peligro. Mientras intento buscar una solución, os animo a suscribiros a mi canal segundario https://www.youtube.com/channel/UCiuq... donde empezaré a subir casi todo el nuevo contenido hasta que pueda encontrar una solución, si es que la encuentro. Agradezco mucho las muestras de apoyo que he recibido hasta ahora y espero que youtube recapacite y sepa ver que mi contenido prácticamente esta grabado por mi y su valor es informativo, ya que si no me veré obligado a abandonar este trabajo que tanto amo.

Aquí el link 

https://www.youtube.com/c/ElAnalistaDeBits/community

Para que después me vuelvas a decir que estoy equivocado y que creas que solo por hablar de videojuegos no te van a tocar.

Editado por ripast
Like Like

spacer.png

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VersaGaming Humano

Publicado

Bueno vamos por partes:

1º Yo en ningún momento he dicho que estés equivocado, eso te lo acabas de sacar de la manga (vuelve a leerte mi post). 

2ª No sé si están censurando por temas políticos/ideológicos/religiosos o lo que sea, ni lo sé ni me  importa sinceramente, YouTube pertenece a Google, es decir es una empresa PRIVADA por lo tanto los CEOS están en su completo derecho de decidir quien entra o no entra en su casa y las normas que tienen que cumplir los que entran.

3º 

Por alguna razón, youtube ha decidido eliminar el programa de monetización en mi canal, alegando que mi contenido ha sido de rehutilizado de terceras personas sin añadir comentarios originales significativos ni aportar valor educativo.

Acabo de entrar al canal que me has pasado y:

- No le han censurado los videos que yo sepa ni le han borrado el canal, pero si que le han desmonetizado con lo cual puede reclamar.

- No hace comentario ninguno, es decir no es un contenido original. 

- Los videos más vistos son de epic fails de GTA y no se sabe si los clips son suyos o "los ha cogido prestados" de otras personas, tal y como le dice YouTube.

No seré yo quien defienda a YouTube pero sus motivos tendrán digo yo...

Editado por VersaGaming

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Bean

Publicado
hace 29 minutos, VersaGaming dijo:

Bueno vamos por partes:

1º Yo en ningún momento he dicho que estés equivocado, eso te lo acabas de sacado de la manga (vuelve a leerte mi post). 

2ª No se si están censurando por temas políticos/ideológicos/religiosos o lo que sea, ni lo se ni me  importa sinceramente, YouTube pertenece a Google, es decir es una empresa PRIVADA por lo tanto los CEOS están en su completo derecho de decidir quien entra o no entra en su casa y las normas que tienen que cumplir los que entran.

3º 

Acabo de entrar a su canal que me has pasado y:

- No le han censurado los videos que yo sepa ni le han borrado el canal, pero si que le han desmonetizado con lo cual puede reclamar.

- No hace comentario ninguno, es decir no es un contenido original. 

- Los videos más vistos son de epic fails de GTA y no se sabe si los clips son suyos o "los ha cogido prestados" de otras personas, tal y como le dice YouTube.

No seré yo quien defienda a YouTube pero sus motivos tendrán digo yo...

No diré más, pero te equivocas en una cosa: Google es una empresa COMUNISTA.

Editado por ripast

spacer.png

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Portavoz de los muertos

Publicado

X-DX-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VersaGaming Humano

Publicado

Interesante video, pero una vez más te vuelvo a repetir que tenga el sesgo ideológico que tenga la compañía, si tu canal no toca temas muy polémicos y te centras en lo tuyo -en mi caso los videojuegos-  respetando las normas no tiene porque haber ningún tipo de censura. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanXI Japonesadas Lover

Publicado

Madre mía :elrisas:

enuemun.png

hRhVwk4.png¨

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VersaGaming Humano

Publicado
hace 2 horas, ApocalypsysX dijo:

Reportado por spam.

Lamento que consideres este hilo como spam.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VersaGaming Humano

Publicado
hace 1 hora, Shishimaru dijo:

Desaparecer. 

Eso no va a suceder bajo ninguna circunstancia, pero gracias por opinar.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YaxRTA Humano

Publicado
En 20/7/2020 a las 13:40, VersaGaming dijo:

Youtube nunca volverá a ser como antes :(

Yax

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ignaa_M Childrer

Publicado

Cada vez irá  a menos y se lo comeran otras plataformas, no creo que nuca vaya a desaparecer, pero al haber mas plataformas, ya no tiene el monopolio, y los creadores de contenido, tienen mas opciones. Veremos como acaba, pero no le auguro un gran futuro sinceramente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje