Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
VersaGaming

¿Cuál va a ser el futuro de YouTube?

Publicaciones recomendadas

SSJTokaidin SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 100%

Es como Fornite, todo el mundo dice que está pasado de moda y que en nada le superarán otros juegos, pero sigue ahí arriba una y otra vez. Con YouTube lo mismo, siempre augurando su caída, pero siempre en lo más alto.

Nada es para siempre, claro, y algún día la cosa ira para abajo, pero no creo que sea a corto ni medio plazo.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Oscar PM Ornstein y Smough

Publicado

Imagino que llegara otra plataforma nueva y se llevara el pastel, se habla mucho de TIC TOC.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VersaGaming Humano

Publicado
hace 7 horas, Ignaa_M dijo:

Cada vez irá  a menos y se lo comeran otras plataformas, no creo que nuca vaya a desaparecer, pero al haber mas plataformas, ya no tiene el monopolio, y los creadores de contenido, tienen mas opciones. Veremos como acaba, pero no le auguro un gran futuro sinceramente.

No sé yo, Bitchute es horrible y no va a poder hacerle competencia  a YT ni por asomo.

Yo creo que Google ahora mismo es DIOS y no hay quien le tosa ni le toserá en mucho tiempo, y al que vea como una amenaza lo comprará... es lo que suelen hacer los monopolios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VersaGaming Humano

Publicado
hace 1 hora, SSJTokaidin dijo:

Es como Fornite, todo el mundo dice que está pasado de moda y que en nada le superarán otros juegos, pero sigue ahí arriba una y otra vez. Con YouTube lo mismo, siempre augurando su caída, pero siempre en lo más alto.

Nada es para siempre, claro, y algún día la cosa ira para abajo, pero no creo que sea a corto ni medio plazo.

Estoy de acuerdo con tu comentario, ahora mismo es demasiado poderoso, si no puedes con tu enemigo únete a él. 😅

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmypa Humano

Publicado
En 20/7/2020 a las 13:40, VersaGaming dijo:

Hace ya casi 15 años del nacimiento de Youtube allá por el 2005, mucho ha llovido desde entonces, 
cientos de miles de personas acabarían subiendo sus videos a la red y convirtiéndose en el gigante que es hoy en día.

Actualmente hay más competencia que nunca y el propio algoritmo de YouTube solo sugiere a los canales más grandes y no
ayuda a los pequeños creadores que están empezando, de hecho, a la mínima que intentas promocionarte de manera
natural ya te tachan de spammer.

Dicho esto os dejo, llevo muy poquito grabando y cualquier empujón se agradecería mucho. 

También me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema, ¿hacia donde creéis que avanza YouTube? se va a acabar convirtiendo
en una televisión "tradicional" parece ser que esa esa la dirección que ha tomado en los últimos tiempos. 

¿Que consejos me daríais para promocionarme y/o que cambiaríais para mejorar mi canal?

Salu2

EDITADO POR MODERACION, SPAM.

EN mi opinión, youtube en un futuro desaparecerá si no empieza ya a cambiar a favor de los creadores de contenido y no de las empresas como es el caso actual y será sustituído por plataformas como Twitch, plataformas que necesitarán haberse desarrollado bastante en el tema de vídeos, aparte de lo avanzadas que están ya en apartados como Streaming.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VersaGaming Humano

Publicado
hace 21 horas, jimmypa dijo:

EN mi opinión, youtube en un futuro desaparecerá si no empieza ya a cambiar a favor de los creadores de contenido y no de las empresas como es el caso actual y será sustituído por plataformas como Twitch, plataformas que necesitarán haberse desarrollado bastante en el tema de vídeos, aparte de lo avanzadas que están ya en apartados como Streaming.

He escuchado muchas quejas con este tema, ¿podrías poner ejemplos concretos?

Es decir, aparte del tema del algoritmo que eso es otra historia ¿un pequeño creador de contenidos que dificultades añadidas tiene hoy en día que no tuviera hace 10 años?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cancionsita Neonate

Publicado
vida restante: 0%
En 20/7/2020 a las 18:19, YitanXI dijo:

Madre mía :elrisas:

grande yitan!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cancionsita Neonate

Publicado

espero un futuro sin calvos saselandisticos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmypa Humano

Publicado
En 27/7/2020 a las 14:00, VersaGaming dijo:

He escuchado muchas quejas con este tema, ¿podrías poner ejemplos concretos?

Es decir, aparte del tema del algoritmo que eso es otra historia ¿un pequeño creador de contenidos que dificultades añadidas tiene hoy en día que no tuviera hace 10 años?

Aparte del tema que ya has nombrado, en youtube, son muy estrictos con los temas de Copyright, ya que hay momentos en los que son excesivos en temas como si cantas una canción te pueden desmonetizar el vídeo o tomar medidas varias. Hay más medidas parecidas a estas, y la solución que aporta youtube es una desmonetización del vídeo, cosa que no es muy agradables para los creadores. Aunque en defensa de youtube hay también otras plataformas que hacen algo parecido con temas como el del Copyright.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostsoul242 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Desde el primer dia que estoy . Subia por 2006 videos del Medieval 2 Total War y llegaban a las 20.000 visitas rapidisimo . Ahora con suerte subo uno del Metro Exodus o el Division 2 y llega a las 200....

Eso por no hablar de que al no ser un canal tocho me obligan a subir los videos en 2k para que los codifique con el Codec VP9 que es el unico que se deja medio ver decentemente (el otro que viene por defecto en 1080p , el avc1 , es directamente como para matarles de como se ve) .

Youtube se ha convertido en una MIERDA epica , solo hay que entrar en lo que ellos llaman "Tendencias" : Regueton , Fortnite , Minecraft y punto . Para mi es ya solo un sitio donde almacenar videos de mis gameplays y que no me ocupen disco duro .

LostSouL Gameplays in Youtube . http://www.youtube.com/c/lostsoul242

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AaronVglez Humano

Publicado

Actualmente YouTube ya no es el mismo que antes, Youtube tiene una política más complicada para algunos Youtubers, muchos Youtubers se han ido por que ya no los monetiza y por que aunque tengamos las notificaciones activadas de ciertos canales algunas notificaciones no llegan y es por eso que pues van perdiendo visitas.

Aunque Youtube sigue siendo una red de entretenimientos para las personas así que si las personas siguen utilizando esa red de entretenimiento pues Youtube se mantendrá igual así que pues no se sabe que podría pasar en el futuro de Youtube así que pues todo a su tiempo a ver que procede.

Editado por AaronVglez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine Ornstein y Smough

Publicado

Pero vamos a ver... todo ese tema del copyright, la desmonetización y todo eso no es culpa de YouTube, si no de la legislación de los países. Tanto EEUU, como sobre todo La EU han sacado leyes durísimas al respecto, donde, si se violan lis derechos de autor, el responsable no es sólo la persona que sube el vídeo, si no el responsable de la plataforma.

Lo que no va hacer YouTube es comerse demandas millonarias. Por eso su algoritmo salta a la que canta. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eructazo Humano

Publicado

Que acabemos definitivamente por dedicar más tiempo a ver publicidad que vídeos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Poxito Fledgling

Publicado

para que youtube tenga futuro deben expulsar a los calvos toxicos pro xbox

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje